🍃 Los decretos son afirmaciones muy poderosas porque son pensamientos positivos que escogemos de manera consciente para inducirlos en lo más profundo de nuestra psique y de esta forma producir un estado mental deseado. Lo que hacemos es penetrar en nuestro subconsciente para cambiar una conducta.
🍃 Los decretos son declaraciones de algo que sabes que va a suceder, porque estamos plenamente seguros y convencidos que así será, no cabe duda, nuestras palabras repiten una y otra vez algo que va a suceder, porque lo sabemos, lo intuimos, lo creemos. Pareciera exagerado pensar que con solo repetir una serie de frases repetidamente vamos a tener una actitud diferente ante la vida, pero es real.
👉 “YO SOY” la Riqueza que fluye dentro de mí, y me es dada para hacer buen uso de ella.
👉 “YO SOY” la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.
👉 Yo pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelto en mi círculo electrónico eternamente sostenido, porque “YO SOY” el fuego sagrado.
👉 “YO SOY” el Amor Divino, la inteligencia divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino.
👉 “YO SOY” la riqueza, la alegría, la felicidad.
👉 “YO SOY” todas las nobles facultades, talentos y virtudes.
👉 “YO SOY” el camino, la verdad y la vida.
👉 “YO SOY” la puerta abierta que nadie puede cerrar.
👉 “YO SOY” todo lo perfecto contenido en mí.
👉 “YO SOY” el único poder contenido en mí, la única presencia y la única armonía.
👉 “YO SOY” uno con el padre.
👉 “YO SOY” la presencia guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar.
👉 “YO SOY” Dios en acción.
👉 Todo esto lo reconozco y pido para todos mis hermanos. Gracias, gracias, gracias.
🍃 La palabra hablada tiene un gran poder de crear. Una palabra dicha en el momento correcto tiene poder de lograr algo que buscamos, o destruirlo por completo. Por ejemplo, cuando bendecimos a nuestros hijos, no nos damos cuenta de la protección que estamos infundiendo en ellos. lamenteesmaravillosa.com.