Taller Reto de los 21 Días para Crear Abundancia Ilimitada.

TAREA NRO. 6:

Limpiando tu mente

1. Escribe y lee en alto:

Hoy transmuto todo el contenido distorsionado de mi mente respecto al dinero, todos los recuerdos de las circunstancias en la que pude haber perdido DINERO. CAMBIO la decisión que tomé. “LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO”

2. Escribe en tú cuaderno y lee en alto 7 veces: (Es la forma de grabar en el subconsciente que ya miraste la situación y que estás haciendo un cambio).

Yo (tu nombre completo con apellidos) hoy comienzo a crear una nueva relación con la Prosperidad y la Abundancia. Soy exitoso(a) y atraigo la Prosperidad y Riqueza a mi vida. Atraigo Abundancia y Luz en el amor, en las relaciones más enriquecedoras y sanas con los demás, en conocimiento y sabiduría, en recursos económicos para cumplir mis sueños. Los bienes materiales que poseo y he conseguido con mi dedicación y esfuerzo me aportan cosas positivas a mi vida. El dinero es un recurso material positivo, limpio y útil para mi crecimiento, realización y bienestar. Merezco ser próspero (a)  en lo espiritual y en lo terrenal. El éxito me acompaña siempre, aquí y ahora. Pido a mis ancestros que me acompañen, guíen, iluminen y bendigan para hacerlo distinto (o para hacerlo posible). GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

(Si mientras lo escribes viene el deseo de cambiar algo o añadir algo, hazlo. De cada persona brota lo individual y único que necesitamos como alma.)

3. Escribo y digo 3 veces la afirmación:

Mi Dios, te doy gracias por enviarme a los amorosos seres de luz, tus servidores. Bajo la gracia y de manera perfecta, para mi bien y el de toda la humanidad, trayendo los hermosos regalos que tú tienes preparados para mí.

4. Escribo y digo:

YO soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa.  a través de mí. Soy el (la) inocente hijo(a) perfecto(a) de Dios. Gracias Padre porque esto es así.

Esta actividad es hasta ahora una de las más largas, pero muy buena para el cerebro y el ego, debido a que se reprograman con otra frecuencia al repetirla. Estás diciendo y escribiendo, Mantra (En el budismo y en el hinduismo, conjunto de sílabas, palabras o frases que se recitan para invocar la divinidad o durante una meditación). Así que puedes leer cuantas veces te parezca. Es muy poderosa, debido a que las neuronas aprovechan para ser espejo de nuestro cerebro para que nos sintamos bien siendo prósperos. Así que prepara la mano para escribir.

Para tu reflexión antes de cerrar la tarea de hoy: Desearía conocer como te has sentido hasta ahora realizando tus tareas, es muy importante ir revisando el proceso energético que aperturaste, una vez que le dijiste a tu mente, “sí” deseo realizar el Reto de los 21 día para activar mi abundancia ilimitada. Simplemente, escribe en el grupo si así lo decides, tu sentir, porque todos estamos sanando, y al tu sanar, sanamos todo. Si tienes una conversación contigo mismo (a) que sea para repetirte, “No pare, aún hay tiempo, y todos están conmigo”. Deseo que sientas en tu corazón, que estoy acá para acompañarte día a día hasta que culmines e insertes en tu vida, ésta modalidad que hemos venido trabajando como hábito.

Una vez termine de reflexionar lo que te he comentado en el párrafo anterior, al final de la lista, colócale tu firma, fecha y escribe “Tarea Nro 6 Cumplida”. Este ejercicio te permitirá desconectar de la rutina. Permítete un momento de introspección contigo mism@.

Por favor saca una foto, no tiene que ser totalmente nítida, porque es tu proceso, es solo para demostrar al universo y al resto de los integrantes del grupo, que ya cumpliste con tu tarea.

¡Abrazos prósperos y abundantes!

21 Días de acompañamiento en forma de mensajes, audios, videos, frases y asesoramiento personal, que te mantendrán en la energía y enfoque que necesitas, para ir incrementando tu nivel vibracional y lograr que llegue la abundancia ilimitada que te mereces.

[instagram-feed]