Taller Reto de los 21 Días para Crear Abundancia Ilimitada.

TAREA NRO. 5:

Dar y recibir

Para realizar ésta tarea, es importante que primero tengas el momento adecuado para analizarla bien, tomar varias respiraciones profundas para bajar la ansiedad y luego lee despacio y en tranquilidad el paso siguiente que requieres ejecutar.

Previamente, deseo sumergirte a analizar un proceso previo antes, que es hacerle honor a la Ley de Dar y Recibir, la cual es una de las Siete Leyes Espirituales del Éxito que se fundamenta en todo aquello que quieres recibir de la vida (amor, dinero, pareja, apoyo) primero debes darlo para poder recibirlo. Vamos a sembrar semillas de Abundancia y Prosperidad a nuestro alrededor. Dar es el mejor Regalo.

DEBES CREER: Las cosas que vienen más rápido en nuestra vida son las cosas en las que más CREEMOS. Sólo se puede atraer hacia nosotros, aquello en lo que CREEMOS, por lo que debes CREER para recibir lo que deseas. 

CONVIÉRTETE EN UN DADOR: Cuando estamos en el gran Estado de Gratitud, nos convertimos en una persona que sólo queremos dar. Nos convertimos en alguien tan agradecido que abarcamos toda nuestra vida y no dejamos de encontrar suficientes oportunidades en el día para dar. Es decir:

• Damos alegría, amor, dinero, aprecio, cumplidos y más aún damos cariño.

 • Damos lo mejor de nosotros mismos en nuestro trabajo, en nuestras profesiones, en nuestro Don de Servicio, en las relaciones de pareja, con nuestros hijos, familiares y por si fuera poco a desconocidos.

• Determinamos cuando realmente hemos encontrado la verdadera gratitud, cuando nos convertimos en grandes dadores.

Aquellos que somos verdaderamente agradecidos no podemos ser otra cosa.

FOCALÍZATE INTENSAMENTE EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA: El estrés, la preocupación y la ansiedad simplemente vienen de proyectar nuestros pensamientos hacia el futuro e imaginar algo malo o incierto. Esto es enfocarnos en lo que no queremos. Simplemente, si nos damos cuenta que nuestra mente se proyecta hacia el futuro de una manera negativa, entonces focalízate intensamente en el AQUÍ Y EN EL AHORA. Usa toda tu voluntad, y enfócate en éste momento, porque en el aquí y el ahora, es la paz absoluta.

PROPORCIONEMOS CON GENEROSIDAD LO QUE QUEREMOS RECIBIR: Cualquier cosa que queremos atraer a nuestra vida, corresponde DARLO.

¡Tenemos la capacidad de dar tanto amor, aprecio, comprensión y felicidad a tantas personas cada día, que no podemos quedarnos solamente en que nos den, también tenemos que dar para que exista la Ley de la Compensación y el Equilibrio!

Todo lo que queremos recibir del Universo, empecemos por darlo con generosidad. Cuando damos ésto vuelve multiplicado.

• ¿Queremos amor? Entonces demos amor.

• ¿Queremos apreciación? Entonces apreciemos.

• ¿Queremos comprensión? Entonces comprendamos.

• ¿Queremos alegría y felicidad? Entonces démosle a los demás diversión y tranquilidad.

Para lograr todo lo descrito anteriormente, es necesario escoger a todas las personas que quieras desearle Prosperidad y abundancia ilimitada. Entonces, vas a escribir en tu cuaderno y repetir tantas personas hayas seleccionado, escribiendo por cada una el siguiente Decreto:

 “Yo decreto que ……….sea la persona próspera y abundante tanto material como espiritual en la forma y medida perfecta para ella/el y para el mundo.”

Hazlo desde el amor, repite con fuerza éste deseo, todas las veces que sean necesarias hasta que el subconsciente se dé cuenta que es un mandato, que es una energía que emana de lo más sublime de tu alma y corazón, para enviarles a la o las personas que así has seleccionado, el presente Decreto. Es muy válido y oportuno que se escoja a una persona que alguna vez te ha lastimado, que te pudo generar dolor o rabia…pues más rápido hay que hacerlo con esas referidas personas para que la Ley de Dar y Recibir se les cumpla con mayor fuerza y rapidez. Hazlo desde la aceptación, el perdón y la compasión.

¡¡¡SEMBRAD SEMILLITAS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD POR EL MUNDO!!!

Al final de la lista, colócale tu firma, fecha y escribe “Tarea Nro 5 Cumplida”. Este ejercicio te permitirá desconectar de la rutina. Permítete un momento de introspección contigo mism@. Por favor saca una foto, no tiene que ser totalmente nítida, porque es tu proceso, es solo para demostrar al universo y al resto de los integrantes del grupo, que ya cumpliste con tu tarea. Es válido que si deseas expresar y compartir la experiencia que te generó ésta actividad, puedes hacerlo. Estoy a la orden para orientar, atender y acompañarte en tus procesos.

¡Abrazos prósperos y abundantes!

21 Días de acompañamiento en forma de mensajes, audios, videos, frases y asesoramiento personal, que te mantendrán en la energía y enfoque que necesitas, para ir incrementando tu nivel vibracional y lograr que llegue la abundancia ilimitada que te mereces.

[instagram-feed]