2° TALLER VIRTUAL RETO 21 DÍAS
ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN

DÍA NRO. 13:

RESTABLECE LA ARMONÍA EN TU HOGAR.

El arcángel Miguel te acompaña a equilibrar tu casa para que, deshaciéndote de energías densas, puedas volver a sentir tu hogar como un refugio de amor y paz.

Todos queremos tener una vida tranquila, pero el día a día nos enfrenta a diversas situaciones que enturbian nuestra paz mental. Problemas en el trabajo, congestión vehicular, dificultades financieras, conflictos amorosos, todo suma en esa mochila de carga que llevamos en la espalda y que sin darnos cuenta dejamos llenar desmedidamente.

Pues bien, una vez que llegamos a casa, tratamos de quitarnos todo ese peso de encima y, al no hacerlo de la manera adecuada, lo único que logramos es redistribuir toda esa contaminación emocional en nuestro hogar y sobre nuestra familia, que además ya tiene sus propias cargas.

La casa, que debería ser el refugio sagrado, un lugar para descansar y recargar energías, comienza a cargarse de tantas vibraciones densas que pueden afectarnos negativamente. Por eso es tan importante realizar con frecuencia limpiezas energéticas.

taller9_dia13_img1

Deja atrás el caos.

Cuando los espacios que habitamos manifiestan ciertos ‘síntomas’ es bueno recurrir a diferentes alternativas que nos permitan restablecer la armonía.

Hay señales que indican que es necesaria la presencia de los ángeles para restablecer el equilibrio:

1. Quienes habitan en la casa presentan sueños intranquilos, pesadillas y en general no les es posible descansar, pues en la noche, el cuerpo y el alma siguen alerta y pueden percibir energías densas.

2. Hay conflictos permanentes por cuestiones aparentemente sin trascendencia. Las discusiones son frecuentes.

3. Quienes allí viven comienzan a generar pensamientos deprimentes, ansiedad, ideas que niegan la vida o atentan contra ella, expresiones como ‘quiero desaparecer’, ‘ya no quiero seguir acá’ se hacen presentes.

4. Los niños, por lo general, están nerviosos, alterados, su sueño es intranquilo, sienten miedo y están confundidos, pues perciben energías densas, pero no saben cómo explicarlo.

5. Se generan olores desagradables que aparecen y desaparecen constantemente.

6. Se presentan daños en tuberías, gotean los grifos, se estallan los bombillos o se dañan frecuentemente los electrodomésticos.

7. Quienes allí habitan sienten un gran alivio al salir de casa y evitan tener que regresar. Sienten que se liberan de un peso cuando no están allí.

8. Los problemas financieros son una constante. Hay un estancamiento permanente que no permite que quienes allí conviven logren un buen flujo económico, por más que se esfuercen.

De la mano de Miguel.

El arcángel Miguel es el guardián y protector por excelencia, así que es él quien te acompañará en este proceso. Pide su acompañamiento para que te ayude a armonizar tus espacios, eso sí, ten presente que cumpliendo con la premisa del libre albedrío, los ángeles no pueden actuar a menos que se lo solicites.

Lo primero que debes hacer es una limpieza completa de la casa, arregla tuberías, desecha elementos dañados, cambia vidrios rotos, pinta si eso te hace sentir mejor. Ordena cada espacio, procurando que todos los miembros del hogar se vinculen, para que cada uno se encargue de su área, así será más sencillo y rápido (¡porque te tomará tiempo y energía llevarlo a cabo!) y todos estarán a gusto con los resultados alcanzados.

Cuando todo esté en orden, realiza un sahumerio utilizando granos de mirra, incienso y palo santo; si no tienes estos elementos, puedes recurrir a uno con plantas en el que utilices ruda, menta y salvia, que desintegran las energías densas. Recorre con él la casa asegurándote de no descuidar ningún espacio. Detente en áreas que habitualmente se desatienden, como debajo de las camas o dentro de los clósets. Durante todo el recorrido el arcángel Miguel estará a tu lado potenciando el proceso.

taller9_dia13_img2

Tiempo de equilibrio.

La frecuencia de este tipo de armonizaciones depende del estado de tu casa, puedes realizar el recorrido con sahumerio cada tres o nueve días. De inmediato comenzarás a ver cambios en comportamientos y actitudes, fluidez económica y en general un ambiente más cálido, que invita al descanso, la renovación y la comunicación, haciendo que tu hogar sea de nuevo un refugio de amor. Si todo marcha bien en casa, realiza el sahumerio una vez al mes, para evitar que las energías densas se acumulen.

Procura realizar este proceso en la mañana, cuando la luz del sol esté presente, pues la energía y el brillo que transmite se transforman en maravillosas vibraciones que maximizarán tu intención. Evita realizarlo en la noche.

taller9_dia13_img4

Momento de agradecer.

Cuando todo esté limpio y armonizado, una buena opción es realizar una ceremonia en la que los ángeles sean los protagonistas y con la cual puedas agradecer su acompañamiento en este proceso, pero también solicitar su presencia permanente, para que de esta manera las vibraciones negativas se alejen de tu hogar.

Destina un lugar tranquilo para realizar allí un altar de luz. Ubica una mesa con un mantel blanco, flores frescas y agua en un cuenco. Coloca también elementos que tengan un significado espiritual y especial para ti, como imágenes o representaciones de los ángeles, cristales o artículos religiosos que te transmitan paz.

Entrégales tu casa, pídeles que sean tus anfitriones, ponla a su disposición. Ya no eres el dueño, la luz divina del espíritu sagrado lo es ahora y, de esa manera, tu hogar y todo lo que allí se encuentra está bajo la protección celestial.

taller9_dia13_img3

La fuerza del corazón.

Puede ocurrir también que no todos los habitantes de la casa tengan el mismo nivel de devoción hacia los ángeles. Pues bien, sería mucho más favorable si cada uno de los miembros del hogar siguieran con el corazón el llamado celestial, pero de no ser así, tan solo se necesita que una persona les otorgue permiso para actuar, de esta forma los seres de luz podrán comenzar a trabajar. El arcángel Miguel utilizará todo su maravilloso poder para limpiar el ambiente y armonizar, hasta donde se le permita actuar.

Día 13 Meditación Código Sagrado 829
para Sanar Relaciones con la Familia.

Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.

Activo el Código Sagrado

Repetir el Código Sagrado 829
Cuarenta y cinco (45) veces.

1.
829
10.
829
19.
829
28.
829
37.
829
2.
829
11.
829
20.
829
29.
829
38.
829
3.
829
12.
829
21.
829
30.
829
39.
829
4.
829
13.
829
22.
829
31.
829
40.
829
5.
829
14.
829
23.
829
32.
829
41.
829
6.
829
15.
829
24.
829
33.
829
42.
829
7.
829
16.
829
25.
829
34.
829
43.
829
8.
829
17.
829
26.
829
35.
829
44.
829
9.
829
18.
829
27.
829
36.
829
45.
829

CÓDIGO ACTIVADO

Doy las gracias

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Afirmación Día Nro 13:

Me abro a este encuentro sagrado con la luz.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 13 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]