2° TALLER VIRTUAL RETO 21 DÍAS
ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN
DÍA NRO. 20:
HORÓSCOPO ANGÉLICO. LO QUE TE SUSURRA TU ÁNGEL, EL APRENDIZAJE ESCONDIDO Y UNA FRASE PARA REFLEXIONAR.
Durante cada mes los ángeles nos apoyan enviándonos energía sanadora, así como de claridad y comprensión, nos abrazan en alegría y nos refrescan con vientos de novedosas oportunidades. Ellos son como lupas que focalizan la energía divina hasta nuestras vidas y nuestros corazones, pero necesitan del permiso, de la invitación que les facilite su accionar.
En este horóscopo angélico podrás leer en tu signo tres aspectos fundamentales: lo que te susurra tu ángel, el aprendizaje escondido y una frase para reflexionar.
Cada uno de estos temas aporta un conocimiento complementario para que aproveches el maravilloso poder de la luz que te regalan los Ángeles en cada área.
Si pasas por un período de vibraciones densas, esta información te ayudará a encontrar la chispa que habita en ti, para que de esa forma, puedas fortalecerte atrayendo a tu vida lo que mereces, manifestado en bendiciones de amor, éxito y abundancia.
Así mismo, te aconsejan sobre los colores que te ayudarán a activar tus espacios y tu vida, cargándolos de energía positiva.
Para materializar los mensajes angélicos, puedes realizar una meditación que te ayude a centrar tu energía amorosa, permitiéndote recibir las bendiciones celestiales que tanto necesitas aquí y ahora.
Enfócate en lo que deseas para ti, suelta las cargas y deja a los ángeles hacer magia en tu vida.
Aries. Marzo 21 – Abril 19. Camael te dice:
Yo soy tu ángel y te anuncio un tiempo de bienestar y fortuna. ¡Pronto florecerán tú y tus proyectos! Cierra los ojos, respira profundo, extiende las manos al frente y permítete recibir ayuda celestial. Mantente así por unos instantes y deja que el cielo actúe.
Luz: enciende velas amarillas.
Vístete: de colores primaverales: amarillos, naranjas, terracota.
Aprendizaje: canaliza la luz de la verdad para que te ayude a ver tus cualidades, pero también tus carencias, de esta forma podrás comenzar el camino de la transformación. Solicita que esta energía renovadora te brinde una visión más clara de tus pensamientos, hábitos, creencias y de todo aquello que te hace quien eres, para entenderlos y asumirlos desde la luz de la verdad.
Frase para reflexionar: “Al cambiar internamente, de inmediato cambio el mundo”.
Tauro. Abril 20 – Mayo 20. Haniel te dice:
Yo soy el ángel que desciende en nubes de energía para despertarte y avivar tu ánimo. Vibraciones positivas entran a tu vida para llenarla de destellos celestiales. Deja de lado tu existencia anterior y recibe este regalo del cielo. Cierra los ojos, respira profundo, abre los brazos al aire libre y permite que la luz te inunde desde la cabeza hasta los pies, rebosándote el pecho de amor. Date unos minutos para sentir, con el corazón, cuán amado eres.
Luz: enciende velas o velones de color verde pasto.
Vístete: de color naranja claro.
Aprendizaje: atraes las almas que necesitas para crecer en tu camino espiritual. Las relaciones existentes se enriquecen al ser impregnadas con la energía del alma gemela. Ten presente que el amor es la fuerza cósmica de la liberación. Tus ángeles te protegen de los rigores del destino. Experimentarás momentos en los que es necesario actuar con prudencia, discreción y buen juicio.
Frase para reflexionar: “Sé que estás y soy feliz por ello”.
Géminis. Mayo 21 – Junio 20. Rafael te dice:
Yo soy el ángel que diluye la soledad y el desamparo, la tristeza y el desconsuelo, déjame entrar suavemente en tu vida, para de esa forma superar todos los sentimientos que no te permiten avanzar. Mi amorosa sugerencia es cerrar los ojos, respirar profundo y sonreír, mientras disfrutas del derecho celestial de contar con una guía divina permanente.
Luz: en los momentos de conexión divina, enciende velas verde y rosadas.
Vístete: de blanco.
Aprendizaje: la claridad te ilumina manifestándose a través de los sueños y de la intuición activada. Recibes información de los mundos superiores y aprendes a aplicar su sabiduría aquí, en la realidad material, en el día a día, lo que te hace más consciente de tus actos, y por lo tanto, más feliz.
Frase para reflexionar: “Mi alma se expresa libremente. Mi sabiduría me guía en la tierra”.
