Testimoniales
…y agradecimientos de muchas almas, que he acompañado y han avanzado en su camino de luz y crecimiento.
Almas Acompañadas
Estoy muy agradecida con Milagros, llegue a ella en un momento en el que sentia que ya no podia mas, desde alli se convirtio en mi guía, la que me ha ayudado para salir adelante, siempre ha estado alli para orientarme y acompañarme en todo el proceso de crecimiento, ademas de las terapias he participado en sus talleres que son maravillosos, hoy en dia he sentido un gran avance en mi vida gracias a su ayuda.
Carmen Faria
Venezolana en Chile
Hola, Soy Mary y hoy quiero contarte como mi vida mejoró radicalmente gracias a la ayuda que recibí de Milagros con las terapias de constelaciones y otras cosas más.
Mi historia comienza por encontrar a mi verdadero padre, recurri a muchos recursos hasta que un día la verdad llegó a mi y mi vida fue destruida, pues mi papá siempre estuvo ahí. Empecé a pasar por momentos duros en mi vida donde no sabía ni que hacer, me sentía perdida, laboralmente no avanzaba y profesionalmente estaba estancada.
Un día mi hermana (fan #1 de Milagros) me la recomendó y desde el primer encuentro con ella, todo empezó a fluir. Las constelaciones son magia pura, sientes que te liberas, que te quitas un peso y empiezas a ver todo de una mejor manera.
Milagros ha sido eso en mi vida; un milagro.
Ayudándome en este proceso de sanación, de reencontrarme conmigo misma y de transitar por el camino que siempre deseé.
María Alejandra Faría Bermudez
Venezolana en Chile
Muchas gracias por todo tu apoyo y sabiduría en estos últimos cursos. He aprendido muchísimo a tu lado. Gracias a ti veo ahora mi mundo diferente, más lleno de amor y plenitud...siento más confianza en la vida.
Querida Milagros, has cambiado mi perspectiva, se me ha abierto un horizonte de posibilidades. Con toda sinceridad te digo, que hace mucho tiempo que no encontré un Coach como tu...tan profesional y auténtico.
Te entregas mucho y apoyas cada uno de tus alumnos, aunque seamos 90 personas en el grupo de WhatsApp.
Allí se nota tu experiencia laboral, tu conocimiento y tu entrega. Por un precio simbólico de tu curso, al final recibí mucho más de lo que me imaginé.
Gracias, Gracias por crear pequeños milagros en el camino de tus alumnos.
Slavi Naric
España
Muchas gracias por tu escucha generosa y por aportar tus capacidades, tiempo y conocimiento para mí. Gracias solamente a las Costelaciones familiares, son sin lugar a dudas una herramienta útil para transformar y aceptar todo aquello que durante mucho tiempo hemos atesorado y que solo a través de amor podemos sanar y aceptar.
Comparto contigo mi testimonio no solo como Coach y Mentora sino además como Mujer porque considero que algunas personas podrían lograr significativos cambios en su vida a través de estas terapias, en mi caso yo pude abrazar los miedos, comprender que el amor no es precisamente un cuento de hadas y que la única persona que estará a mi lado hasta el final de mis días seré yo misma por eso debo recordarme siempre cuán valiosa soy y cuántas son mis capacidades y talentos para inspirarme a mi misma e inspirar a otros a través de mi testimonio de vida.
¡Gracias nuevamente por tu tiempo y por tus valiosos consejos!
Siempre en Gratitud y Admiración.
Angela Trochez
USA
Querida Milagros: Agradezco profundamente,desde mi alma, el haberte conocido a través de tus talleres, pues con ellos pude librar cargas emocionales negativas, aprendí a perdonar, me enseñaste a dejar que las cosas de la vida fluyan, cuando no es posible modificarlas; a ser paciente, a preferir el amor antes que la ira y el odio. Gracias por ayudarme a evolucionar para ser una mejor persona.
José Luis Dominguez
Argentina
Hola soy Isabel Bárbara Ros!
Voy a explicar mi experiencia en pocas palabras, que es muy difícil por qué resumir todo lo que viví y la experiencia que tuve es difícil hacerlo resumido por qué fue mucho y muy intenso, pero lo intentaré hacer de la mejor manera.
