🍃 ¿Te has puesto a pensar alguna vez en que hay palabras que te atraen riqueza o pobreza? Las palabras que usamos diariamente para describir situaciones relacionadas a dinero tienen un efecto significativo sobre nuestras finanzas y sobre las formas con las cuales atraemos prosperidad, abundancia o todo lo contrario. A continuación, verás una lista de frases que están restringiendo tu vida.
1️⃣Poco a poco. Cuando la mayoría de las personas comienzan algo, suelen afirmar: “avanzaremos poco a poco”. La palabra “poco” significa escaso. Ahora, ¿qué imagen ves cuándo escuchas la palabra “poco”?. Presta atención a esto: “Lo haremos poco a poco” vs “Lo haremos paso a paso.” La segunda expresión es más edificante, construye un cuadro mental de más fuerza y posibilidad.
2️⃣ Necesito. Esta palabra significa carencia. ¿Qué ves o qué sientes cuando escuchas la palabra “necesito”? “Necesito un trabajo, necesito dinero. “Cambia tu lenguaje y di: ¡quiero dinero, quiero otro trabajo. El solo hecho de pronunciar las palabras desde una posición activa, de decisión y voluntad, ya cambia tus cuadros mentales.
3️⃣ Voy a tratar. Otra expresión muy usada es “voy a tratar” Es tan simple decir: ¡lo haré! y Si no puedes o no quieres hacerlo, sencillamente di: ¡no lo haré! El mundo no se viene abajo. No pruebes suerte, no lo hagas “para ver” como te va. Así que cada vez que dices “voy a tratar”, estás acostumbrando a tu mente a “intentar”, a “negociar”. Dale órdenes a tu mente y obedecerá.
4️⃣ Vale la pena. Otra expresión común es “vale la pena”. Pena es tristeza, dolor, angustia. Lo que vas a hacer no vale la pena, vale el esfuerzo, vale la satisfacción, la alegría.
5️⃣ En la lucha. Es una respuesta típica en muchas personas, cuando le preguntan” ¿cómo estás?” “Aquí, en la lucha”. Es ir contra los obstáculos. En lugar de eso, podrías responder: ¡excelente!, ¡Dios ante todo! Extraído de la página de Daniel Colombo.com/El vocabulario de la pobreza.
🍃 Cuando escuchas con detenimiento el vocabulario de la mayoría de personas (quizás el tuyo también y no lo habías notado), lo que encuentras son palabras de escasez y de pobreza mental que se expresa como pobreza en el vocabulario. Cambia tus códigos mentales y tu vida cambiará.
🍃 Ya deja de debatir. Hay una gran oportunidad delante de ti. Estoy segura que cuando realices el Mentoring «Elimina de tu Vocabulario para Siempre toda Palabra de Pobreza» me escribirás directamente a decirme: “¡No puedo creer todo lo que no sabía!
🍃 Solicita toda la infomación de mi mentoring “Elimina de tu Vocabulario para Siempre toda Palabra de Pobreza”, que te ayudará a sanar.
📂 Me despido, no sin antes recordarte que en este espacio, encontrarás una serie de talleres y terapias holísticas, que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. ¿Qué esperas?, subscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.