Cuando veas un colibrí, un alma amada te vino a visitar.

🍃 Cuando en un jardín aparece un colibrí, significa que él nos viene a contar que las almas de los que amamos están bien. Nosotros lo conocemos como colibrí, pero muchos otros lo llaman picaflor.

🍃 Cuenta una leyenda guaraní, que la muerte no es el final de la vida, pues el hombre, al morir, abandona el cuerpo en la Tierra, pero el alma continúa su existencia, que vuela a ocultarse en una flor a la espera de un mágico ser. Entonces, es cuando aparece el “mainimbú” (nombre guaraní del Colibrí) y recoge las almas desde las flores, para guiarlas amorosamente al Paraíso. Esta es la razón de que vuele de flor en flor.

🍃 Antiguamente se creía que el colibrí provenía de un país de hadas y quien tenga hoy el placer de contemplarlo, no estará lejos de opinar lo mismo.

🍃 Si lo ven, pónganse contentos, porque se cuenta que cuando un picaflor o colibrí se acerca a una casa, es señal de que habrá gratas visitas y que un alma será amorosamente guiada al Paraíso.

🍃 Si un colibrí vuela alrededor de tu cabeza, no lo toques. El tomará tu deseo y lo llevará a los demás; piensa bien y desea cosas positivas para todos. Piensa que por algo pasó el colibrí por tu camino; piensa que algo realmente extraordinario puede ocurrir. De ahora en adelante, el colibrí llevará todos tus deseos y pensamientos de un lugar a otro.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

[instagram-feed]