Cáncer. Junio 21 a Julio 21. Gabriel te dice:
¿Aprecias el alivio que te brinda contar con el amparo celestial? Yo soy el arcángel que te libera de viejos pensamientos. Vive de forma independiente, mucho más despreocupada y libre. Te entrego lo que tu corazón solicita. Cierra los ojos, respira profundo, pon ambas manos encima del pecho, centrando la respiración en el corazón, como si inhalaras desde allí, ábrete a la alegría.
Luz: enciende velas blancas.
Vístete: de tonos rosa o fucsia.
Aprendizaje: es momento de liberar la turbulencia y la rabia que algunas veces se apoderan de tus emociones, para de esta forma, lograr potenciar la capacidad de ver y descubrir los engaños ajenos, pero también los propios. Durante este período se activa la magia celestial que te ayudará a cumplir con tu misión en este plano. Camina sin miedo, tus ángeles son tu escudo protector espiritual.
Frase para reflexionar: “Retorno a la fuente con cada respira- ción, me hago uno con el creador y mi vida entra en orden cósmico, para que así, todo llegue a su plenitud”.
Leo. Julio 22 – Agosto 22. Miguel te dice:
Yo soy el arcángel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas, ese que anhelabas desde hace tiempo. Anímate a volar a mi lado, súbete a mis alas y déjame llevarte a la cúspide en la que es posible vivir con certeza.
Luz: enciende velas azul celeste.
Vístete: de verde pastel o de verde manzana.
Aprendizaje: los ángeles te ayudan a liberar tu gran potencial para protegerte. La elevada energía con la que cuentas atrae a tu vida bendiciones, permitiendo que irradies luz a todo el mundo, tan necesaria en esos lugares en los que surge algún conflicto. Tu inteligencia se activa, haciendo que sea más sencilla la toma de decisiones. Tus ángeles te cuidan del peligro, lo que hace que tu relación con Dios se fortalezca y la conexión con los seres de luz se haga indestructible.
Frase para reflexionar: “¡Gracias, gracias, gracias!”.
Virgo. Agosto 23 – Septiembre 22. Rafael te dice:
Yo soy el arcángel que desciende para entregarte un poder extraordinario, un fuego mágico que ya arde en tu mirada. Siente la fuerza en ti, cierra los ojos, respira profundo y haz un recorrido mental que te ayude a evidenciar cómo te llenas de fuerza luminosa.
Luz: velas blancas y verde pasto.
Vístete: de verde oliva.
Aprendizaje: se activa la misericordia en tu interior, eres capaz de ponerte en el lugar del otro, se potencia la empatía. Comprendes y aceptas la idea de que todo lo que te sucede forma parte de un gran plan divino. Gracias a este proceso de sanación te liberas de los sentimientos de rabia y culpa hacia ti mismo, esos que algunas veces te sumergen en la oscuridad y no te permiten disfrutar de las bendiciones que recibes.
Frase para reflexionar: “La intuición me guía hacia la luz”.
Libra. Septiembre 23 – Octubre 22. Haniel te dice:
Yo soy el ángel enviado por el Creador para tranquilizarte y apoyarte con mi luz, confía, deja atrás tus miedos. Nosotros estamos cerca, cuidándote. Cierra los ojos, respira profundo y llámanos utilizando tus propias palabras. Puedes hacerlo de manera verbal o con tu pensamiento. Permítenos energizar cada uno de los aspectos de tu vida.
Luz: velas blancas y violetas.
Vístete: de rosa o lila.
Aprendizaje: se activa la guía en el camino del corazón. La propuesta de los seres de luz es que fortalezcas la gratitud, poniéndola en práctica con esmero y disciplina. Agradece a diario todo lo que la vida te ofrece. Te inunda la sabiduría en la naturaleza de tus emociones, déjate llevar por lo que sientes. Tus sentimientos son muy valiosos consejeros que te permitirán reconocer tus fortalezas y trabajar en pro de ellas.
Frase para reflexionar: “Renazco, me actualizo, me renuevo”.
Escorpión. Octubre 23 – Noviembre 21. Azrael y Camael te dicen:
Somos los arcángeles enviados para entregarte una luz poderosa. La necesitas pues se aproximan grandiosos cambios en tu vida. Viene algo desafiante pero renovador. ¡Confía, estamos a tu lado! Cierra los ojos, respira profundo y agradece con el corazón lo que ya está en tu camino.
Luz: velas rojas o amarillas.
Vístete: de rojo carmesí o rosa.
