2° TALLER VIRTUAL RETO 21 DÍAS
ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN

DÍA NRO. 2:

TU ÁNGEL DE LA GUARDA
ARCÁNGELES PRINCIPALES.

Todos tenemos un ángel de la guarda dedicado a nuestro crecimiento espiritual. Su misión es servirte, guiarte y protegerte mientras te ayuda en tu camino espiritual.

Tu ángel de la guarda está dedicado a tu crecimiento espiritual y es tu gran protector.

Mientras que los arcángeles trabajan con todos, tu ángel de la guarda trabaja exclusivamente contigo. Te ama incondicionalmente y siempre está a tu lado. Si bien siempre están disponibles para ti, no intervendrán en tu vida, si no lo pides, debido a que tienes libre albedrío (a menos que ocurra una situación que amenace tu vida antes de que sea el momento de que abandones tu cuerpo). Tu ángel de la guarda siempre está de guardia.

Cada vez que estés luchando, puedes pedirle ayuda a tu ángel de la guarda. Él es tu protector, y ellos pueden absorber tus emociones para ayudarte en los momentos difíciles.

En los momentos de la vida en los que tocamos fondo, cuando nos sentimos inmersos en el dolor y en la desesperación, podemos tener la sensación de que hay una presencia con nosotros, incluso si esa sensación es muy sutil. Ese sentimiento es la presencia de nuestro ángel de la guarda.

Sin embargo, tu ángel de la guarda no es solo para los momentos más difíciles de la vida. Puedes llamarlo en cualquier momento que desees apoyo y protección. ¡Tu ángel de la guarda ha estado esperando con ansias tu invitación!

CÓMO CONECTARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA.

Puedes invocar tantos ángeles como desees y tantas veces como lo desees. ¡Les encanta ir en tu ayuda!

Puedes llamar a un arcángel o a tu ángel de la guarda con una simple oración. Lo único que se requiere es tu deseo sincero. Por ejemplo, puede decir: «Gracias, Arcángel Miguel, por ayudarme a superar esta situación aterradora. Agradezco tu protección y tu guía».

Es importante tener claro que estás invitando solo a los guías de la verdad y la compasión mas elevadas. Mientras así lo hagas, puedes confiar en que ningún ser de baja vibración atravesará la puerta. (Al llamar al arcángel por su nombre, te estarás asegurando muy bien con quién te estás conectando).

Aquí hay una oración que digo cuando quiero la guía de cualquier ángel o guía espiritual:

Gracias, guías de la verdad y de la compasión más elevada, por revelarme lo que necesito saber.

Tus oraciones son intenciones de recibir apoyo. Me gusta comenzar estas oraciones con la palabra «gracias» porque me recuerda que la guía ya está en camino. Recuerda que todos los guías espirituales, incluidos los ángeles, intervienen en tu vida solo cuando pides su ayuda. Puedes ejercer tu libre albedrío para determinar si recibirás orientación espiritual y si la seguirás.

MEDITA PARA CONECTAR CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA.

Una buena manera de empezar a comunicarte con los guías angelicales es presentarte a tu ángel guardián.

Ponte cómodo en un lugar tranquilo, cierra los ojos y comienza a respirar larga y profundamente.

Envía en silencio la solicitud a tu ángel de la guarda de que le invitas a que se conecte contigo en este momento.

Luego comienza cualquier tipo de meditación de relajación que uses para calmarte, centrarte y conectarte con el Universo.

Puedes meditar todo el tiempo que quieras. Puede que escuches el nombre de tu ángel de la guarda como un pensamiento intuitivo o como un sonido audible, o puede que seas guiado a escribir en tu diario.

Los ángeles te ayudarán de muchas maneras.

Pedir ayuda a los arcángeles y a tu ángel de la guarda les da la libertad de ayudarte aún más. Cuanto más nutras estas relaciones, más crecerán.

Tan pronto como recibas la presencia de los ángeles, sentirás que tus pensamientos y tu energía comienzan a alinearse con el amor del Universo. Los ángeles siempre te darán una dirección clara cuando sientas que vas por el camino equivocado, te llevarán a soluciones que sean para el bien mayor de todos, y te recordarán que eres amado.

