Taller Reto de los 21 Días Despierta la Abundancia que Hay en Tí
DÍA 1:
"Inicia el día con pensamientos positivos.
Técnica de los 17 segundos"
PRIMERA PARTE:
Técnica de los 17 segundos.
CONCEPTOS BÁSICOS PARA ENTENDER LA MANIFESTACIÓN RÁPIDA EN 17 SEGUNDOS
Hoy vamos a aprender uno de los métodos de la ley de atracción que te permitirá manifestar de manera rápida tus deseos en tan solo 17 SEGUNDOS.
Este es uno de los que me funciona para cosas simples o de mediana importancia, aunque a ti puede funcionarte para mucho más. Debes saber aplicarlo correctamente.
¿QUÉ ES EL MÉTODO DE LOS 17 SEGUNDOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN?
La técnica de los 17 segundos consiste en sentir en tu cuerpo tu deseo hecho realidad durante diecisiete segundos puros, es decir, sin ningún tipo de resistencia durante todos esos 17 segundos.
CONCEPTOS BÁSICOS PARA ENTENDER LA MANIFESTACIÓN RÁPIDA EN 17 SEGUNDOS
Primeramente, es necesario que entiendas algunos conceptos antes de comenzar con el paso a paso de este método para manifestar rápidamente.
1. Resistencia
Los miedos, los sentimientos de carencia, las dudas sobre lo que deseas y los pensamientos que no están alineados con tu mayor propósito, son los principales ejemplos de resistencia. Debes intentar tener sentimientos y mentalidad de abundacia.
Habrás notado que hay cosas que te resultan mucho más difícil de manifestar que otras y esto se debe en gran medida a la resistencia que pones, tal vez de manera inconsciente.
2. Momento
El momentum o momento es la energía que le pones a cualquier tema en tu vida. Es la energía que se crea cuando le pones atención a determinada cosa. Por ejemplo, si tienes pensamientos de felicidad con respecto a un tema o aspecto de tu vida, el momento comienza a construirse desde la felicidad y todo se va sincronizando positivamente con respecto a ese tema. Podrás ver como eso que deseas se empieza a ver paso a paso en tu vida.
Lo mismo ocurre al revés. Si piensas sobre un tema con furia, bronca, o pensamientos negativos, verás como todo parece configurarse en tu contra. Sentirás como que todo se encadena negativamente, haciendo que esos pensamientos y sentimientos negativos aumenten como una bola de nieve.
3. Vibración
La vibración son todos esos sentimientos profundos que experimentas en tu cuerpo y que van más allá de lo que ves, oyes, sabes o sientes. Son los sentimientos que están arraigados a tu ser, a tus entrañas, y es lo que precede a toda manifestación.
La vibración es lo que antecede a cualquier manifestación en la realidad. Se trata de cómo te sientes ante la futura manifestación. Es la señal que emites constantemente al universo para que te responda.
Ahora bien, otra cosa que es importante que entiendas es que con la ley de atracción no vas a atraer a tu vida las cosas que quieres, pienses o desees, sino que atraerás lo que eres y lo que sientes.
Veamos un ejemplo claro. Deseas tener dinero porque ves que no tienes dinero, entonces pides al universo todo el día y todos los días del año que te llegue ese dinero. El problema es que, si mientras pides, sientes el sentimiento de carencia de dinero o de miedo a no tenerlo, estarás vibrando de manera contraria a lo que deseas.
Es decir, anhelas y esperas más dinero, pero lo que le transmites al universo es tu sentimiento de carencia o miedo y el universo te responde con más carencia y miedo.
¿CÓMO VIBRAR CORRECTAMENTE CON LO QUE DESEAS MANIFESTAR RÁPIDO?
Todos sabemos lo que se siente cuando no abunda el dinero y lo difícil que es vivir el día a día sin saber si llegaremos a fin de mes. Entonces, ¿cómo puedes hacer para vibrar correctamente para atraer lo que realmente quieres?
La respuesta es sencilla, aunque su puesta en práctica no lo es tanto. Lo que necesitas hacer es sentir desde ahora lo que sentirías si ya se hubiera manifestado.
¿Cómo te sentirías si ya tuvieras el diseño? Seguramente relajada, feliz, menos tensa, como si te hubieras sacado una mochila de encima, ¿no?. Bueno, pues precisamente es eso lo que deberías intentar sentir.
Cómo te dije, no es algo fácil de hacer, pero intentaré darte el paso a paso para no activar tan a menudo esa vibración de carencia o miedo. La idea es que puedas estar la mayor parte del tiempo vibrando positivamente y en concordancia con aquello que deseas.
Es fundamental que te enfoques en la vibración positiva y convencer a tu cerebro y tu cuerpo de que ya tienes eso que quieres y que no existe ninguna diferencia entre la realidad y lo que estas sintiendo.
LEY DE ATRACCIÓN 17 SEGUNDOS: MÉTODO PASO A PASO
Primer paso: Elegir el deseo.
Previo a los 17 segundos, debes decidir cuál es ese deseo que quieres manifestar y lo pensarás en positivo, dejando cualquier tipo de resistencia de lado.