Conocí a Milagros a través del Instagram y me encantaba leer todo lo que ponía todos esos consejos, esas frases todo era positivo y bueno y eso me alegraba el día, estaba deseando mirar todos los días en Instagram para ver lo nuevo que ponía, hasta que un día vi el curso de 21 días que iba a hacer y quería apuntarme al curso si o si por que algo me decía que sería especial ese curso y (así fue), me puse en contacto con Milagros cómo pude y me estaba siendo muy difícil poder cancelar para apuntarme y me desanimé bastante porque qué creí que no podría hacerlo, pero Milagros buscó la vía para apoyarme y resolver, y cómo arte de magia pude entrar al taller en ese momento y hacer todo.
Todos los días, deseaba de que llegara la noche para hacer los trabajos diarios que me encantaban, uno era mejor que otro y al otro día, siempre con esa ilusión por dentro y nerviosismo eran emociones inexplicables, me ayudaron un montón a ser más positiva a ver las cosas mucho mejor, a valorarme, a aceptar las cosas y saber arreglarlas y mejor aún, aprendí a sacarme resentimientos, rabias incluso odio de dentro y a liberarme de todo eso, sentirme mucho mejor y estar mejor con todo el mundo y conmigo misma me ayudó mucho, muchísimo.
Es espectacular y maravilloso hacerlo me quedaba hasta la madrugada para poder contactar con mi tribu preferida y “Mamá Milagros” porque en eso se convierte Milagros con todos sus alumnos, en una madre por estar pendiente de cada uno.
Estoy y estaré super agradecida con Milagros por tantas enseñanzas, tanto cariño y paciencia con sus alumnos.
Milagros con sus palabras me da paz, tranquilidad y bienestar (por qué aprendí también a quitarme muchos miedos en muchos aspectos), y puedo decir gracias, gracias, graciassss por estos cursos maravillosos, que me han hecho aprender mucho y cambiar en muchos aspectos de mi vida.
Podría contar y contar muchísimas cosas más, pero duraría mucho.
Sólo decir gracias, gracias, gracias muchas bendiciones de todo corazón con mucho cariño fue fácil quererte Milagros.
El que pueda hacer algún curso de esto no se arrepentiría, lo estarás disfrutando y viviendo al máximo como hice yo y se que te gustará sin ninguna duda.
Isabel Ros
España
Milagros dejo mi testimonio que sentí con el taller del reto de 21 días y posterior a eso también hice el mapa del tesoro.
En el reto de 21 días fue para mí una experiencia gratificante lleno de muchos aprendizajes y que me enseñó a soltar y diluir emociones y pensamientos negativos, también a perdonar a todas aquellas personas que nos han hecho daño desde nuestra niñez hasta la actualidad.
Sobre todo a comprender y perdonar las situaciones familiares y que con tan solo hacer las prácticas de sus actividades en todos los sentidos (emocionales, personales, familiares, trabajo, pareja, matrimonio, hijos incluso en todo el entorno que te rodeas y te relacionas), la Sra. Milagros te ayuda y trabaja desde nuestro interior para ser mejores personas y no solo eso es también cambiar todos esos aspectos que nos has atrasado enérgicamente nuestro crecimiento espiritual.
Que es la base fundamental para crecer tanto como persona, emocional, espiritual, abundancia y prosperidad.
Sinceramente si ponemos en práctica las actividades de Milagros te van sucediendo cosas positivas y maravillosas y te deja aprendizajes. Por esa razón yo estoy profundamente agradecida por haber trabajo mis procesos emocionales con Milagros, créanme que realmente nos acompaña y da resultado positivos en nuestra vida.
Los invito que se den la oportunidad de pensar en ustedes mismo, darse ese regalo de que Milagros los acompañe, y les garantizo que los llenará de mucho aprendizaje, que te impulsará ser mejor persona y pensar de otra forma.
Quiero compartir con ustedes una frase que me enseñó Milagros:
"Por cada situación difícil, hay una bendición oculta"
Siempre pienso eso cuando paso por alguna experiencia no agradable.
Para finalizar les dejo otro aprendizaje que me enseñó Milagros.
Agradecer por todo, siempre decir gracias Dios en todo momento.
El simple hecho de agradecer suceden cosas positivas a tu vida.
Gracias a todos por leer y gracias a ti Milagros por enseñarme y enseñarnos.
Gracias, gracias, gracias.