Los ángeles siempre han sido una parte importante de mi vida … pero nunca quise compartir en profundidad sobre ellos. Me preocupaba asustar a la gente o hacer que alguien sintiera que tenía que estar de acuerdo con mis creencias.

Hasta que a petición de varios talleristas que les gustaban mi estilo de hablar del tema de los Ángeles, fue que tomé la decisión a desarrollar este Gran Taller, el cual tu eres parte en este momento. Cuando estamos dispuestos a ver que existe un mundo más allá de nuestra vista física, la vida se vuelve más fácil, nos sentimos más seguros y podemos acceder a nuestro poder verdadero.

ARCÁNGELES Y GUÍAS: LO QUE YO CREO.

Mi misión general siempre ha sido ayudarte a que te abras a una relación espiritual que tu mismo puedas comprender. Nunca pretendo forzar mis ideas sobre nadie, pero mi trabajo es ofrecerte siempre lo que sé que es cierto para mí.

Creo que hay seres de la verdad y la compasión más elevada que trabajan en nombre nuestro para guiar nuestros pensamientos y nuestra energía de regreso al amor. No son seres físicos y no están sujetos a las leyes naturales de este mundo. Son seres espirituales. Vienen en muchas formas y tienen diferentes propósitos. Pero su objetivo común es ayudarnos a volver a alinearnos con el amor del Universo.

Cuando te quedas atrapado en un pensamiento o en un patrón basado en el miedo, puedes recurrir a tus guías para que te ayuden a regresar al amor. Para recibir su guía, todo lo que se requiere es tu disposición a renunciar a tu miedo y a mirar con una visión espiritual.

Los ángeles te protegen, te guían y te ofrecen una gran sabiduría interior así como también mensajes de sanación. Ellos te ayudarán en cualquier forma espiritual o religiosa que resuene contigo. Y aunque a menudo se representan en forma humana, puedes imaginarlos con la forma que desees.

Reproducir vídeo

LOS 7 ARCÁNGELES PRINCIPALES

ARCÁNGEL MIGUEL

El Arcángel Miguel es probablemente el más conocido de los arcángeles. Es el gran protector y el más poderoso. Lo rige la llama azul y el día domingo.

Puedes llamar a Miguel cuando necesites protección de cualquier tipo. Si tienes miedo o estás preocupado por tu seguridad, Miguel estará allí para ayudarte. Él te ofrece coraje y guía cuando te sientes perdido, y le encanta ayudar a los sanadores a realizar su trabajo.

El Arcángel Miguel a menudo se representa con una espada dorada. Al practicar una meditación de corte de cordón, puedes imaginar a Miguel entrando y cortando el cordón de energía negativa con su espada.

A menudo experimento la presencia del Arcángel Miguel cuando veo un destello de luz azul. A veces incluso puedo sentir su presencia: es como si la habitación se expandiera y una energía enorme entrara y ocupara el espacio. Miguel se te dará a conocer si estás abierto a experimentarlo. (No es necesario que sientas su presencia de la misma manera que yo lo siento para conectarte).

ARCÁNGEL JOFIEL.

Cuando desarrollo mis contenidos que comparto en mis redes sociales, invoco al Arcángel Jofiel y siento una conexión inmediata con él. Jofiel es el arcángel que apoya a los artistas y a activar la creatividad. Lo rige la llama amarilla y el día lunes.

Jofiel significa «belleza de Dios». Él es el arcángel de la creatividad, la sabiduría y las ideas frescas. Jofiel despeja el caos y trae calma a nuestras vidas. Puedes llamarlo para que manifieste belleza en tu vida y guíe tus pensamientos hacia el amor. ¡Él siempre te ayudará a obtener una nueva perspectiva!

ARCÁNGEL CHAMUEL.

La misión del Arcángel Chamuel es ayudar a traer la paz al mundo. Puedes recurrir a él cuando sufres ansiedad, te esfuerza mucho con una relación o te cuesta mucho perdonar a alguien. Lo rige la llama rosada y el día martes.

