Taller Reto de los 21 Días Despierta la Abundancia que Hay en Tí

DÍA 2:

Define tu deseo.
LOS 5 PASOS PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

Casi todos nos marcamos metas al comenzar el año o al volver de vacaciones de cara a la nueva temporada pero la realidad es que solo unos pocos llegan a ellas con éxito.

Conseguir algo a nivel profesional o personal también requiere cierta fuerza de voluntad que a veces perdemos por el camino.

Plantearte objetivos demasiado vagos o poco realistas te lo pondrá más difícil: por eso es importante que tengas una buena estrategia desde el principio.

Escribe en tu cuaderno que has elegido para realizar éste Gran Reto: Inicia poniendo orden a tus pensamientos y emociones, y detecta si tu motivación por lograr los objetivos que te has marcado, es alta o debes reforzarla un poco más antes de ponerte manos a la obra.

1. Define qué quieres.

Debe ser algo concreto. No basta con marcarse una meta como “intentar comer más sano” o “tener más vida social”. Para conseguirlo, el objetivo debe estar mejor definido, con tiempo: por ejemplo, “voy a comer verdura como mínimo 5 veces a la semana” o “quiero quedar con amigos al menos tres veces a la semana”.

2. ¿Por qué cumplirlo?

Haz una lista de pros y contras para valorar si tus razones para cambiar superan a los motivos para no hacerlo.

Por ejemplo, en el caso de querer salir más a menudo, los pros podrían ser: “me gusta pasar tiempo al aire libre”, “me siento mejor cuando lo hago”, “me sirve para estrechar lazos familiares o de amistad”… Y los contras, “no tengo tiempo”, “me cuesta demasiado esfuerzo”…

3. Tus retos, a corto plazo.

Empieza paso a paso. Al principio tu objetivo te parecerá muy lejano, y eso puede llevarte a abandonar. Para evitarlo, proponte logros intermedios.

Por ejemplo, para aumentar tu vida social empieza por quedar una vez a la semana. Cuando lleves dos semanas, incrementa las salidas a dos veces, y así sucesivamente.

Descompón tus objetivos en pequeños desafíos. Así el camino no te parecerá tan largo

4. Haz balance.

Apunta cada día las circunstancias que han impedido o han facilitado que llegues a tu meta. Por ejemplo, si has anulado alguna de tus citas semanales con amigos, apunta justo ese día por qué no has podido acudir (te ha surgido un imprevisto, te encontrabas muy cansado y preferías quedarte en casa leyendo…). Esta información te será de gran ayuda a la hora de hacer balance, un día a la semana, de lo que has conseguido durante los anteriores.

5. Si avanzas, prémiate.

Ganarás motivación. Busca premios que puedas concederte cada vez que llevas a cabo una acción que te acerca a tu objetivo. Te ayudará a no tirar la toalla. Al principio, puede ser útil reforzarse a menudo. Piensa 3 o 4 premios (comprarte algo, ver una serie…) y altérnalos para no acostumbrarte. Después, cuando las acciones se hayan convertido en un hábito, puedes espaciar los premios en el tiempo.

CONSEJOS QUE TE PUEDEN AYUDAR

La fuerza de voluntad es fundamental para alcanzar tus objetivos. Y también la actitud con la que los encares.

Ponte metas que sean realistas. Sé sincero contigo mismo: de lo contrario, la frustración podría dar al traste con tus esfuerzos.

Vigila bien las expectativas. Está bien ser ambicioso, pero sin pasarse: podría jugarte una mala pasada.

Disfruta siempre del camino. Vive el presente, céntrate en los pequeños avances de cada día y celébralos.

Comparte tus proyectos. Te ayudará a mantenerte firme en los malos momentos.

Date mensajes positivos. Anímate a ti mismo a seguir por el camino que has elegido.

Te invito a que dejes dos páginas en blanco, para que vayas describiendo los avances que has tenido para concretar día a día el objetivo planteado.

Día 2 Meditación Código Sagrado 32. Para Activar la Fe.

Éste código estimula a hacer lo imposible que sea posible, cuando podemos creer sin dudar, que algo que pedimos lo vamos a recibir, lo recibimos. Activa este poder y logra todo lo que deseas para tu vida. Está comprobado. 

Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.

Activo el Código Sagrado

Repetir el Código Sagrado 32
Cuarenta y cinco (45) veces.

1.
32
10.
32
19.
32
28.
32
37.
32
2.
32
11.
32
20.
32
29.
32
38.
32
3.
32
12.
32
21.
32
30.
32
39.
32
4.
32
13.
32
22.
32
31.
32
40.
32
5.
32
14.
32
23.
32
32.
32
41.
32
6.
32
15.
32
24.
32
33.
32
42.
32
7.
32
16.
32
25.
32
34.
32
43.
32
8.
32
17.
32
26.
32
35.
32
44.
32
9.
32
18.
32
27.
32
36.
32
45.
32

CÓDIGO ACTIVADO

Doy las gracias

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro. 02 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Afirmación Día Nro. 2:

Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.

[instagram-feed]