🍃 ¿Sabías que todos tenemos creencias y que en función a ellas se crea tu realidad? Piensa por un momento en lo que tienes y en lo que no tienes. Es el resultado de tus creencias. ¿Qué crees acerca del amor: consideras que te mereces a una buena persona a tu lado o piensas que nunca habrá nadie especial que se fije en ti?
🍃 ¿Y qué opinión tienes sobre el dinero: crees que los ricos son personas frías o por el contrario el dinero ayuda a ser más feliz? ¿Y qué me dices de tus metas: te crees capaz de lograrlas o en cambio consideras que no eres lo suficientemente bueno, listo, alto, rápido, creativo, hábil (y cualquier otro adjetivo que se te ocurra) para ello?
🍃 Todas esas creencias tienen un gran poder. Y no solo eso: son las que te han guiado en cómo has vivido tu vida y las que te guiarán en cómo vivirás el resto de tu vida. Por eso, para convertirte en la persona que logra todo lo que se propone, antes debes desafiar tus creencias limitantes. Empieza a poner en práctica estos tips que te compartimos y los resultados llegarán antes de lo que crees.
1️⃣ Para cambiar una creencia actual primero debes identificarla.
2️⃣ Escribe todo lo que deseas en todas las áreas de tu vida, y al lado anota por qué crees que no lo lograste todavía. De ahí saldrán tus creencias limitantes.
3️⃣ Haz una lista de todos tus peros. Cada uno de ellos refleja una creencia limitante.
4️⃣ Cuando hayas identificado tus creencias negativas, define las nuevas creencias positivas que quieres crear.
5️⃣ Medita todos los días para tomar conciencia de tu nueva realidad. Entrar en Alfa diariamente te dará la oportunidad de experimentar tu nuevo “yo” y fortalecer tus creencias positivas.
6️⃣ Usa la visualización para lograr tus propósitos y desafiar tus creencias.
7️⃣ Busca ejemplos reales que dejen tus creencias sin validez.
8️⃣ Cree en ti y en tu derecho a tener lo que buscas. Cree que puedes y eres digno.
🍃 No importa si quieres más salud, más dinero, conocer al amor de tu vida, ser exitoso o lograr la más lejana de tus metas. Si te lo propones y aprendes a desafiar tus creencias, ya no habrá nada que te frene. Fuente: Paul Hoffman – Omsica.com