Ariyuris Díaz
Venezuela
Ante todo darte las gracias Milagros por todo lo que me has ayudado a crecer, a valorarme, a sentirme merecedora y tener confianza en mi misma, con tú reto de los 21 días sane muchísimo, me perdoné y perdoné a mi madre por situaciones del pasado, aprendí a sentirme merecedora de todo lo que el universo tiene para mí, a darme cuenta que la felicidad está dentro de mí y no fuera, que soy un ser maravilloso y que todo lo que me propongo lo puedo lograr, con el mapa del tesoro vi con más claridad cuál es mi misión de vida y que con fe, confianza y espiritualidad todo llega para mi mayor bien y de los que están a mí alrededor, tús terapias de constelaciones familiares me ayudaron a sanar y a perdonar aspectos con mi padre y familiares, gracias a ello hoy soy una nueva Yamilé, hoy por hoy ya controlo mi mente, no tengo miedo y estoy muy segura de mí misma, mil gracias por ayudarme a pulir el diamante que siempre viste que era, Dios te bendiga y te siga colmando de bendiciones, un beso enorme, mi alma saluda tú alma.
Yamilé Pérez
España
Milagros querida . El haberte conocido para mi es de lo mejor que me pasó . Eres parte importante de mi vida . Estoy muy agradecida contigo y con la vida por haberte puesto en mi camino . Por tus enseñanzas y todo la maravillosa evolución en mi de una manera positiva e increíble. Veo la vida y los acontecimientos de forma distinta y me siento muy feliz . Te quiero mucho Milagros. Deseo para ti lo mejor en todo siempre. Gracias por tanto .
Ruth Dominguez
México
Experiencia de Gratitud Infinita.
Vi un mensaje en Instagram de la Líder Mila y decidí tomar el Taller de Abundancia. Todos los días hice mi tarea y presenté las mismas de manera muy ordenada, siguiendo cada uno de los pedidos de la querida Líder. Mi alma sintió alivio de limpieza interior. 21 días pasaron sin sentirlos. Posteriormente, inicié el hermoso taller del Mapa del Tesoro, el grupo recibió todos los días instrucciones claras y precisas de cómo hacer la tarea. Busqué el mecanismo adecuado para realizar un trabajo sencillo; pero bonito, en Excelencia. Un día sábado, decidí tomar una silla y utilizar la mesa del comedor que es amplia y con la mejor predisposición de crear y llenar cada uno de los cuadros que son en total son 12, lo logré. Me llené el corazón de esa alegría sana, diciéndole a mi interior que pude hacerlo. ¡Lo concluí!
Agradezco al Eterno, porque sé que es así como debe suceder.
Agradezco y honro a mi Tribu de personas que nos dimos la oportunidad de compartir este tiempo, en la Inversión del Mapa. Un taller mágico.
Honro a la Líder Mila, por su valioso Don de conducirnos hacia una Meta determinada en bien, por todo su Servicio, tiempo y paciencia. Cada consejo que da es lleno de Sabiduría.
Blanca Gisel
Quito, Ecuador
Gracias Gracias Gracias Tribu de “LOS 21 DIÁS DE ABUNDANCIA“ !!! Agradeceré para toda mi vida entera @MilagrosReyes, porqué logró, primeramente motivarme desde otro País, con muchas horas de diferencia (soy italiano 🇮🇹 y vivo en Suiza🇨🇭), haciéndome despertar y acostar comprometiéndome con mi voluntad y sacrificios (hecho con muchas ganas), para poder conectarme con el maravilloso mundo del Universo para pedirle TODO LO QUE MEREZCO Y ME CORRESPONDE, y por otro lado, aprendí que ABUNDANCIA, NO SIGNIFICA SOLAMENTE PLATA, DOLARES, EUROS, MILLONES, YATE, FERRARI, MC LAREN, PORSCHE, etc... LA FELICIDAD ES OTRA!!! ¿Tienes un techo donde vivir?, ¿Comida?, ¿Tus Padres?, ¿Tus hijos?, ¿Oxigeno para respirar?, ¿Boca que hable amor?, ¿Piernas para caminar?, ¿Ojos para ver?, ¿Una bicicleta?, ¿Una moto?, ¿Un carro?, ¿Unas flores?, ¿Una hermana?, ¿Un primo? ESTAMOS LLENOS DE ABUNDANCIA Y NO LO SABEMOS, porqué la mayoría de nosotros (yo por primero), se queja por lo que no tenemos, Y LO TENEMOS TODO!!! AGRADECEMOS DESDE QUE ABRIMOS LOS OJOS TODAS LAS MAÑANAS...EL UNIVERSO NOS ESCUCHA Y NOS RECOMPENSARÁ, TARDE O TEMPRANO, LO HARÁ, PACIENCIA!!! Namasté🙏🏼🍃 UN GRAN ABRAZO DE LUZ💫 Y AMOR❤️
Francesco Di Cianni
Italiano en Suiza