Dar las Gracias. Nos conecta con la energía de la abundancia.

🌻Agradecer desde el corazón todo lo que somos y todo lo que poseemos, nos conecta con la abundancia. Dar las gracias por disfrutar de un plato de comida todos los días, por ejemplo, nos conecta con la energía de recibir aún más, ya que le estamos señalando al Universo (o Dios) de que somos agradecidos y queremos más de ello.

🌻Esto nos sucede con absolutamente todo lo que deseamos. El hecho de sentir “necesidad” de algo, nos conecta con la energía de carencia, porque pedimos desde un lugar interior en el cual “pedimos” algo que no tenemos o nos hace falta. En cambio, dar las gracias porque ya lo tengo (aunque no lo tenga aún) me conecta con la energía de la abundancia.

🌻Me tomó mucho tiempo comprender esto, ya que cada libro que leía sobre la abundancia, lo leía desde mi sentimiento (muy dentro de mí) de carencia, de no tener suficiente, de no tener todo lo que quiero o deseo, y esa energía, sólo me traía su similar, o sea, más carencia/necesidad de esa misma cosa que pedía.

🌻Algo que convertí en hábito en los últimos meses, es antes de levantarme en la mañana y antes de dormir, dar las gracias por todo lo que tengo y también por aquello que aún no tengo. De esa manera nos conectamos con el Universo desde otro lugar, desde la abundancia y no la carencia. Eso sí, es necesario, que seamos honestos con nosotros mismos, ir bien profundo y detectar con qué energía estamos conectados en ese momento que damos las gracias y con qué energía pedimos lo que deseamos. Ver cómo sentimos el cuerpo en ese momento, o qué emoción tenemos.

🌻Imagina despertar dentro de un mes con una sensación de paz y equilibrio, evidenciando como tu mente genera pensamientos positivos y de avance. Y luego dar las gracias (con verdadera intención) y conectar con ese estado interior de sentirte abundante.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

[instagram-feed]