Taller Reto de los 21 Días Despierta la Abundancia que Hay en Tí

DÍA 14:

Desbloqueo para atraer la abundancia. «El Dinero»

Atraer la abundancia y prosperidad requiere mantener tus pensamientos enfocados en la abundancia en vez de la escasez… ¡SI! Es complicado, pero realmente ¿quieres concentrarte en lo que NO tienes? O prefieres ¿Concentrarte y mantenerte enfocado en el estilo de vida abundante que estás intentando crear?

La actitud adecuada, la actitud enfocada y definida de qué es lo que quieres te encaminará, ya que existen diversos tipos de bloqueos que uno mismo se coloca en el camino y tienes que detectarlos para concientizarte, reflexionar si se presentan constantemente en todos tus aspectos de tu vida, y de ser así, liberarte de estos hábitos o actitudes. A continuación, te muestro algunos bloqueos comunes hacia nuestra abundancia y prosperidad.

Si has intentado afirmaciones, cursos, rituales, compartiste mil veces imágenes de dinero en tu teléfono e impresos, entre otras cosas y aun así sientes que tu prosperidad y abundancia está bloqueada, te invito a reflexionar y practicar lo que a continuación te describo:

La tarea Nro 14, se basa en que realices un análisis y describas en tu cuaderno, cuáles son los bloqueos que puedes detectar que te han impedido tener una buena relación con el Dinero:

Bloqueo 1: “MENTALIDAD DE VICTIMA”

La mentalidad de “Victima”, surge cuando estás acostumbrado a que todo lo que inicias sale mal para ti (relación de pareja, proyectos, compras, etc). Te sientes una persona incapaz de obtener una vida abundante pese a tus esfuerzos, y no puedes crear una nueva autoimagen abundante. Incluso si quieres o deseas tener una vida financiera más fácil y tener éxito, aun, sigues esforzándote interiormente en creerte esa percepción, porque prefieres estar desde la queja, que eres “una víctima” de las circunstancias y que no tienes suerte. Así que, cuando el dinero llega a ti en la cantidad que sea, las cosas buenas llegan, pero no las percibes como buenas, es porque estás alineado con la percepción que tu deseas, porque estas concentrado en tu “papel de víctima”. Así que, finalmente acabas atrayendo lo que no quieres, crisis financieras, problemas de parejas, sensación de impotencia, caos etc.

Y es un hecho que debes deshacerte de esta “modalidad de víctima”. Es necesario que superes este bloqueo, empezando por cambiar la percepción de ti mismo. ¿Cómo?

1. Reflexiona y escribe, todo lo que visualizas de ti que tienes en “modalidad de victima”.

2. Lee la lista en voz alta y di a ti mismo “esas actitudes SON PASADAS”.

3. Grábate en tu corazón y mente, a partir de hoy comienza un DIA CERO, así que los tropiezos serán normales (se compasivo contigo en cada caída, sacúdete, levántate y vuelve a intentarlo).

4. A partir de hoy, evita sentirte “víctima”, siéntete nuevo en el mundo. Nuevo experimentando las cosas a tu alrededor, como, por ejemplo: ver volar una mariposa o un ave.

Esto que te recomiendo, no es crear un estado de negación acerca de las cosas que te han sucedido en el pasado, al contrario, mi intención es que veas la lección aprendida y a partir de este momento, te veas a ti mismo con una luz totalmente diferente, totalmente renovada. Cuando comiences a verte como una persona nueva, que tiene suerte, que es bendecido, abundante de muchas formas, es a partir de ese momento que se disuelve tu “modalidad de víctima”.

Y entonces, la abundancia, las oportunidades, las bendiciones y oportunidades llegarán a ti, serán visibles y palpables.

Bloqueo 2: “MIEDO”

Te has preguntado ¿Como ves tú a las personas prósperas? Que es lo que piensas de ellas/ellos? Nos hemos topado con comentarios de “es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el cielo”, luego entonces ante este refrán/comentario, creamos un rechazo total, combinado con miedo de que la riqueza, abundancia y prosperidad asociadas a la “pérdida de mi alma”… y te pregunto, ¿en verdad es así? ¿tener dinero en tu cartera te hace una terrible, horrible y nefasta persona? ¿desear una economía holgada te convierte en una persona monstruosa?

Cuando surge el miedo o el pánico, de cuando te visualizas a ti mismo como alguien próspero, surgen las creencias en ti de que esto, te generará envidias, rechazos, te señalarán, puede incluso que te imagines que tus amigos a familiares se pondrán celosos, que te buscarán por interés pidiéndote constantemente dinero prestado, que dudarán de tus capacidades a logros posteriores. incluso te puede preocupar que se burlen de ti o peor aún, te rechacen y que vivas en una eterna hipocresía al no saber quiénes son tus verdaderos amigos…

Hay que deshacerse de ese “miedo” ilógico ¿no crees?

