🔮Se basa fundamentalmente en que puedas conectarte con la fuente de toda riqueza, de la riqueza universal, 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗼𝘀.
🔮Para eso es necesario que puedas vibrar en la misma sintonía que la riqueza. Que tus 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗼𝘀 estén alineados con la riqueza.
🔮 Busquemos la Sustancia que es la creadora de todo en el universo, busquemos que esa Sustancia aumente, visualízala en todas las cosas de tu vida. Siempre en tiempo 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲 como si ya lo hubiésemos conseguido y agradeciendo al universo por nuestros logros.
1️⃣ Atrae la riqueza mediante la relajación y la confianza. Confía en ti mismo/a para saber los pasos correctos que tomar, confía en el universo que te muestre el más eficaz, la más rápida manera de lograr tu objetivo, y confía en que todo se desarrollará perfectamente en el camino.
2️⃣ Atrae la riqueza sintiéndote abundante siempre. ¡Cuando te sientes alegre, abundante, feliz y sí!!!, rico, aleja situaciones que te perturben de esa conexión con la Fuete Divina, que te hagan sentir en confianza y con fe que así es.
3️⃣ Atrae la riqueza con sentido de responsabilidad plena en tu vida. Cuando realmente comprendemos lo poderoso que son nuestros pensamientos, comenzamos a visualizar la importancia del orden y cuidado con nuestras palabras, que a la vez nos lleva a accionar en positivo si nos expresamos, con afirmaciones y decretos que nos den fuerza e impulso a seguir adelante, muy deliberadamente, que pueda inspirar a tantos cambios maravillosos en nuestra vida, incluyendo la riqueza.
4️⃣ Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora.
👉🏼 Estoy dispuesto/a a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida.
👉🏼 Acepto la riqueza en todas sus formas.
👉🏼La riqueza forma parte de mi existencia.
👉🏼Éste es un universo de riqueza, ella me está esperando.
👉🏼El universo está irradiando riqueza en mi vida ahora.