El amor y la felicidad están dentro

🍃 Descubrí que sólo hay una cosa que cura todas las situaciones que se nos presentan día a día y es amarse a sí mismo. Despertar en consciencia y comenzar a diseñar y ejecutar estratégias que nos ayuden a lograr vivir en confianza; acá te dejo 8, que a mi me han funcionado y cada día me impulsan a estar en paz, motivada y con energía de avance y positivismo.

1️⃣ Deja la crítica. Niégate a criticarte a ti mismo. Acéptate tal y como eres. Todo podemos cambiar, caer en consciencia. Cuando te criticas a ti mismo, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas a ti mismo, los cambios son positivos.

2️⃣ Perdónate a ti mismo. Deja que el pasado se vaya. Hiciste lo mejor que pudiste en el momento y entendimiento, con la sabiduría y el conocimiento que tenías. Ahora estás creciendo y cambiando, y vivirás la vida de manera diferente.

3️⃣ No te asustes. Deja de aterrorizarte a ti mismo con tus pensamientos. Es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te de placer, y cambia inmediatamente tus pensamientos aterradores por pensamientos placenteros.

4️⃣ Se amable, gentil y paciente. Ten paciencia contigo misma/o, a medida que aprendes las nuevas formas de pensar. Date un capricho como lo harías con alguien que realmente amas, como comerte un dulce o salir a pasear (también así podemos meditar).

5️⃣ Se amable con tu mente. Ofenderte a ti mismo sólo es detestar tus propios pensamientos. Te invito a que vayas despertando en consciencia. Cámbialos o sustitúyelos suave y progresivamente.

6️⃣ Felicítate. La crítica rompe el espíritu, la felicitación anima a seguir. Felicítate tanto como sea posible, di lo bien que lo estás haciendo con cada pequeña cosa, abrázate tu misma/o.

7️⃣ Mantente. Encuentra maneras de apoyarte, se fuerte para pedir ayuda cuando la necesites. Permite a tus amigos que te ayuden, se cariñoso con tus patrones negativos.

8️⃣ Reconoce que los has creado para satisfacer una necesidad. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Así que amorosamente libera los viejos patrones negativos.

👩 Elige ser feliz, y conviertéte siempre en parte de tu solución. Todo esto forma parte de mi nuevo programa “Elimina de tu vocabulario para siempre toda palabra de pobreza” y de la Máster Class “Cambia tus códigos mentales y tu vida cambiará”.

📣 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovechalos al máximo.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]