🌻 Encontrar la forma adecuada de realizar afirmaciones es muy importante, porque no hay nada como sentirse cómodo con lo que uno hace. Hay varias formas de realizarlas, puedes escribir tus afirmaciones todos los días, de esa forma “materializamos” la afirmación o también puedes repetirlas mentalmente, con un buen timbre de voz. Elige la forma con la cual te sientas fluir.
1️⃣ ¡Me encanta mi Vida! Di esto por la mañana y tu vida cambiará radicalmente: antes de levantarte, antes de ponerte los zapatos, dite a ti mismo: “¡Me encanta mi vida!”. La vida es un regalo. Así pues, aprecia cada minuto y cada segundo.
2️⃣ Mis pensamientos crean mi realidad. Comienza el día sonriendo mientras te duchas. Imagínate el día, hora a hora. ¿Qué increíble experiencia vas a tener? Ten una mentalidad de abundancia, piensa que eres muy afortunado, y eso es lo que se manifestará en tu vida.
3️⃣ Estoy agradecida. Cuando aprecias lo que tienes, aumenta su valor. Así que, estando aún en la ducha, piensa al menos en 20 cosas por las que estás agradecido. Esto te dará una profunda sensación de felicidad.
4️⃣ Elijo ser Feliz. La felicidad es una elección. Recuerda que una buena actitud siempre conduce a grandes experiencias. Decide ser feliz. Es bueno para tu salud.
5️⃣ Me lo merezco. Siéntete merecedor de todo lo que deseas, confía en tus elecciones, porque eres digno de recibir amor y de amar, digno de generar paz. Digno de tener mucha prosperidad, mereces disfrutar la hermosa vida.
🌼 Debes crear el hábito de darle unos 5 o 10 minutos todos los días, cada mañana, para enfocarte en lo que deseas, en lo que quieres manifestar. Si sientes que te olvidas de realizar tus afirmaciones, entonces puedes colocar la alarma 10 o 15 minutos antes de lo habitual para que realices tus afirmaciones.