Taller Reto de los 21 Días para Crear Abundancia Ilimitada.
TAREA NRO. 1:
Determinando las personas que agradezco.
A partir de éste momento estoy segura que iniciaremos un reto que al llegar a los 21 días, estaremos en altas vibraciones que nos conducirán a activar la prosperidad. Los ejercicios nos conectarán con la experiencia de ser Abundantes.
No sólo a nivel material, también a niveles espirituales y con aprendizales que nos han enriquecido o nos han hecho crecer y que en algunos casos nos han causado dolor.
Te invito a formar parte de éste compromiso de la abundancia durante 21 días y mantengas tu intención clara y objetiva.
¿Por qué un compromiso de 21 días? Para que un hábito se arraigue en tí, debes realizarlo durante 21 días continuos para lograr una transformación en tu manera de pensar. Pero no se trata solo de repetir afirmaciones o realizar ejercicios, lo ideal es acompañarlo de una consciencia presente de lo que estas haciendo y lo que deseas cambiar. Al utilizar un proceso consciente, estamos influenciando nuestra mente. Y así ir transformando hábitos, comportamientos, actitudes y reacciones, lo que llevará a sembrar una intención para comenzar con un proyecto en tu vida.
Hoy vamos a empezar con un tema que es muy importante y siempre es el inicio de todo proceso sano de transformación y tiene que ver con el agradecimiento.
Cuando estamos en un estado de gratitud, nos involucramos con las mayores vibraciones que se pueden experimentar. Declárale al Universo ¡Que ama tu vida! ¡Gracias! y el Universo a su vez te ofrecerá mayor número de personas, situaciones y acontecimientos de los cuales te sentirás agradecido.
Más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo. Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generar con ellos un compromiso de confianza: como estamos conscientes de su ayuda, podemos responder de igual forma cuando ellos requieran la nuestra.
Cuando la confianza crece, se convierte en amistad: dos seres humanos comparten emociones, problemas, soluciones y la ayuda fluye siempre en las dos direcciones.
Por ejemplo, retomando lo de la carta de deseos, si quieres atraer a tu pareja ideal, debes escribir algo como: “Estoy tan feliz y agradecido de haber encontrado mi compañero(a) ideal”. “Tenemos una maravillosa relación y me siento feliz”. “Gracias Dios! (o Universo, Vida, etc.)”.
Diviértete con esto y ten presente que entre más a menudo y más intensamente bien se sienta, mejor y más rápido la Ley de Atracción te entregará todo lo que deseas y hasta más. Manifiesta tu felicidad, dando gracias.
INTENTA SER AGRADECIDO
Sólo cuando seamos capaces de dar las gracias a Dios, comenzaremos a comprender que todos los dones, buenos o malos, proceden de Él y que no hay nada que temer.
Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe. Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.
Te estarás preguntando, ¿cómo hago para agradecer algo que todavía no me ha ocurrido?. Pues, estimula a la mente a inciar ese proceso de sentir esa sensación haciendo una lista de 50 personas o más por las que sientas mucha gratitud. En la lista solo debes mencionarlas y mientras anotas SUS NOMBRES, considera y visualiza lo positivo de cada una y todo lo que suman a tu vida o te han hecho crecer. En ocasiones las mejores lecciones vienen de la mano de situaciones difíciles o desagradables y sin esas personas que lo hicieron o lo han hecho posible, no hubiésemos desarrollado nuestras capacidades o evolucionado en la vida. Pudieron haber dejado en ti una huella positiva o una huella no tan positiva, pero que te permitieron crecer o superar situaciones.
No importa cuántos nombres anotes, también pueden ser más de 50 y mientras anotas cada uno de los nombres piensa en la situación que te hizo vivir esa persona, si fue positiva, si fue negativa y/o que lección, beneficio o resultado trajo a tu vida.
Se piden 50, sería lo ideal, pero pueden ser menos o más. De tu familia, amigos, maestros, guías. Conecta con tu interior, con tu sentir y pon en marcha tu Agradecimiento a la Vida, al Universo o a Dios. Repite al final de la lista ésta afirmación:
“Gracias….por la inmensa sabiduría que me dieron”
Al final de la lista, colócale tu firma, fecha y escribe “Tarea Nro 1 Cumplida”. Este ejercicio te permitirá desconectar de la rutina. Permítete un momento de introspección contigo mism@.
Por favor saca una foto y súbela al grupo cuando active las dos horas en la mañana, o en las dos horas en la tarde-noche (te recomiendo desde ya para que no satures tu teléfono si no tienes suficiente capacidad, que vayas a configuración en el WhatsApp en ajustes, luego en la opción de almacenamiento y datos, revisa si tienes la opción que las imágenes y videos se descarguen automáticamente para que la desactives y no caigan automaticamente en tu teléfono y se te sature, con toda la información que de aquí en adelante compartirán (tanto tú, como tus otros integrantes del grupo), no es obligatorio que sea totalmente nítida, porque es tu proceso, es solo para demostrar al universo y al resto de los integrantes de la Tribu, que ya cumpliste con tu tarea. Es necesario e imprescindible el compromiso durante los 21 días para mantener la energía del grupo y sobre todo para que nuestro SUBCONSCIENTE aloje la información que queremos mandarle y la constancia es necesaria.
Es válido que si deseas expresar y compartir la experiencia que te generó con la actividad realizada…puedes hacerlo. Estoy a la orden para orientar, atender y acompañarte en tus procesos.
¡Abrazos prósperos y abundantes!
21 Días de acompañamiento en forma de mensajes, audios, videos, frases y asesoramiento personal, que te mantendrán en la energía y enfoque que necesitas, para ir incrementando tu nivel vibracional y lograr que llegue la abundancia ilimitada que te mereces.