Siguiendo con el ejemplo del dinero, no vas a sentir o pensar que “necesitas o quieres dinero” porque de esta manera estas afirmando que careces de él. Te relajarás, tomarás el control de tus emociones y te sentirás segura (o) de ti misma (o), teniendo el dinero que tanto habías esperado.
Segundo paso: Encender un timmer o un cronometro.
Ahora sí, enciende el temporizador y durante los siguientes 17 segundos vas a sentir gratitud por eso que se ha manifestado en tu vida, sintiéndote feliz y completa (o). Con los ojos cerrados, como si estuvieras meditando, sentirás lo lindo que se siente no tener problemas económicos. Pensarás en todas las cosas en las que puedes enfocarte ahora que ya no tienes preocupaciones económicas. Siente como huele, a que sabe ese momento de plenitud. Agradece por haber conseguido eso que deseabas. Disfruta.
Si notas que en algún momento aparecen dudas, miedos o resistencias, vuelve a poner otros 17 segundos y repite el ejercicio las veces que sean necesarias hasta que logres esos 17 segundos completos.
Tercer paso: Mantener la vibración por 68 segundos más.
Cuando logres sentir la emoción y gratitud porque ya lo tienes realmente, que ya lo eres realmente, que eres parte de eso y que te sientes perfectamente bien en relación con el dinero (por ejemplo), mantén esa vibración por 68 segundos más.
Intenta mantener esa vibración de éxtasis, emoción, logro y felicidad durante 4 bloques de 17 segundos completos, entendiendo que desde tu vibración atraerás a tu vida lo que quieres porque el universo te está escuchando.
Será cuando logres esos 4 bloques seguidos de 17 segundos cuando crearás el “momento”, es decir, comenzarán a llegarte ideas para tomar acción e incluso más detalles de eso que quieres y comenzarás a abrirte a recibir.
Imagina las vibraciones como líneas ondulantes horizontales. Tu deseo es una de estas líneas y lo que sientes es otra línea paralela. Cuando sientes resistencias (miedos, dudas o lo que fuere) tu línea se encuentra por debajo de la de tu deseo, es decir vibran paralelas y nunca se van a encontrar.
Cuando logras enfocarte los primeros 17 segundos, tu línea de cómo te sientes comienza a subir, creando el momento e intentando alinearse con la de tu deseo. Luego de los 68 segundos ambas líneas estarán a la misma altura, es decir, en la misma frecuencia y así tendrás ese deseo en la vida real.
Ahora, en ésta primera parte, la Tarea es, que debes escribir en tu cuaderno para tal fin, lo que sentiste al realizar el ejercicio. Presta atención a tus emociones, sentimientos y pensamientos. Y lo más importante, que exprese, que experimentaste en el cuerpo. El cuerpo habla y hay que escucharlo. Déjate llevar. ¿Qué te dice?
SEGUNDA PARTE:
Los códigos sagrados.
Te Invito a que Juntos Activemos el Poder Mágico de la Gratitud, a través de la Ejercitación guiada y método de Prosperidad Universal, ejercitando diariamente las afirmaciones poderosas conjuntamente con el código sagrado numérico.
Activa la energía del universo Repitiendo números 45 veces, que te iré suministrando para que atraigas DINERO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, CLIENTES, RIQUEZA Y ÉXITO.
¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS Y CÓMO USARLOS?
Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al repetir un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.
Si quieres los Códigos Sagrados numéricos en tu vida, debes entender que se trata de un recurso en el que hay que confiar, con el alma entera. Estos códigos pertenecen al Reino del Corazón, y sólo funcionan para aquellos que vibran en esa secuencia.
CÓMO USAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS.
En primer lugar, debes concentrarte, poner toda la energía de tu corazón en el recitado del código, y confiar plenamente en él. Para ello, es importante encontrar el momento y el lugar en el cual activar un código sagrado.
Lo más recomendable es que busques un espacio donde puedas estar en soledad y tranquilidad durante un rato y donde te sientas cómodo. Para que no pierdas la cuenta mientras pronuncias el código sagrado, puedes usar un collar con 45 cuentas, o incluso un cordel con 45 nudos (que cumple una función idéntica al rosario cristiano, por ejemplo).
Puedes decir el código mentalmente o usando la voz. Lo importante es que sientas la vibración que ese número genera en tu alma (al principio, puede ser más fácil si lo dices en voz alta).
Recita el número como más cómodo te resulte. Por ejemplo, el número 123 se puede decir de una vez (ciento veintitrés), número a número (uno, dos, tres), o, si es un número más largo, se puede recitar de dos en dos o de tres en tres. Lo importante es que surja del alma.
Luego de recitar los Códigos Sagrados, es importante agradecer a La Divinidad por habernos permitido vibrar en esa frecuencia.
Día 1 Meditación Código Sagrado 3333.
Te invito a que repitas 45 veces el Código Sagrado 3333, que se refiere a estar en gratitud con la vida.
A partir de hoy, cada vez que realices, la activación del código sagrado del día es necesario que recites la oración que a continuación te describo:
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 3333
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro 01 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Afirmación Día Nro 1:
Visualizo mis deseos una y otra vez, y los materializo, ellos se hacen reales ahora, los recibo ahora, siento gozo y felicidad, porque todo lo que me propongo se materializa.