🔮 Si no desarrollamos la capacidad de darnos cuenta, de cómo es nuestro diálogo interno y cómo éste afecta a nuestras emociones y conductas, difícilmente podremos actuar sobre él para modificarlo. Acá te comparto, 6 frases que pudieran estar inmersas en tu cerebro y que es hora de despertar, de reflexionar y eliminarlas de tus pensamientos.
1️⃣ Elimina el “soy tan tonta”. Si te la estás diciendo, a partir de ahora no lo vuelvas a hacer, jamás.
👉🏼 Cuando algo anda mal contigo, detente, interrumpe tu diálogo interno y comienza a decirte: “Está bien, no salió como estaba planeado, voy a encontrar otro camino”.
2️⃣ Elimina el “no puedo”. Por si tienes dudas ¡Sí puedes! ¿Qué te impide crecer? Si alguna vez has realizado ejercicios y te dices a ti misma: “No puedo”, entonces quizás lo que necesites sea un cambio en tu rutina, un entrenador.
👉🏼 Es importante entender que podemos pedir ayuda, no tenemos que hacerlo todo solos, siempre vale la pena apoyarnos de otras personas.
3️⃣ Elimina el “estoy tan cansada”. Si te dices a ti misma que estás cansada, ¿adivina qué? Te sentirás cansada, porque se convierte en tu enfoque.
👉🏼 Comienza actuando, párate derecho, respira hondo, sonríe y comienza a decirte a ti misma que eres fuente de energía.
4️⃣ No te subestimes. ¿Eres una persona que se cuestiona a si misma todo el tiempo? ¿Siempre te comparas con los demás o te afecta lo que piensen de ti? Lo único que realmente te dices, es que no eres lo suficientemente buena. Y eso no es cierto.
👉🏼 No te robes tu poder personal ni destruyas tu autoestima. Eres suficiente para ser y hacer todo lo que quieras.
5️⃣ Deja de pensar que tienes mala suerte. Si te ocurre alguna situación, no digas: “Esto siempre me pasa a mi”. Es mejor que en ese momento te detengas, analices la situación y veas cómo puedes cambiarla.
6️⃣ Asumir la responsabilidad, no se la atribuyas a la suerte, porque una vez más significa que estás permitiendo que situaciones y fuerzas externas controlen tu vida.
🔮 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovechalos al máximo.