🔮 Hoy te comparto este ejercicio súper fácil para ayudarte a conectarte con el 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, con el presente, para empezar a alimentar a nuestro niño interior con gratitud y darle la oportunidad de atraer a nosotros todo lo que siempre quisimos.
🔮 Una forma de atraer hacia nosotros aquello que deseamos (ya sean cosa material, emociones o eventos) es elevando nuestra vibración a través de la expresión de emociones positivas. Una de las emociones de más alta vibración es la Gratitud. Te propongo buscar o conseguir un cuaderno – no importa cómo sean sus hojas o su tamaño. Simplemente consigue un cuaderno que te guste. Éste va a ser tu 𝗖𝘂𝗮𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗚𝗿𝗮𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱.
1️⃣ Cada noche, antes de acostarte, vas a sostener el cuaderno en tus manos y vas a decir “Gracias” durante unos minutos. No importa la cantidad de veces; lo importante es que puedas conectarte con la gratitud.
2️⃣ Luego, vas a abrir el cuaderno y sobre la página izquierda vas a escribir “Agradezco Hoy…” y debajo de este título, escribe todas las cosas que agradeces que te hayan ocurrido en el día. Puede ser: “Agradezco haber conocido a (el nombre de una persona) que me hizo reír el día de hoy.” O: “Agradezco haberme despertado temprano para compartir mi desayuno con (el nombre de un familiar o amigo)”.
3️⃣ Luego, sobre la página derecha vas a escribir “Agradezco Desde Ahora…” y debajo de éste título escribe aquellas cosas que quieres obtener, vivenciar o lograr. Por ejemplo: “Agradezco desde ahora el trabajo que ya es mío”, o “Agradezco desde ahora el viaje que realizaré y me permitirá conocer cosas nuevas”. La idea es empezar a agradecer todo aquello que el Universo te traerá en el momento perfecto.
🔮 Agradecer nos permite impregnar todo acto que realicemos con la vibración más alta que existe. Dando espacio a que todo lo que deseamos en nuestra vida, llegue de forma adecuada, perfecta y armoniosa. – Algo Alternativo –