🍃 En la vida, hay momentos en los que tenemos que comenzar de nuevo, debemos cerrar círculos, dejar ir el pasado y disponernos a mirar hacia adelante, por mucho que nos duela. Por eso, aquí te dejo un sencillo ejercicio para cerrar ciclos con alguna persona.
1️⃣ Tomamos una hoja y una pluma. Escribimos el nombre de la persona con la que se quiere cerrar ciclo. Pueden ser 1 o más.
2️⃣ Escribimos todo lo que queremos. Ejemplo: “Deseo que te vaya excelente en tu camino, si no es necesario, no quiero ya encontrarme contigo, decido que salgas de mi vida totalmente”.
3️⃣ Escribimos en una piedra el nombre de la persona. En caso de que sean más, escribimos en piedras separadas.
4️⃣ Cavamos un hoyo de 30 cm aproximadamente. Leemos la hoja en voz alta, la colocamos en el hoyo y posteriormente ponemos la o las piedras.
5️⃣ Agradecemos. Tapamos el hoyo y pisamos la tierra para que quede compactada.
🍃 ¿Por qué funciona este acto? Cuando escribimos sobre la piedra, lo que estamos haciendo es transferir una memoria energética hacia un mineral. Al momento de liberar esa energía, al momento de pasarla de nuestro cuerpo mental emocional al cuerpo mineral, lo que estamos haciendo es una liberación.
🍃 ¿Qué sucede al momento de enterrar la piedra? Hace que las memorias se reintegren y se armonicen. Cuando finalmente pisamos la tierra y la compactamos, lo que estamos haciendo es que las terminaciones nerviosas de nuestros pies, están proyectando la Voluntad de cerrar ese ciclo (en los pies están los chakras menores del centro energético llamado “chakra raíz”, este chakra entre muchas cosas representa la capacidad de acción).
🍃 Elige y empieza a cerrar ciclos en tu vida, para que te liberes y avances. Observa luego, cómo te sientes al final.