🔮 Si se quiere atraer buena fortuna, nuestro hogar necesita tener el espacio para darle cabida. Si hay desorden y suciedad, todo lo que deseamos entre a nuestra vida no va a tener donde aterrizar. Con el caos en el espacio físico, la energía se estanca y deja de fluir libremente. Si quieres abundancia, tienes que darle un espacio a todas las cosas buenas que están listas para llegar a tu vida.
🔮 Lo primero es aclarar el desorden y el amontonamiento:
Deshazte de ropa vieja que no usas, papeles sin valor, cosas rotas o inservibles, y cualquier otra cosa que tengas en tu hogar y oficina y que no cumpla con ningún objetivo.
Ordena todo lo que conservas, con un lugar específico para cada cosa. Tener los objetos en ciertos lugares permite lucirlos y darles el propósito para lo que fueron adquiridos.
🔮 En segundo lugar, una vez ordenada la casa, viene el proceso de limpieza:
Hazla con calma, con la mejor disposición y actitud y con la intención consciente de remover cualquier oscuridad y estancamiento en tu hogar.
Limpia y mueve muebles y alfombras, voltea los colchones, sacude los gabinetes y cajones, y no dejes ningún rincón sin atender.
Aspira y desempolva, abre las ventanas, trapea y dale un nuevo aire a tu hogar.
🔮 Los cambios luego de un proceso de limpieza y orden son instantáneos. Un espacio físico sin caos nos ayuda a tener una mente en calma, a poder pensar con claridad, a tomar decisiones acertadas y a vivir en armonía y paz sabiendo qué es lo que tenemos y dónde lo tenemos.
📣¿Te es útil realizar ésta limpieza en casa? 👥¿Conoces a alguien que necesita escuchar ésto? Compartelo. También puedes guardarlo y tenerlo a mano para cuando lo necesites leer nuevamente.