Lectura Cartas del Tarot
¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE CARTAS?
La lectura del Tarot te ayudará en la orientación que te suministro cómo Tarotista Profesional a través de las cartas, ya depende de tí, si tomar en cuenta la orientación o no. Acostumbro a aplicar una mezcla cuando realizo la consulta con el Tarot, con la Psicoastrología, es decir, es una tirada como la Rueda Zodiacal, también si es el caso, aplico en la consulta técnicas del Coaching y de Constelaciones Familiares.
¿Necesito una lectura de tarot?
Una lectura de tarot se lleva a cabo en múltiples ocasiones. No necesariamente debes tener algún problema para solicitarla. Puedes pedir una lectura de tarot si deseas conocer las condiciones actuales y a corto plazo de diferentes áreas en tu vida: amor, salud, dinero, familia, trabajo, etc. Una lectura de tarot también te ayuda a saber el estado actual de un problema, juicio, relación, trabajo, etcétera. También puedes preguntar qué trabajo espiritual de limpieza es el que debes hacer para que abras las puertas de la abundancia en tu vida, todo lo que al final te convenga más y dependiendo de qué aspectos te haga clic de los cuáles sean tus prioridades en este momento.
¿En qué me ayuda una lectura de tarot?
Te ayuda a tener más información sobre algún un tema en específico, y esto te dará la oportunidad de tomar mejores decisiones.
¿El tarot es adivinación?
No. El tarot es una herramienta para interpretar el inconsciente, los arquetipos y el mundo de las posibilidades.
¿Qué hace única y especial esta actividad?
Te ofrezco en cada consulta mi saber, mi intuición, honestidad y el deseo sincero de ayudarte en tus problemas. Soy una taróloga/psicoastrologa profesional adherida al Código Ético del Tarot y de la Astrología, con más de 10 años de experiencia.
Tiempo de la terapia: 1 hora y media aproximadamente.
La realizamos vía zoom
Tipo: Personalizada (individual)
LA TIRADA ASTROLÓGICA
Para hacer la Tirada Astrológica hay que tener en cuenta el significado de cada casa. Brevemente describo que representa cada una:
Casa I
Casa de la Personalidad, del Ser. Ella indica la apariencia física, el tipo de cuerpo, la salud en general, la vitalidad, el temperamento, sus actitudes inconscientes, la forma que enfrenta la vida, en fin, la primera impresión que una persona nos causa. También indica cómo ve el mundo y marca los inicios.
Casa II
La Casa de la nutrición y del dinero: ganancias y pérdidas. Señala los recursos, las posesiones materiales que incluyen los talentos, los valores, los cinco sentidos, la sensación de autoestima y valor propio.
Casa III
La Casa de la mente, la comunicación, los hermanos y los vecinos, viajes cortos. En general de las comunicaciones y relaciones, el ambiente primario en que uno se desarrolla, las experiencias y el aprendizaje, adquisición de habilidades motrices, del lenguaje, la educación, el movimiento en el medio ambiente inmediato, los ajustes psicológicos de la persona.
Casa IV
La Casa del Hogar y la madre o del padre, los antepasados, raíces, la familia. La de las bases emocionales y sensibilidad, los padres, parientes, el inconsciente, la herencia, la genética, las propiedades de bienes raíces, hogar, las condiciones hacia el final de la vida. El pasado.
Casa V
La Casa de la Creatividad y la Autoexpresión. Hijos, creaciones, obras, ocio, providencia, azar. El amor, romance, niños, artes, recreación, entretenimiento, teatro, juegos, fiestas, regalos, especulaciones, juegos de azar.
Casa VI
La Casa de la Salud y del servicio a los demás y la responsabilidad. Tiene que ver con el trabajo, la higiene, dieta o alimentación, las enfermedades breves o agudas, los sirvientes y empleados, las herramientas e instrumentos, los gastos de operación, el trabajo obligatorio.
Casa VII
“Los otros”, o sea, la Casa de las relaciones sociales, las relaciones con las otras personas, los amigos íntimos, amantes, matrimonios, uniones libres, socios en negocios, compañeros de cuarto, contratos, divorcios, querellas, pleitos legales, diplomacia. Compañía, enemigos manifiestos.
Casa VIII
La Casa de la sexualidad, pasión, herencias, muerte, espiritualidad. Pero también de las crisis, nacimiento, muerte y renacimiento, la reencarnación, lo oculto, los recursos de otras personas, las pérdidas, los impuestos, los seguros, el dinero que no se ha ganado, las renunciaciones, el dejar ir a los demás, los conocimientos secretos.
Casa IX
La Casa de los cambios, viajes largos, moral, filosofía, religión. La Educación Superior, los altos estudios, las profesiones, la ciencia, la búsqueda del significado de la vida, la sabiduría, el sendero espiritual, la forma en que cada persona concibe el mundo, la percepción personal de Dios y la religión.
Casa X
La Casa de la vocación, la profesión, los cimientos, estructura, proyección. Los Honores, la imagen pública, el éxito en el trabajo y la fama, la ambición, reputación, prestigio, posición social, el padre (a veces la madre) las figuras de autoridad o superiores en el trabajo, servicio, familia, los empleadores, las metas por las que el nativo lucha en la vida y por las cuales será recordado.
Casa XI
La Casa de los amigos, el apoyo, conciencia social, intelecto, filantropía y del futuro. Las esperanzas, los deseos, proyectos, planes, ideales humanistas, clubs, contactos profesionales, comunas, sindicatos, partidos políticos, grupos de trabajo, cambios revolucionarios, revueltas, rebeldía social.
Casa XII
La Casa del Karma, pruebas, enfermedades crónicas, emociones, enemigos. Indica las limitaciones y frenos. Es la Casa donde aparecen los enemigos ocultos, las enfermedades crónicas, hospitalizaciones, alejamientos, encarcelamientos, soledad, deudas, castigos, llanto, pena, sacrificio. Pero también la caridad, meditación, investigación, actividades detrás del telón…
Antes de hacer algún análisis, hay que tomar en cuenta los temas de que trata cada casa, para poder establecer la relación de ésta con la carta extraída.
Tiempo de la Sesión:
1 hora
La realizamos vía zoom
Tipo: Personalizada (individual)