Taller Reto de los 21 Días para Crear Abundancia Ilimitada.
TAREA NRO. 12:
Aprendiendo de mi madre
Seguimos con nuestra madre y su linaje. Ella instala huellas que en algunos casos parecen imborrables. Ahora recuerda siempre que cada uno de nosotros puede tomar el desafío de reinventarse. De soltar lo que hayamos vivido y elegir realmente lo que deseamos vivir.
Siempre podemos crecer sobre nosotros mismos y reinventarnos de acuerdo a nuestras propias expectativas y a nuestros propios valores; tomando de lo vivido la sabiduría y del linaje materno todo lo que nutre, crea y protege. ¡Mucho de nuestras madres, hay en nuestras acciones!!! La tarea en el día de hoy, es una charla con ella y si ya desencarnó, te invito a que te regales un momento, un espacio para ti sola (o), cierres tus ojos, siéntela, conecta con ella y habla desde tu sentir, busca entre tus recuerdos lo que ella manifestaba.
En cualquiera de los casos hazlo con mucho respeto y amor. En hojas blancas aparte de tu cuaderno, anota todo lo que vas recordando o que describirás de la narrativa que tendrás con ese gran ser que te dio la vida:
• Preguntar a mamá cuáles han sido o fueron los dolores en su vida, o si hubo uno más intenso. Ya sea por pérdida, desilusión o desamor.
• Si tu madre no es muy habladora puedes recordar las veces que te ha hablado de ello o la has visto sufrir por algo.
• Te recomiendo tomarte un tiempo para hablar con ella, si está físicamente pero no crees que están dadas las condiciones para tener una conversación con ella con respecto a este tema, entonces, conéctate internamente, porque normalmente es muy probable que haya algo que sí te contó o que por el contrario no lo hizo, pero sabes sin haberte hablado de sus sufrimientos.
• Si tienes la oportunidad, es un bonito momento para una charla de hijo (a) a mujer y conocer mejor a la persona que te dio la vida o te crió.
Así que, a conectarse de nuevo con mamá, desde el respeto el Amor y el Equilibrio. La intención con ésta tarea es tomar consciencia de nuestra raíz principal, la persona que nos dio la vida y su historia, nuestra madre. Depurar y desvincular de nuestro camino, si existen en éste momento, cualquier situación que nos genere dolor, resentimiento o trauma. Llegó la hora de hacernos responsables y tomar el control de nuestra vida. Buscar nuestra abundancia e independencia emocional.
LA VIDA ES BELLA Y MÁGICA SI LA DEJAS FLUIR.
La (s) hojas (s) de ésta tarea Nro 12, que has realizado aparte, de las sombras de mamá (si la determinaste, si no ha sido así, porque no viste nada o no recuerdas nada, entonces no es necesario hacer éste ritual), ponla en un plato de vidrio para que sea más sencillo de quemarlo, luego, las quema y deja que las cenizas se las lleve el viento, y vas pensando, que así como se van esas cenizas, se irá de tu vida, todo recuerdo que no te permite avanzar, y que no te pertenece, que es la historia de tu madre.
Al final de la lista, colócale tu firma, fecha y escribe “Tarea Nro 12 Cumplida”. Por favor saca una foto, no tiene que ser totalmente nítida, porque es tu proceso, es solo para demostrar al universo y al resto de los integrantes del grupo, que ya cumpliste con tu tarea.
¡Abrazos prósperos y abundantes!
21 Días de acompañamiento en forma de mensajes, audios, videos, frases y asesoramiento personal, que te mantendrán en la energía y enfoque que necesitas, para ir incrementando tu nivel vibracional y lograr que llegue la abundancia ilimitada que te mereces.