Taller Reto de los 21 Días Despierta la Abundancia que Hay en Tí
DÍA 3:
¿Quién soy yo y quién quiero ser?
Estoy segura que te has preguntado muchas veces “quién soy yo y quién quiero ser”. El problema viene en que muchas veces encontrar las respuestas no es nada fácil. Si las estás buscando, en el día de hoy, la encontrarás.
Es posible que alguna vez hayas sentido que lo que piensas, lo que sientes y lo que haces no coinciden y te cuesta identificarte con la persona que ves en el espejo cada mañana.
Te preguntas “¿Quién soy yo?” y se te ocurren muchas respuestas o ninguna. La filosofía, la psicología y otras ramas de la ciencia tratan de dar una respuesta a esta pregunta, sin embargo, la respuesta está en nuestro interior y requiere un profundo conocimiento de nosotros mismos y de nuestras virtudes y debilidades.
1. Cómo saber quién soy yo
Vivimos en una sociedad en la que todo se mueve muy rápido y no dedicamos tiempo a nosotros mismos, sin embargo, para poder responder a la pregunta “¿Quién soy yo?” es preciso parar un momento, reflexionar y dedicarnos a pensar en nosotros. A continuación, te propongo algunas claves para saber quién eres realmente:
1.1. ¿Vives la vida que deseas?
Muchas personas viven una vida en la que no son felices, pero temen cambiar y se esconden tras una máscara por miedo a sí mismos y a la opinión de otras personas. Por eso, lo primero que te tienes que preguntar es si te gusta la vida que vives y si la respuesta es negativa, es hora de pensar qué cambiarías.
Para salir de esa zona de confort en la que nos sentimos cómodos, pero no avanzamos, es preciso superar el miedo y darnos cuenta de que la vida es única y que nos merecemos ser nosotros mismos y vivir como deseamos.
1.2. Pregunta a las personas que te quieren
Nos hacemos una imagen de nuestra persona que no se corresponde con la realidad y una de las mejores formas de averiguar quién eres es preguntar a las personas que te quieren y te aprecian.
Habla con tus padres, con tus hijos, con tus hermanos, con tu pareja o, incluso, con tus compañeros de trabajo y averigua cómo te ven y su forma de responder a la pregunta “¿Quién soy yo?” en relación a tu persona. Analiza las respuestas que te den y verás que tienen cosas en común.
1.3. Reflexiona sobre ti mismo
Una reflexión profunda y realista nos puede conectar con nuestro verdadero yo. Piensa con detenimiento en todas tus virtudes y tus defectos y no te mientas a ti mismo. Paso a paso, tendrás clara tu identidad como persona.
Analiza cómo te comportas frente a otras personas, qué es lo que te gusta de tu conducta y qué te gustaría cambiar y, sobre todo, trata de ser objetivo y ver la realidad tal y como es, aunque sea algo cruda.
2. Lo que crees ser y lo que eres
La respuesta a la pregunta “¿Quién soy yo?” supone que te tengas que enfrentar a la diferencia entre lo que crees ser, lo que eres y lo que deseas ser. Es más fácil evaluar a los demás que a nosotros mismos, por eso la autorreflexión es compleja, pero necesaria.
Entonces, la Tarea Nro 3, es escribir en tu cuaderno lo siguiente:
1. ¿Quién soy yo?
• ¿Vives la vida que deseas? si la respuesta es negativa, es hora de pensar qué cambiarías.
1.1. Pregunta a las personas que te quieren.
• Averigua cómo te ven y su forma de responder a la pregunta “¿Quién soy yo?”en relación a tu persona. Analiza las respuestas que te den y verás que tienen cosas en común.
1.2. Reflexiona sobre ti mismo.
• Tendrás clara tu identidad como persona.
2. Lo que crees ser y lo que eres
• Determina la diferencia entre lo que crees ser (¿Quién soy?), lo que eres (como te ven los demás) y lo que deseas ser (como te visualizas en tres meses).
Día 3 Meditación Código Sagrado 411.
Para Activar la Energía de la Abundancia.
Éste código sagrado te ayudará a Manifestar Prosperidad y Abundancia. Vibrando en Positivo, Conectándote con la Energía del Merecimiento, del Dinero, del Bienestar, del Éxito y logros.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 411
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro 03 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Afirmación Día Nro 3:
Esculpo mi propia vida a través de mis pensamientos, como pienso en prosperidad, atraigo prosperidad en abundancia.