¿Quien soy?
Soy una comprometida Psicoterapeuta con la misión de ser cada día un ser de amor, de luz y de evolución a cada alma que se cruce en mi camino, a la vez coadyuvar al empoderamiento de alumnos, clientes y talleristas, para que logren su transformación y crecimiento, así como yo sané, a través de las diversas herramientas holísticas que practico.
Esto me lleva a:
A formarme como Tarólogo Profesional. Herramienta que practico y manejo como Psíquica y mujer medicina desde el 2007. Son más de 13 años de experiencia en Lectura Orientativa del Tarot Astrológico.
A formarme como Psicoastróloga. Herramienta que permite la interpretación de la Carta Natal (mapa de vida astrológica) y la Revolución Solar (energía que acompaña a la persona en un año).
A Certificarme Internacionalmente como THETAHEALER, que coadyuva a través de meditaciones profundas, a sanar y eliminar las creencias limitantes que nos impiden avanzar. Ésta técnica es increiblemente poderosa, muy versátil para crear una nueva realidad que nos propicie salud física, mental, emocional y espiritual.
A adquirir herramientas en los cursos intensivos de Autoamor VIP y Mente Millonaria que conllevan a ejercer el amor incondicional, estar en primera fila en tu estima y ejercer la libertad financiera.
Desde la conexión con mi chispa divina, me defino como un ser de luz que cada día trabaja en convertirse en su mejor versión desde sus vivencias y aprendizajes, para desde allí servir, amar y ser feliz haciendo lo que me apasiona; acompañando a otros en sus procesos de transformación.
A capacitarme como Consteladora Familiar. Apoyando a sanar con órdenes de amor a cada Sistema Familiar que llega a mí, a través de un cliente tanto a nivel grupal como individual.
Desde 2007 es un honor para mi ser instrumento de DIOS para ayudarme y ayudar a otros a mover la última fibra de nuestras almas. Me siento repotenciada y con mucho optimismo para seguir llevando mi mejor esencia a otros.
A certificarme como Coach del Ser y Coach en Empoderamiento y Liderazgo Femenino que es una herramienta que conduce a las personas desde la situación actual a la situación deseada. Acompañando al cliente que tome consciencia de su realidad. Se abren nuevas perspectivas que permiten acceder a otras oportunidades hasta entonces dormidas o desconocidas, revelando el potencial latente en cada persona.
Les agradezco a todos infinitamente por estar aquí y acompañarnos juntos en este proceso de aprendizaje y evolución.
Testimoniales
Estoy muy agradecida con Milagros, llegue a ella en un momento en el que sentia que ya no podia mas, desde alli se convirtio en mi guía, la que me ha ayudado para salir adelante, siempre ha estado alli para orientarme y acompañarme en todo el proceso de crecimiento, ademas de las terapias he participado en sus talleres que son maravillosos, hoy en dia he sentido un gran avance en mi vida gracias a su ayuda.
Muchas gracias por todo tu apoyo y sabiduría en estos últimos cursos. He aprendido muchísimo a tu lado. Gracias a ti veo ahora mi mundo diferente, más lleno de amor y plenitud...siento más confianza en la vida. Querida Milagros, haz cambiado mi perspectiva, se me ha abierto un horizonte de posibilidades. Con toda sinceridad te digo, que hace mucho tiempo que no encontré un Coach como tu...tan profesional y auténtico. Te entregas mucho y apoyas cada uno de tus alumnos, aunque seamos 90 personas en el grupo de WhatsApp. Allí se nota tu experiencia laboral, tu conocimiento y tu entrega. Por un precio simbólico de tu curso, al final recibí mucho más que me lo imagine. Gracias. Gracias por crear pequeños milagros en el camino de tus alumnos.
Querida Milagros: Agradezco profundamente,desde mi alma, el haberte conocido a través de tus talleres, pues con ellos pude librar cargas emocionales negativas, aprendí a perdonar, me enseñaste a dejar que las cosas de la vida fluyan, cuando no es posible modificarlas; a ser paciente, a preferir el amor antes que la ira y el odio. Gracias por ayudarme a evolucionar para ser una mejor persona.
Milagros querida . El haberte conocido para mi es de lo mejor que me pasó . Eres parte importante de mi vida . Estoy muy agradecida contigo y con la vida por haberte puesto en mi camino . Por tus enseñanzas y todo la maravillosa evolución en mi de una manera positiva e increíble. Veo la vida y los acontecimientos de forma distinta y me siento muy feliz . Te quiero mucho Milagros. Deseo para ti lo mejor en todo siempre. Gracias por tanto .