Date permiso para cambiar, sanar, conectar contigo.

💕 Me doy permiso para cambiar cuando así lo crea y necesite. Me doy permiso para cuidarme, para sanarme, atender mis miedos y reducir el laberinto de mis ansiedades. Practicar el autocuidado es la mejor estrategia en tiempos de dificultad.

💕Hay una nueva versión de nosotros mismos que está a punto de florecer. Los días difíciles acabarán deshilachándose por sí solos para permitir la entrada de la luz, del equilibrio. En ese momento, ya no seremos la misma persona. Porque cuando nos damos permiso para cambiar caen las resistencias y los viejos esquemas para ser alguien más flexible y también más libre.

💕 Hay que hallar el equilibrio, sanar los vacíos que otros dejaron, las cicatrices que el pasado colocó en el arcón de nuestra memoria y las decepciones que nos trajo el destino. Todo eso debe airearse, oxigenarse con enfoques mentales más flexibles y esperanzados, en los que nunca falte el autocuidado.

👉🏼Solo así avanzaremos sin titubeos hacia el progreso vital, hacia ese porvenir donde sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Conscientes también de que nada será fácil, pero estaremos preparados y comprometidos para trabajar en nuestra felicidad.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

[instagram-feed]