🌻 Practicar el arte de la gratitud nos hace reconocer la importancia real en nuestra vida. Hoy vamos a agradecer por todas las bendiciones que Dios nos ha entregado y seguir con mucha fe y confianza cada día.
1️⃣ Hoy, Creador del universo, mi corazón rebosa de gratitud por el Don de la vida que tú me has dado. Gracias por la oportunidad de experimentar este precioso cuerpo y esta maravillosa mente.
2️⃣ Hoy Señor, quiero expresar mi gratitud por todo lo que he recibido de tí. Sé que el medio para darte las gracias por la vida es disfrutar plenamente de cada instante de la misma. Y el único modo de hacerlo es mediante el amor.
3️⃣ Hoy, expresaré todo el amor y la felicidad que existe en mi corazón. Amaré todas tus creaciones, me amaré a mí misma y amaré a las personas que viven y comparten conmigo muy de cerca. Disfrutaré de su presencia y respetaré sus elecciones en la vida tal como respeto las mías.
4️⃣ Hoy, recibiré agradecida tus regalos que me entrega cada día, disfrutándolos, deleitándome con la belleza de toda la creación. Sé que Tu Pondrás en mi corazón ese Espíritu de generosidad como tú generosamente compartes conmigo tus regalos.
5️⃣ Enséñame a convertirme en una maestra de la gratitud, la generosidad y el amor, a fin de disfrutar de toda la creación.
6️⃣ Hoy, Señor Guíame para manifestar mi creación, del mismo modo que Tú Manifiestas el universo, para expresar la belleza de mi espíritu con el arte supremo de los seres humanos; el arte de soñar mi vida. Hoy, Señor, te doy toda mi gratitud y mi amor porque tú me has dado la vida. Amén.