2° TALLER VIRTUAL RETO 21 DÍAS
ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN
DÍA NRO. 16:
RITUAL PARA LA SALUD.
La sanación y la curación son dos conceptos distintos. El primero hace referencia al alma, mientras que el otro tiene que ver con el cuerpo físico. Solicita acompañamiento celestial para equilibrar ambos aspectos.
La medicina nos ha ayudado a salvar vidas, a prolongar la existencia. Sin embargo, muchos otros padecimientos tienen sus orígenes en el alma, en procesos estancados, en ciclos que no se cierran y que el cuerpo evidencia manifestando enfermedades físicas.
Los seres de luz, gracias a su llama verde activa, ayudan a descristalizar todas aquellas causas que dan origen a nuestros padecimientos físicos y emocionales. Nuestra energía, nuestra esencia, también debe equilibrarse, por eso es importante darle la misma relevancia a sus padecimientos que a los dolores del cuerpo, ya que es probable que cuánto más profundas sean las marcas, más difícil resulte encontrar su origen.
En cualquier caso, todo aquello que afecta el alma, de una u otra forma, se manifiesta de manera física, de allí que sea necesario sanar conscientemente, para así lograr calma en todos y cada uno de los aspectos de la existencia.
Uno de los elementos más relevantes de la vida, es contar con buena salud, tema que sin duda era un aspecto que hace un par de años ni siquiera nos pasaba por la cabeza, muchos, por juventud, orgullo o ego nos creíamos invencibles. Pues bien, las prioridades ahora son otras y poder disfrutar de aquellos a quienes amamos por más tiempo, sentirnos fuertes y capaces, ha tomado una perspectiva diferente. La salud, tanto física como espiritual es lo que necesitamos para avanzar, no solo en el camino de la abundancia material, sino en el sendero de la felicidad.
Necesitas:
* Una vela verde.
* Una vela dorada o naranja.
* Un vaso de cristal, con agua hasta la mitad.
Realización del ritual:
1. Busca un lugar tranquilo en donde puedas realizar el ritual y encender las velas sin riesgos.
2. Prende las velas y pon el vaso de cristal en medio de ellas.
3. Coloca las manos sobre los elementos para compartir tu energía con ellos y di mentalmente: “Amado arcángel Rafael, ser de luz de flama verde, ángeles de la sanación, guías espirituales activos en el quinto rayo de la luz, manifiéstense y traigan la sanación del alma a mi vida.
Yo suelto y libero en amor lo que debo soltar y acepto vivir en un cuerpo lleno de energía y vitalidad. Directores de los elementales, autoricen por amor la activación de estos elementales, para que descarguen de mi alma, de mis asuntos y de mi mundo toda energía diferente a la verdad activa de la luz. Hagan esto en armonía con la fuente y con cada vibración activa en el proceso. Amo mi cuerpo y él responde a mi amor con salud vibrante”.
4. Cierra los ojos e imagina que un ángel de flama verde se acerca al órgano enfermo o a la parte del cuerpo que está manifestando algún padecimiento. Pon tu mano sobre él amorosamente y di mentalmente: “Amado cuerpo, por amor y en amor tomo la decisión de que aprendamos desde la salud. Te amo. Gracias, gracias, gracias”.
5. Durante el día y consciente de cada palabra, repite la afirmación: “El tratamiento que acabo de iniciar va por el camino correcto, me siento bien y confiado y disfruto de la salud. Gracias”
Tip. Procura que las velas sean pequeñas para que se consuman durante el ritual.
Día 16 Meditación Código Sagrado 128
para la Sanación.
La energía de lo posible trae milagros a nuestra vida.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 128
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Afirmación Día Nro 16:
Yo soy la perfecta sinfonía abierta a la vida.
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 16 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.