🍃 Los invito a poner en práctica un ejercicio muy útil para desarrollar la gratitud. Se trata de proponerse pasar un día en agradecimiento, sin emitir juicios. Desde que nos despertamos hasta la hora de irnos a dormir permanecemos centrados en el corazón. Simplemente dando las gracias a todo lo que se presenta. Sin lugar a la queja, repitiendo el mantra mentalmente, con apertura y aceptación. Al comienzo puede parecer un tanto forzado.

🍃 A medida que repetimos interiormente el mantra de gratitud, que son palabras cargadas de poder, impregnadas de la vibración sonora que invoca el universo entero, a la energía de toda la creación. Lo decimos en voz alta, se va internalizando, se vuelve natural y espontáneo. Al finalizar el día podemos tomar nota de cómo nos sentimos. ¡Verán como la gratitud lo transforma todo! Esta palabra que parece tan sencilla atrae enormes bendiciones.

👉🏼 Gracias a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente. Gracias al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mí, y yo de él. Gracias a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.

👉🏼 Gracias a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso. Gracias a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mí diariamente.

👉🏼 Gracias a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica. Gracias a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo.

👉🏼 Gracias a todas las personas que se cruzan en mi camino. Gracias a las personas que me hacen mal, porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amada/o.

👉🏼 Gracias a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto. Gracias a mí mismo que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.

👉🏼 Gracias al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo.

👉🏼 Gracias a Dios Maravilloso que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté. Gracias.

🍃 “Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son infinitos”. Madre Teresa de Calcuta. Fuente: Green vivant.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]