🍃 Tus guías espirituales pueden ser tantas entidades que en alguna ocasión encarnaron en el planeta o no, aunque estos últimos son la minoría. Ellos existen primordialmente para ayudarte a conectarte a tu divinidad. También para acortar algunas de las luchas que tienes al tomar un camino que va desde aquí hasta la iluminación.
Siempre están ahí. Nunca te juzgan. Nunca tachan de errónea cualquier decisión que hagas. Aunque te alejes de tu guía siempre te dan la bienvenida si regresas al camino. Por lo tanto, cuando estés necesitando un amigo que no te juzgue, que solo te ame, que tenga una perspectiva mas elevada y que esté deseoso de compartir lo que te ayude, es cuando debes dirigirte a tus guías.
No es necesario el estado meditativo para trabajar con tu guía, solo debes poner atención en el hecho que ellos siempre trabajan contigo. Charlas con él siempre en tu cabeza, esa conciencia con la que mantienes diálogos dentro de ti. ¿Si preguntas “Que debo hacer ahora?” y de repente llega un pensamiento que te dice que hacer. Si es tu vos, tu pensamiento, pero es que tu guía eres tú mismo solo que desde un nivel mas elevado. Tú y él son UNO.
A ellos le da gusto que les preguntes, y que tomes su paz y amor. Los deleita que les agradezcas por lo que tienes. Y los regocija que ilumines tu vida y te conviertas en luz radiante para otras personas. No tienen necesidades de que les pagues de vuelta. No les importa que no sepas que son ellos lo que te ayudan y no los reconozcas. La forma que tienes si quieres darles algo a cambio es que le envíes luz a tus hermanos y hermanas en la tierra, que te conviertas en canal y les solicites luz para enviarle a personas.
Ellos nunca dejan de estar a tu lado, de hecho, ¡siempre les haces preguntas y casi siempre los dejas colgados! Y aún así siguen están a tu lado. Es fácil distinguir si el consejo en tu mente es tu ego o es tu guía: si el consejo te hace sentir seguro, fortalecido y amado, entonces es digno de confianza. El consejo de tu guía nunca llega del temor o el medio; el de tu ego si. Fuente: Zuxael -Shurya.com-