1. Imagina, que el mes pasado compraste un billete de lotería, y hoy a la hora de tu comida, fuiste al kiosko y descubriste que tu billete salió ganador de una cantidad bastante buena de dinero en dólares (unos 8 dígitos). No te la crees, pero así es. Así que aprovechas y corres a cobrar ese dinero. Ya cobraste el billete y el dinero ya está en tu cuenta. Ahora, sé 100% honesto contigo mismo. ¿Qué es lo primero que comprarías? ¿Quién sería la primera persona que se enteraría de este suceso? ¿Cuándo le dirías a tus amigos? ¿Sentiste miedo? ¿qué sentiste?

2. Reflexiona y escribe, todo lo que piensas del dinero, de la abundancia, de ser totalmente feliz en todos los aspectos de tu vida.

3. Lee la lista en voz alta y di a ti mismo… “esas actitudes SON PASADAS”.

4. Grábate en tu corazón y mente, a partir de hoy comienza un DÍA CERO, así que los tropiezos serán normales (sé compasivo contigo mismo en cada caída, sacúdete, levántate y vuelve a intentarlo).

5. A partir de hoy, evita sentirte: “ansioso”, “incrédulo”, “miedoso”, de ser una persona próspera, abundante y bendecida. Con sinceridad, no sabes exactamente cómo será tu vida el día que llegue el dinero, la felicidad o la abundancia a ti, entonces ¿para qué sentir miedo desde ahora? Es mejor, liberarse de esa carga de miedo/pánico, que se siente como piedra en la espalda y empieza a sentirte nuevo en el mundo, experimentando las cosas a tu alrededor, como por ejemplo: no preocuparte de si tienes o no, y si tienes, disfruta, y si no tienes también.

Cuando comiences a verte a ti mismo como una persona segura y fuerte, dejarás de preocuparte de lo que otros piensen de ti. Es bueno que comiences a verte como una persona que puede manejar todas las solicitudes inapropiadas para el dinero, la abundancia y la felicidad. Conviértete en una persona que puede manejar la riqueza con la responsabilidad en todos los sentidos.

Cuanto más practiques el “desapego al miedo”, mientras más practiques el verte a ti mismo libre de miedo hacia la abundancia y prosperidad, entonces, tus miedos se disolverán y la abundancia podrá fluir hacia ti, sin toparse con resistencia alguna.

Bloqueo 3: “TENSION 0 ESFUERZO”

Una creencia muy común es sentir que para que algo llegue a ti, debe dejar el alma en ello, es decir, extremo sacrificio, sufrimiento, empuje, tensión, tu juventud, etc. Es muy común escuchar comentarios de que cuando eres joven la abundancia no está cerca, que esa llega con el paso del tiempo, casi en tu vejez, y esto es debido NO a la experiencia, sino al sacrificio y a la persistencia que al final (¿de su vida quizás?) pudo conseguirlo… ¿será?

Es posible que desees que la abundancia fluya fácilmente a ti, pero en el fondo crees que el dinero, la abundancia y la prosperidad no puede llegar tan fácilmente, porque toda tu vida te han dicho que debes trabajar duro, luchar, esforzarse y sacrificarse para obtener riquezas, abundancia y prosperidad. ¿te es familiar la frase? ¿Debes trabajar de sol a sol para lograr o alcanzar lo que quieres?

Entonces, ¿qué debo hacer para lograr mis metas fácil y fluidamente?

1. Olvida la edad que tienes, no tiene importancia, es solo un número.

2. Olvida que tienes deudas, esas ahí seguirán hasta que encuentres una solución que te satisfaga para resolverlas, así que ¿para qué te mantienes preocupado por ellas, instante tras instante? Las tienes, con eso basta, así que olvídalas, mientras te enfocas como fluir en la vida.

3. Define lo que te motiva en la vida, lo que saca la sonrisa inmediatamente, en que eres bueno, y qué es lo que haces cuando te llegan cantidades de dinero considerables a tus manos, como distribuyes tu capital monetario…y ¿cómo te gustaría estar?

4. Reflexiona y escribe, todos tus hábitos monetarios y laborales.

5. Lee la lista en voz alta y di a ti mismo… “esas actitudes ME SIRVEN y estas NO”, ahora en tu libreta, lista los cambios que quieres para ti a mediano plazo (seis meses), sé honesto y sé realista, por ejemplo: no gastaré lo que no tengo, usaré sólo un 1% de mi tarjeta de crédito, dejaré de comprar a meses sin intereses porque a la larga no puedo pagar con tanto acumulado, dejaré de ser presa de tantas ofertas ya que primero analizaré si realmente lo necesito y si es así me preguntaré porque he sobrevivido sin eso que deseo comprar, abriré una cuenta bancaria donde depositaré una pequeña cantidad cada mes para poder ahorrar, seré más cuidadoso con los mantenimientos de mis cosas para que el gasto no sea exagerado el día que fallen, etc.

