Taller Reto 21 Días de Abundancia y Prosperidad con los Códigos Sagrados

Bienvenida e Instrucciones

Bienvenido!!! Si estás acá es porque decidiste y aceptaste éste Taller Reto de Abundancia y Prosperidad con Códigos Sagrados donde cada día por 21 días vas a ir obteniendo los audios de los Códigos para hacer la transformación energética vibracional en ti para lograr la conexión con la abundancia. Busca un lugar sagrado donde puedas realizar tu meditación. Requieres un contador (un collar de 45 cuencas), o puedes ir repitiendo junto a mi, con el audio que te estoy compartiendo, las 45 veces que debes recitarlo.

Prepárate a transformar tu vida: Son series numéricas que atraen energías superiores. Cómo lograr que nos guíen a cumplir nuestros deseos.

¿Qué son los Códigos Sagrados?

Los Códigos Sagrados son combinaciones numéricas mágicas que, al activarlas, acuden a nuestra asistencia para alcanzar deseos u objetivos porque tienen una frecuencia vibracional, la cual elimina el obstáculo que estamos presentando y que no nos permite ser un imán para la energía de la abundancia.

Los códigos sagrados han existido desde hace mucho tiempo, generaciones pasadas los utilizaron, para mejorar aspectos integrales en sus vidas y así vivir plenamente.

Basados en una matemática misteriosa, los Códigos Sagrados son dueños de una alta vibración que no sólo nos guía a conseguir metas, sino que también, bloquean las malas ondas.

Cuando trabajamos con un Código, atraemos una energía que convoca a una entidad que llega para colaborar con nosotros.

Estos Códigos Sagrados son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son el lenguaje que tienen los Ángeles para comunicarse con los seres humanos.

José Gabriel Uribe, más conocido como Agesta, es el canal elegido por los Seres de Luz para transmitir a la humanidad el poder sanador de los Códigos Sagrados. Se trata de una combinación numérica que debe ser utilizada puntualmente ya que cuanto más puntuales sean más poder sanador ejercerán sobre nosotros.

¿Cómo activar los códigos sagrados?

Los Códigos Sagrados son números de manifestación. Para activarlos, sólo es necesario visualizar la meta que buscamos alcanzar con FE, CONCIENCIA y con el CORAZÓN y repetir el número 45 veces seguidas.

No hay reglas determinadas para hacerlo. Puede ser en voz alta o sólo de manera mental; se pueden decir los números completos o dígito por dígito.

Además, es posible repetir esta acción tantas veces como sintamos que es preciso para responder a nuestras necesidades y lo podemos hacer en cualquier momento del día.

Conforme vayas utilizando los Códigos Sagrados irás viendo sincronicidades en tu vida ya que nuestros Guías se esfuerzan para hacer que esos Códigos Sagrados lleguen a nuestra vida de una forma u otra. Por ejemplo, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CÓDIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

Los Códigos también pueden hacerse para ayudar a otras personas que consideremos que lo requieran. En este caso, sólo hay que empezar con esta frase antes de repetir el código: “Aplico este Código por (nombre de la persona)”.

Una ​vez que se termina la repetición, afirmamos: “gracias, gracias, gracias”

Así que, si sientes que necesitas comenzar a tener una libertad financiera más estable, este es el momento para que puedas comenzar a realizarlo, porque estamos seguros, que en este momento te esperan grandes bendiciones por cumplir y disfrutar en esta vida.

Deja de un lado todos aquellos pensamientos malos y comienza a disfrutar las bondades que Dios tiene para ti, así que no lo dudes más y es el momento de gozar de cada una de ellas.

Los códigos existen, para recordarnos que la vida está llena de buenas sorpresas que solo debemos tomarlas. Dios nos ama y no nos trajo a este mundo a sufrir, necesitamos tener claro que somos almas libres dueñas de sus decisiones.

Así que comencemos a limpiar nuestros pensamientos, y demos la oportunidad a la vida para comenzar a atraer regalos por medio del código sagrado para el dinero, el cual te lo vamos a dar, para que puedas comenzar a probar por ti mismo o misma esta gran bendición.

Para lograr todos tus deseos, metas y objetivos, es necesario sintonizar tus pensamientos con la energía que maneja el Universo, es decir, buscar las vibraciones en tu ser de alta frecuencia. Diseña tu gran deseo de lo que anhelas se te cumpla antes del 31/12/2022. Es el que mantendrás en tu mente día a día, a medida que vas desarrollando la activación de cada Código Sagrado.

El código lo debes de decir 45 veces, ¿porque esta cantidad de veces?

Porque este número significa una manifestación. Seguido de esto el código sagrado para el dinero deberás de decirlo con mucha fe y convicción, si no tienes estos dos elementos, entonces el código no va a servir.

La cifra la puedes decir en un solo número, por ejemplo: 12345 o bien digito por digito como: 1,2,3,4,5, así verás como el código resultará, puedes pronunciarlo de la forma que quieras con mucha convicción, así, atraerás cada una de esas bendiciones que necesitas en tu vida.

Puede decirlo los días que crea necesario, hasta que la bendición comience a llegar a tu vida. Así que no pierdas la esperanza ni la fe que puedes comenzar a aplicar diariamente.

Si es la primera vez que vas a pronunciar el código sagrado para el dinero, se recomienda tener una pulsera con 45 bolitas, y así no pasarán desapercibido decirlo las veces correctas.

¿Cuál es el procedimiento que utilizaremos en este Taller?

Cada día activarás un código 45 veces, con la finalidad de ir conectando la energía de la abundancia y la prosperidad.

Recomendaciones para lograr activar los Códigos Sagrados para activar la Abundancia con Éxito.

Este reto requiere de constancia y disciplina contigo, que eres el protagonista de éste gran taller, para tener éxito, debes tener el compromiso que se requiere. Si eres de las personas que te comprometes y cumples con las metas que te propones, pues estas en el lugar correcto.

Vamos a tener 21 días intensivos de trabajo, donde sanaremos, activaremos y nos liberaremos de cualquier obstáculo que en éste momento nos impide ser un imán para la energía de la abundancia.

Esos 21 días voy a compartir contigo, Decretos y un audio por cada código, que te permitirán visualizar una forma de pensamiento más dinámica y rápida para activar el código que corresponde por cada día.

[instagram-feed]