🔮 Te has preguntado en alguna ocasión, ¿por qué nunca tienes dinero? o ¿por qué toda la vida te estas enfermando? ¿La respuesta? Sé que será difícil de aceptar, pero todo lo creamos nosotros mismos con nuestra propia mente. Quizás en estos momentos estarás pensando un tanto molesto: ¡Cómo es posible que yo valla a crearlo si es lo que menos quiero! Pues bien, te lo explicaré de este modo: Tenemos 4 cuerpos: El cuerpo espiritual, el cuerpo mental, el cuerpo energético y el cuerpo físico. Uno mueve al otro y están conectados entre sí. Si uno de los 4 se encuentra en desintonía, entonces los otros 3 están en desintonía.
🔮 La mente es muy fuerte, todo es mente, todo lo que tú piensas es lo que tu creas, ya que la mente hace vibrar al cuerpo energético y este es a su vez es magnético. Es decir, que todo lo que con tu mente haces vibrar, tu propia energía lo atrae.
🔮 Todo está en la mente, fíjate hacia donde llevas tu atención. No pienses en lo que NO quieres, mejor enfócate en lo que SI quieres, deja de decir: “no tengo dinero” y mejor piensa: Soy un ser abundante y merezco tener dinero, así que declaro que soy muy rico. Porque eso es lo que atraerás, lo mismo sucede con una pareja o con tu salud, pon tu mente en lo que SI quieres.
🔮 Todo lo que siembras, lo cosechas, todo lo que das, lo recibes, todo es Karma y Dharma, es la ley del boomerang, donde lo que tu expulsa, es lo que se te regresa. ¿Deseas amor? Pues da amor. ¿Deseas dinero? Pues dona dinero. ¿Deseas estar en paz? Pues da paz. ¿Deseas buena salud? Aprende a perdonar y a perdonarte, agradece y bendice.