Lo que aprendí con la toma de consciencia

🔮 Con la toma de consciencia aprendí a buscar dentro de mi todo aquello que me molesta fuera, ya que lo que me muestra el exterior es un reflejo de mi mundo interno. Aprendí a aceptar a los demás tal y como son y no querer cambiarlos, entendí que el cambio soy yo, que si quiero ver el cambio fuera, debo cambiar yo.

🔮 Aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de las cosas que me suceden y no responsabilizar a nadie más. Yo soy la única que piensa en mi mente y siente en mi corazón, nadie es responsable de lo que a mi me pasa, porque yo elijo siempre, consciente o no.

🔮 Con la toma de consciencia aprendí que no tengo poder sobre nadie, solo sobre mi misma y entendí que querer cambiar a otros es un acto de absoluta ignorancia, egoísmo y un sentimiento dictatorial; por lo tanto, los acepto como son, con defectos y virtudes.

🔮 Aprendí que mi verdadero poder es “la decisión”, que en mi hay una absoluta libertad interior, que soy libre para decidir con quienes quiero estar y con quiénes no, que la vida es un disfrute y no un padecimiento y que desde mi libre albedrío puedo decidir.

🔮 Con la toma de consciencia aprendí a ser autentica, a ser fiel a mi sentir, a liberarme de etiquetas. No me interesa caer bien, ni falsearme, soy respetuosa con los demás pero no me vendo. Aprendí a no ser invasiva y respetar los tiempos de los demás. No todos van a mi ritmo y no todos caminan a mi lado.

🔮 Aprendí a buscar las causas emocionales de mis enfermedades, a escuchar a mi cuerpo y tomar cartas en el asunto, cambiando de percepción, transformando mi vida si es necesario, así eso implique salir de mi zona de confort.

🔮 Con la toma de consciencia aprendí a escucharme y a respetar mi voz interior, ese guía que sabe lo que más me conviene para mi crecimiento, antes me dejaba aturdir con voces exteriores, ya no, solo mi guía interior sabe lo que es mejor para mí.

🔮 Con la toma de consciencia aprendí a escucharme y a respetar mi voz interior, ese guía que sabe lo que más me conviene para mi crecimiento, antes me dejaba aturdir con voces exteriores, ya no, solo mi guía interior sabe lo que es mejor para mí.

📣 ¿Qué reflexión te deja éste post? 👥 ¿Conoces a alguien que necesita leer ésta información? Compártela.

📂 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.

¡Compártelo!

Otros temas recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[instagram-feed]