🍃 Lo que la Ley de Atracción expresa, es que vas a atraer a tu vida aquello que VIBRE en la misma frecuencia que tú. Dado que el pensamiento es una vibración y que si seguimos la Ley Universal del Mentalismo todo es Mente, llegamos a la conclusión de que controlando el pensamiento controlamos lo que atraemos.
🔮 Si pedimos desde la necesidad o desde la carencia, la mayor parte de nosotros está vibrando en necesidad o en carencia, es así de simple. Es dejar de buscar fuera, para encontrar dentro, es dejar de demandarle al mundo y al Universo, lo que nosotros mismos no nos entregamos.
🔮 ¿Buscas un gran Amor? Date un gran Amor a ti mismo, tanto que te conviertas en AMOR, ¿qué crees que se va a materializar en tu vida ante semejante vibración?
🔮 ¿Buscas un trabajo en el que sentirte realizado? Explora dentro de ti hasta que encuentres aquello que te haga sentir así, y hazlo ¿o quizá la comodidad de tu zona de confort/disconfort, que esconde el miedo al cambio, y la creencia inconsciente de que no tienes los recursos suficientes como para dar ese salto de fe, tiene más fuerza que tu deseo de realizarte?
🔮 ¿Pides que el dinero fluya hacia ti con alegría, pero el que tienes en tu poder lo estancas, desde la vibración del miedo a que no haya más?
🔮 Quizá estas reflexiones desilusionen, y ese es un maravilloso comienzo, porque la ilusión es eso, “Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos”, así que desilusionarte en esta ocasión es lo mejor que te puede pasar….
🔮 La gran noticia es que La Ley de la Atracción funciona, la gran noticia es que es el premio, la confirmación, de cómo te posicionas ante el Universo y sus Leyes. Si apruebas el examen, si vibras por ti mismo en abundancia, esta te acompañará, si vibras en Amor, serás amado, recuerda: Como es adentro…es afuera! Fuente: Triskelate.com
🔮 ¿Cual es tu decreto para hoy, para que atraigas a tu vida aquello que VIBRA en la misma frecuencia que tú? Te invito a que pongas en los comentarios tu decreto y/o afirmación, y los compartas conmigo y que se multiplique esta lluvia de bendiciones, para que nos beneficiemos todos, porque todos somos Uno. Gracias, Gracias, Gracias.