Chamuel nos ayuda a lidiar con tiempos difíciles y nos da coraje cuando nos sentimos derrotados y solos. Él es el arcángel al que puedes recurrir si tienes problemas en tu matrimonio, si estás sanando después de una ruptura o quieres traer paz a cualquier tipo de relación.

La presencia de Chamuel también es muy importante a escala social. Si quieres sanar divisiones o separaciones dentro de comunidades, encontrar un terreno común y restaurar la unidad, llama al Arcángel Chamuel.

ARCÁNGEL GABRIEL.

El Arcángel Gabriel es un mensajero de Dios, es  el ángel de las comunicaciones. A menudo lo llamo cuando escribo y cuando hablo. Ayuda a artistas, escritores y maestros a compartir sus mensajes con claridad y significado. Lo rige la llama blanca y el día miércoles.

No tienes que ser un comunicador profesional para llamar a Gabriel. Si tienes dificultades para hablar o poner algo en palabras, Gabriel te ayudará a encontrar la forma correcta de decirlo.

 También es un guía poderoso en relación a los hijos. El Arcángel Gabriel es el ángel al que puedes recurrir si tienes problemas para concebir, problemas con el embarazo o con el parto.

ARCÁNGEL RAFAEL.

El Arcángel Rafael ayuda en la curación física. Él está a tu disposición cuando estás enfermo, y si eres un sanador o trabajas en el cuidado de la salud, puedes confiar en que siempre estará a tu lado. Lo rige la llama verde y el día jueves.

Cuando se trata de salud mental o de adicciones, Rafael te guiará para que te libres del miedo y del estrés y puedas así restaurar tu paz interior. Él siempre te guiará hacia la armonía.

El Arcángel Rafael  se asocia muchas veces con una luz verde esmeralda curativa. Puedes imaginar esta luz rodeando cualquier problema de salud para el que necesites su ayuda.

ARCÁNGEL URIEL.

El Arcángel Uriel gobierna nuestro plano mental. Es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. Lo rige la llama naranja y el día viernes.

Puedes llamar a Uriel cuando quieras conectarte más profundamente con tu paz interna, la armonía, la provisión y la gracia. Su misión es ayudar a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino, canalizando energías de abundancia y como proveedor de gracias espirituales y terrenales.

ARCÁNGEL ZADQUIEL.

El Arcángel Zadquiel personifica la misericordia de Dios y enseña la confianza en la voluntad divina. Es el arcángel que acompaña al ser humano en sus horas más difíciles. Lo rige la llama violeta o morada y el día sábado.

Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan.

Es importante tener en cuenta que Zadquiel no solo ayuda con la transición final. Si estás pasando por algún tipo de cambio en tu vida, puedes pedirle ayuda a Zaquiel. Por eso representa la alquimia divina y la transformación de la energía que vuelve lo físico en divino.

Día 2 Meditación Código Sagrado 525.
Ángel de la Guarda.

Que nos acompaña, cuida de nosotros y nos pone en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida.

Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.

Activo el Código Sagrado

Repetir el Código Sagrado 525
Cuarenta y cinco (45) veces.

1.
525
10.
525
19.
525
28.
525
37.
525
2.
525
11.
525
20.
525
29.
525
38.
525
3.
525
12.
525
21.
525
30.
525
39.
525
4.
525
13.
525
22.
525
31.
525
40.
525
5.
525
14.
525
23.
525
32.
525
41.
525
6.
525
15.
525
24.
525
33.
525
42.
525
7.
525
16.
525
25.
525
34.
525
43.
525
8.
525
17.
525
26.
525
35.
525
44.
525
9.
525
18.
525
27.
525
36.
525
45.
525

CÓDIGO ACTIVADO

Doy las gracias

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Afirmación Día Nro 2:

Reconozco fácilmente los mensajes de mi ángel guardián.

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 2 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Que tengas un excelente día, nos vemos mañana con el siguiente ejercicio.

[instagram-feed]