🍃 La vibración es nuestra frecuencia de energía personal y única, o nuestra firma energética. El resultado de incorporar actividades en nuestras rutinas diarias y practicarlas a menudo como podamos es mucho más profundo y duradero.
1️⃣ Meditación. Es una de las formas más populares de elevar instantáneamente nuestra vibración. Hace maravillas en todos los niveles de nuestro ser. Podemos entrar fácilmente en un estado meditativo haciendo prácticamente cualquier cosa, como lavar platos, apreciar una flor o escribiendo. Cada vez que vivimos con atención plena y totalmente conscientes el momento presente, estamos entrando en un estado meditativo. Del mismo modo, la oración tiene los mismos efectos en nuestra vibración.
2️⃣ Curación energética. Las modalidades de curación holística como la terapia de sonido, terapia de cristal, acupuntura, hierbas y aromaterapia, trabajan directamente con nuestro campo de energía abriendo nuestros canales, introduciendo en nuestros cuerpos una energía de fuerza vital universal y transmutando la frecuencia más baja en vibraciones más altas. Son profundamente restauradores y producen una mayor sensación de calma y relajación.
3️⃣ Limpieza del aura a tierra. También es una excelente técnica para elevar nuestra vibración. Se pueden hacer visualizando una luz blanca que ingresa por nuestra corona y limpia todo a medida que pasa a través de nuestro cuerpo. Finalmente, la luz que lleva todo con lo que ya no nos identificamos, se libera en la tierra. Además, podemos visualizar la expansión de la luz dentro de nuestro centro cardíaco y colocarnos un haz de luz amoroso donde quiera que vayamos para que no tomemos energía no deseada de nuestro entorno.
🍃 Como todo, cuanto más nos comprometemos a integrar estos pequeños actos en nuestra vida, más fácil y más natural se vuelve y más nos inclinamos a practicarlos cuando cosechamos los beneficios de nuestro esfuerzo. Hacerlo divertido y compartirlo con otros, es una excelente manera de mantener a todos en una burbuja de alta vibración.