🔮 Cuando hablamos de prosperidad y abundancia muchas veces limitamos el alcance a pertenencias y cosas materiales y tangibles, pero lo cierto es que podemos aplicar el término a todos los aspectos de nuestras vidas: el amor, las riquezas, la inteligencia, el tiempo, cualquier recurso limitado o ilimitado puede estar asociado a la prosperidad y la abundancia.
1️⃣ Ser agradecido. Percatarnos de todas las bendiciones que recibimos día a día, de los pequeños detalles, de las ligeras muestras de afecto. Cuando nuestras primeras palabras son de agradecimiento por una nueva oportunidad, activamos la energía de la prosperidad. La gratitud es apreciar la vida como es sin intentar cambiarla. Nuestros pensamientos cuando somos agradecidos se invaden con energía positiva y esa sensación de bienestar nos ayuda a vibrar en concordancia con lo que queremos tener en nuestra vida.
2️⃣ Tomar decisiones conscientes. La toma de decisiones conscientes nos permite definir y filtrar qué es lo queremos. Ante cada decisión que debamos tomar, podemos preguntarnos si la decisión que tomemos nos acercará o nos alejará de lo que queremos, así mismo si será beneficioso para nosotros y para quienes nos rodean.
3️⃣ Confiar en la capacidad ilimitada de proveer del universo. Nuestro universo nos da infinitas posibilidades para crear nuestra vida, nuestros pensamientos y acciones, son los que determinan qué hacemos con los recursos ilimitados que poseemos, cómo canalizar esas energías depende de nosotros, todos nacemos prósperos, con la capacidad de creación de la vida que pensamos, solo que muchas veces no utilizamos nuestro poder como es.
4️⃣ Sentirte uno con el universo. A nivel espiritual todos somos lo mismo, nos hace tener mayor consciencia de nuestro rol, nos aleja de pensamientos negativos y en consecuencia vibramos en la frecuencia de lo que queremos en nuestras vidas.
5️⃣ Enfocarte en lo que quieres atraer a tu vida. Pensar en las cosas que queremos en nuestras vidas, centrar nuestros pensamientos en lo que deseamos conseguir, no desde la necesidad y la dependencia, sino desde la certeza de que se conseguirá, nos hará alinearnos con la prosperidad infinita del universo.
🔮 Es importante no pensar en términos de escases o de recursos limitados. Piensa que hay suficiente para ti, activa tus energías y consigue lo que quieres en tu vida.