7 consejos poderosos para atraer la abundancia a tu vida.

🌻 Todas las personas deseamos que nuestra vida sea abundante y próspera, tanto en nuestros pensamientos como en las palabras. Sin embargo, la mera esperanza no llega a materializarse si no hay un cambio de mentalidad y de conciencia. Hay que saber pedir porque los deseos son peticiones que hacemos al universo, y el universo no actúa solo: nosotros debemos colaborar.

1️⃣ Fijar nuestros objetivos claros: Lo primero para alcanzar el éxito en cualquier proyecto es estar claro en lo que se desea. Por lo tanto, tenemos que evaluar cuáles aspectos de nuestra vida requieren de más abundancia.

2️⃣ Cambiar nuestro modo de pensar: Para atraer la abundancia, es necesario cambiar nuestro modo de pensar hacia la posibilidad y el riesgo, sintiendo que sí se puede, liberando los sentimientos y temores, de modo que, al buscar la abundancia, también se acerque a nosotros.

3️⃣ Confiar en nosotros mismos: Para entrar en una mentalidad de abundancia, de tomar riesgos y sentir que sí podemos conseguir más de lo que necesitamos, debemos confiar en nuestras capacidades.

4️⃣ Tener una actitud positiva: Debemos crear nuestra realidad. Si pensamos en ella como algo que debe construirse, y tenemos la seguridad en nosotros mismos de que si podemos, tendremos la confianza que lograremos lo que nos propongamos.

5️⃣ Ser generoso, ¡pero también permitirnos recibir!: Aceptemos que las cosas suceden a través de nuestras acciones, que las abundancias de otros pueden venir a nosotros y a la vez dejarla ir y fluir hacia otras personas. Ser generoso con el mundo y el mundo será generoso con nosotros.

6️⃣ Mostrar gratitud: Es necesario empezar a practicar la gratitud. Agradezcamos lo que nos llega día a día, aprendamos desde ya a recibir y valorar la abundancia que llega y está por llegar a nuestra vida.

7️⃣ Utilizar afirmaciones. Las afirmaciones y las frases positivas también nos permiten cambiar nuestra manera de pensar. No tienen que ser muy elaboradas y hasta las podemos crear nosotros mismo. Lo importante es darle fuerza a esos pensamientos y repetirlos regularmente para generar motivación.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

[instagram-feed]