6. Aspira y escribe propósitos y hábitos nuevos, no sólo para leer, sino para practicar, y si eres casado(a) compártelo con tu pareja y si tienes hijos (as) también.

7. Y grábate en tu corazón y mente, a partir de hoy comienza un DIA CERO, será normal que me tropiece o cometa errores, los cuales de inmediato si no son de mi agrado serán encausados, aprenderé la lección, me sacudiré y me levantaré para volver a intentarlo, porque sé que puedo, porque sé que soy capaz.

Al sacudirte la creencia de “extremo sacrificio, lucha y tensión” para lograr la prosperidad, vas a permitir que la abundancia aparezca en tu vida, sin ser difícil o extenuante. Al realizar el ejercicio constantemente, desarrollarás la capacidad de que el dinero puede llegar a ti fácilmente, comenzará a fluir hacia ti.

Para reflexionar y meditar

Es importante que sepas, que el cambio de conciencia o actitud hacia la prosperidad, no se logra de la noche a la mañana, se necesita tiempo y disciplina constante y consistente. Siempre que detectes que las cosas no funcionan para ti, que te encuentras confundido, perdido o no sepas que hacer:

1. Hazte consciente de ello, es normal. y usual tropezarse y repetir patrones. Sólo tienes que ser consciente que están ahí, y la forma más exacta es meditando, es decir, un momento de reflexión donde inhalas y exhalas mientras señalas a ojos cerrados “ese es mi problema, ya lo vi, ya soy consciente de él, ahora manos a la obra”.

2. Detecta qué es, qué forma tiene, de donde provino. Para tener una mejor calidad de vida en todos los aspectos, necesitas aprender a identificar aquella información, sentimientos, eventos y experiencias que te impiden el crecimiento y tu propio bienestar.

3. Detecta que actitudes o hábitos tuvieron reacción en ti.

4. No olvides seguir escribiendo en tu libreta, ponle título y todo lo que sucedió a partir de esto.

5. Lee en voz alta y acepta que tienes ese bloqueo, y que, a partir de hoy, lo dejas ir.

6. Escribe una solución, en caso de que la tengas y guarda tu libreta con la convicción de que harás conscientemente las acciones que deseas en tu vida. Si no tienes idea de la solución, entonces es buen momento de repetir por 45 veces los códigos sagrados que te comparto al final de esta actividad.

7. Medita y recita tu mantra del Código Secreto, cuando lo necesites para encontrar la solución y cuando debas agradecer.

8. Proponte estar más atento cuando se vuelvan a presentar situaciones indeseadas, que sabes de antemano te alejan de tu prosperidad y abundancia.

9. Vuelve a leerlo cuando así lo sientas y hazte una auditoria de vida.

No se te olvide meditar y recita tu código secreto para complementar, recuerda que tú puedes crear una abundancia/prosperidad de forma fácil y sencilla, que tu economía va a mejorar porque tienes las ganas de que la buena fortuna, llegue a tu vida.

Día 14 Meditación Código Sagrado 79.
Desbloqueo de Prosperidad.

Desbloquea la Energía de Prosperidad Ilimitada, el Dinero y las Oportunidades. Activa la Prosperidad y ellos se Materializarán en tu Vida en Forma de Dinero en Abundancia y Oportunidades. Te Invito a que juntos activemos esta Energía de la Prosperidad, el Dinero y las Oportunidades.

Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.

Activo el Código Sagrado

Repetir el Código Sagrado 79
Cuarenta y cinco (45) veces.

1.
79
10.
79
19.
79
28.
79
37.
79
2.
79
11.
79
20.
79
29.
79
38.
79
3.
79
12.
79
21.
79
30.
79
39.
79
4.
79
13.
79
22.
79
31.
79
40.
79
5.
79
14.
79
23.
79
32.
79
41.
79
6.
79
15.
79
24.
79
33.
79
42.
79
7.
79
16.
79
25.
79
34.
79
43.
79
8.
79
17.
79
26.
79
35.
79
44.
79
9.
79
18.
79
27.
79
36.
79
45.
79

CÓDIGO ACTIVADO

Doy las gracias

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 14 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Afirmación Día Nro. 14:

Soy genial, solo debo admitirlo desde mi interior.

[instagram-feed]