Taller Reto de los 21 Días para Crear Abundancia Ilimitada.

TAREA NRO. 2:

La prosperidad en mi sistema familiar.

Atrae abundancia a tu vida.

Reconocer lo que ya tenemos en nuestra vida es la base de la abundancia. Eckhart Tolle.

“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que conectamos”. Wayner Dyer.

Evidencia científica demuestra que en cada una de tus células se encuentra la herencia genética de tus padres, abuelos y ancestros. ¿Sabías que esta herencia está presente en ti hoy e impacta la manera en que vives tu vida, tus relaciones, tu trabajo, tus finanzas y tu éxito en general?

Cuando empezamos a reconocer  desde ese despertar de consciencia todo lo que tenemos, atraemos abundancia a nuestra vida, formando parte diaria de nosotros, de nuestro interior, de nuestra esencia, centrar consciencia en ella hará que se materialice en nuestra vida. Cuando agradecemos a la vida, generamos confianza en nosotros mismos, el miedo desaparece y florece la abundancia.

Muchos podrán decir, “Ésta actividad la había hecho, o éste Reto de los 21 Día de la Abundancia, ya lo había realizado antes” Pues, si!!! Si el Universo te ha enviado ésta tarea nuevamente es que aún faltan situaciones, energías y experiencias que soltar, aprender, aceptar y dejar ir. Siempre tendremos día a día, cosas que aprender, cosas que comprender y cosas que evolucionar.

La tarea de hoy entonces, te permitirá identificar desde la infancia a todas las personas prósperas, emprendedoras, felices, que viven en paz o en tranqulidad,  en tu sistema familiar, que pueden ser familia de sangre o familia política y amigos. Todos ellos son modelos que tienes en tu vida generándote una energía de prosperidad y felicidad.

LA TAREA DE HOY TIENE DOS PARTES

PRIMERA PARTE: SISTEMA FAMILIAR PRÓSPERO EN MI VIDA

Haz una lista con los nombres de las personas que han sido prósperas en tu sistema familiar. No hay límites; ni mínimo, ni máximo de personas. Cuando hablamos de sistema familiar estamos hablando de familia de sangre, padres, hermanos, de tíos/as, padrinos, pareja, esposas/os, familia política, etc, entre toda la familia.

     • No importa que por determinadas circunstancias ya no lo sean.

     • Indaga en tu sistema familiar personas exitosas, emprendedoras, felices o abundantes.

Seguimos llenándonos de Prosperidad y maravillosas cosas positivas

Para hacer el ejercicio vas a tener que repasar tus creencias acerca del éxito, la abundancia y la felicidad. De entrada,  puedes pensar que no conoces a nadie que haya alcanzado la prosperidad porqué no hay en tu círculo cercano nadie que sea millonario.

¿Qué es la prosperidad para ti? ¿Es sólo ganar mucho dinero y conseguir fama? ¿Puede ser próspera una persona que cuando se casó no tenía nada y con su trabajo ha conseguido comprar una casa y pagar una carrera a sus hijos? ¿Es próspera una persona que en su trabajo es un buen profesional que favorece y hace prosperar a la empresa? ¿Pudo haber alcanzado la prosperidad alguien que ganaba mucho dinero en una empresa pero no era feliz, lo dejó todo para tener un trabajo sencillo pero una vida tranquila? Ahora te toca reflexionar…en este mundo hay millones de personas que se sentirían prósperas si pudieran comer cada día, conseguir un trabajo o no tener que huir de su país huyendo de una guerra política o bélica, que piensas tu?

La prosperidad tiene diversos niveles de medida. ¿Lo habías pensado así?

Guíate más por personas emprendedoras y por personas que sean felices con lo que hacen con sus vidas. Hacer lo que nos gusta y vivir de eso, es para mí el mayor éxito que se puede alcanzar a nivel económico-profesional.

SEGUNDA PARTE: DOS PERSONAJES DEL MUNDO QUE ADMIRAS, QUE DIFUNDEN ABUNDANCIA

Luego de ver la prosperidad en la familia, te vas a conectar con dos personajes del mundo muy prósperos que pueden ser de forma material o espiritual. Escribimos sus nombres en nuestro cuaderno o buscamos una foto y nos centramos en ellos, mientras hacemos varias respiraciones profundas al tiempo que nos llenamos de esa energía de abundancia y la expandimos. Así generamos una atmósfera de Prosperidad. Expandiendo. Expandiendo. Expandiendo.

Respira y dices: Me envuelvo en la Prosperidad y el Éxito de (tal persona). Afirmo aquí y ahora: Soy una persona Próspera, Exitosa, Sana, Victoriosa y Feliz. Decreto Prosperidad, Éxitos, Salud, Victoria y Felicidad para mí y para todo mi sistema familiar. En mi caso, éstas dos personas fueron las que seleccioné:

Madre Teresa de Calcuta: Una de las religiosas que se convirtió en el ejemplo viviente de generosidad y humildad hacia los demás, por la que siento admiración desde que era una niña. La admiro no sólo por su trabajo como mujer, también por su labor en diversas causas sociales, su objetivo siempre fue, ayudar al más pobre de los pobres.

Angelina Jolie: La admiro porque además de ser una de las mejores actrices de USA, ha mantenido una labor humanitaria de ayudar al prójimo hasta el máximo nivel, además, ha donado gran parte de su fortuna por el desplazamiento masivo de personas, por los refugiados, entre otros

Al final de la lista, colócale tu firma, fecha y escribe “Tarea Nro 2 Cumplida”. Este ejercicio te permitirá desconectar de la rutina. Permítete un momento de introspección contigo mism@.

Por favor saca una foto, no tiene que ser totalmente nítida, porque es tu proceso, es solo para demostrar al universo y al resto de los integrantes del grupo, que ya cumpliste con tu tarea. Es necesario e imprescindible el compromiso durante los 21 días para mantener la energía del grupo y sobre todo para que nuestro SUBCONSCIENTE aloje la información que queremos mandarle y la constancia es necesaria.

Es válido que si deseas expresar y compartir la experiencia que te generó la actividad realizada…puedes hacerlo. Estoy a la orden para orientar, atender y acompañarte en tus procesos.

reto21_2_img8

¡Abrazos prósperos y abundantes!

21 Días de acompañamiento en forma de mensajes, audios, videos, frases y asesoramiento personal, que te mantendrán en la energía y enfoque que necesitas, para ir incrementando tu nivel vibracional y lograr que llegue la abundancia ilimitada que te mereces.

[instagram-feed]