💵 El dinero es una energía maravillosa que nos permite obtener todo lo que deseamos en la vida. Por tal motivo debemos establecer una relación sólida con él, pues al quererlo y respetarlo lo estaremos atrayendo con más fuerza a nuestra vida.
🔮Piensa en esto. ¿Qué pasaría si a tu pareja no le demostraras amor y hablaras mal de ella?, ¿qué sucede?, la respuesta es obvia. Lo mismo pasa con el dinero, si siempre estás hablando mal de él, si siempre te expresas en forma negativa respecto a él, entonces lo único que estarás logrando será alejarlo de tu realidad.
💵 No te sientas mal por amar al dinero, EL DINERO ES ESPIRITUAL, pues es la energía de la abundancia y puedes manifestar tanto dinero en tu vida como lo desees, no con codicia sino con amor, pues entre más dinero manifiestes en tu vida, más estarás contribuyendo a tu riqueza espiritual e ilimitada. Sin el dinero no hay prosperidad, ni riqueza, ni abundancia. Entonces, a partir de ahora es necesario que elijas sentir, pensar y decretar lo siguiente:
1️⃣ Afirma: El dinero es mi amigo y viene a mí, fácil y sin esfuerzo, escríbelo en un papel y colócalo en un sitio visible para que lo repitas todas las veces que puedas.
2️⃣ Bendice el dinero que llega a tus manos, porque es una forma de multiplicarlo. Bendice y agradece al Universo, porque materializó de su Substancia el dinero para ti.
3️⃣ Vigila tus pensamientos cuando manejes dinero o te llega dinero en tus manos, ya que él está conectado a tu Fuente Proveedora de todo dinero y de toda riqueza, que es ilimitada y que responde de acuerdo a tus pensamientos.
💎La prosperidad viene de la Fuente de Sustancia Divina que existe en el Universo, es un inmenso océano de Sustancia y Vida, que nos pertenece por herencia, debemos tomar conciencia de ella.