Aprendizaje: se despierta en ti la habilidad de reconocer las oportu- nidades que la vida te ofrece. Solicita acompañamiento angelical para que los seres de luz te brinden lucidez en la toma de decisiones. Abre bien los ojos, pues es posible que estés siendo manipulado y aún no lo hayas notado.
Frase para reflexionar: “Recobro el control y la fortaleza”.
Sagitario. Noviembre 22 – Diciembre 21. Zadquiel te dice:
Yo soy el ángel que baja a tu vida para facilitar la renovación. Cierra los ojos, respira profundo, ¿puedes sentir cómo tu corazón palpita con más intensidad? Ahora estás recibiendo la energía del cielo. Tienes la posibilidad de cambiar patrones antiguos. Toma una hoja en blanco y escribe todo aquello que sientas que es momento de dejar atrás, eso que ya estás preparado para soltar. Bendícelo y déjalo ir.
Luz: velas violetas o doradas.
Vístete: de amarillo.
Aprendizaje: se alejan de ti los temores frente al futuro, desaparecen viejas inseguridades. Tus ángeles te muestran diversas opciones. Tendrás la necesidad de revisar con cuidado una decisión que aparentemente fue bien tomada, pero que a futuro podría traerte consecuencias negativas.
Frase para reflexionar: “Me guía el proceso del darme cuenta de mi realidad de manera consciente”.
Capricornio. Diciembre 22 – Enero 19. Asariel te dice:
Yo soy el ángel que desciende del cielo para quedarse en tu hogar. Traigo luz del Padre para iluminarlo. Ten fe, pues todo mejorará. Pronto llegarán más ángeles a tu casa para quedarse a tu lado, junto a los tuyos. Párate en la entrada de tu vivienda, cierra los ojos, respira profundo y sonríe, mientras le das la bienvenida a tus ángeles y los invitas a instalarse en tu espacio.
Luz: velas naranja y verde.
Vístete: de tonos verdosos.
Aprendizaje: se aumenta y potencia la energía de tus chakras superiores, lo que te brinda energía extra. El final de una amistad, la disolución de un matrimonio, un negocio que no va más son todos puntos finales, pero eso no significa que estas experiencias no puedan darse de nuevo en otras circunstancias. El renacimiento será el protagonista de este período, así que date una nueva oportunidad y ábrete al cambio.
Frase para reflexionar: “Activa de manera consciente tu circuito superior de energía divina”.
Acuario. Enero 20 – Febrero 18. Uriel y Cassiel te dicen:
Te anunciamos la llegada de sorprendentes oportunidades. Es tiempo de decirnos si aceptas el cambio, pero antes de hacerlo, abre los brazos, respira profundo, cierra los ojos y accede a sentir nuestra presencia a tu lado. Mantente en ese estado de conexión divina por unos instantes más
Luz: velas naranjas, rojas o violetas.
Vístete: de plateado, lila, violeta o blanco, si te sientes más cómodo
Aprendizaje: permítete vivir a plenitud aquello que estás experimentando. El maestro que habita en ti resplandece a través de cada una de tus acciones. Es necesario que primero comprendas tus emociones, para luego poder expresarlas de forma artística.
Frase para reflexionar: “Soy lo que entrego, soy lo que enseño”.
Piscis. Febrero 19 – Marzo 20. Asariel y Zadquiel te dicen:
Los ángeles te esperamos ansiosos en el camino de la luz. Descendemos en tu búsqueda, pues ya es tiempo de decidir si seguirás el sendero acostumbrado o elegirás un nuevo rumbo. ¡Ven, estamos a tu lado, esperándote y dispuestos a acompañarte en este recorrido!
Luz: velas blancas o moradas.
Vístete: de rosado en cualquiera de sus tonalidades.
Aprendizaje: tendrás suficiente energía para poder superar cualquier situación negativa que se te presente. Todo el coro celestial te ayudará a confrontar tus errores, de esta forma no volverás a repetirlos. Tu magnetismo y sensibilidad frente a los problemas sociales y afectivos, no solo los propios, sino también los de los otros, serán excelentes herramientas para asumirlos, pero sobre todo, para sanarlos desde el corazón.
Frase para reflexionar: Me recupero, me reactivo, me sano”.
Día 20 Meditación Código Sagrado 3333.
Gratitud allí donde pones tu enfoque pones tu energía.
Enfócate en agradecer y serás un imán para manifestar lo que quieras que venga a tu vida.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 3333
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Afirmación Día Nro 20:
Cuando soy consciente de todas las cosas con las que he sido bendecida, y cuando estoy verdaderamente agradecida por todas mis cosas, vibro con energías positivas.
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 20 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.