Todos estamos creando constantemente, todo empieza con una imagen mental o un pensamiento antes de verlo reflejado en nuestra realidad. Por eso no puedes ignorar las señales que el Universo te manda.
- Sincronías. Cuando nos alineamos de forma correcta con nosotros mismos, empezamos a ver sincronías, tales como: El auto que queremos por todos lados, números repetidos, anuncios con lo que deseamos y personas hablando de lo que queremos.
- Se Presentan Nuevas Oportunidades. Tu vida parece mejorar en muchas áreas, cosas empiezan a mejorar después de la tormenta y empiezas a sentir más abundancia, felicidad.
- Pérdida De Cosas o Amistades. Es normal que haya amistades o personas que empiecen a desaparecer de tu vida porque ya no encajan con el nuevo estilo de vida que tienes o esa nueva mentalidad positiva.
- Sensación De Tranquilidad. No necesitas controlar nada y simplemente te llega una sensación de que todo está bien, y que no hay nada de lo que debas preocuparte.
- No Necesitas Buscar Aprobación. Es ese saber que tu deseo está en camino, es tu fuente más poderosa para que llegue tu deseo rápidamente.
- Atraes Situaciones Similares. Ya sea que le sucede a alguien cercano a ti o simplemente las personas empiezan a hablar contigo de un tema similar o exactamente lo que tienes en mente.
- Todo Lo Interpretas De Forma Positiva. Ya sea que veas un número en específico, escuches una canción en específico o simplemente y más bello de todo es que sea cual sea la situación que se te presente lo ves como algo bueno.
Excelente Milagros! Eres un ser de luz divina.. gracias por ayudarme a sanar 😃😘🙌🏼🙏🏼