Taller Reto 21 Días “Sanando la Energía del Dinero con las Constelaciones Familiares y los Códigos Sagrados”
Día Nro 12: Comparte lo que tienes.
Preparar las circunstancias de la prosperidad no es buscar únicamente tu propio beneficio. En el tema de la abundancia es tan importante dar como recibir, Al dar, recibes; al recibir, das. Con ésta tarea, se trata de practicar la generosidad. Crear circunstancias para que otros también ganen.
Busca en cuanto puedas, en tu casa, en el closet, en la cocina todas las cosas que ya no usas y que están en buen estado y dónalo a quien sientes que lo necesita. O aparta una cantidad de dinero y dónala a una institución de beneficencia, una iglesia o a una causa que te agrade, como apoyar directamente a una persona en un taller como éste que estás haciendo o tal vez puede ser a una persona necesitada que encuentres en la calle.
Cuando damos a otros nos olvidamos de nuestras situaciones, generamos un sentimiento de amor y de confianza. Este sentimiento te magnetiza para recibir más bendiciones y abundancia.
Te invito a que a partir de ahora: ¡Da amor!, ¡Da sonrisas!, ¡Da energía!, ¡Da apoyo!, ¡Da abrazos!, ¡Da afecto!, DA, DA, DA, y verifica como te sientes, experimenta el gozo infinito de dar.
A propósito de todos los movimientos energéticos que has podido o puedes generar, te comparto éste ritual del dinero, haciéndole honor a la Ley de Dar y Recibir.
Todos éstos movimientos energéticos que hemos venido realizando, pueden activar miedos que reaparecen, temor a lo desconocido, el duelo por lo que debe ser liberado y sanado, pero con la mirada puesta sobre lo que nos espera por delante, los nuevos proyectos y metas, la nueva conciencia personal y colectiva que se precipita.
Necesitamos dejar ir, soltar lo que ya no necesitamos. Y así avanzar hacia nuevas formas y estructuras. Podemos sentirnos inestables. La clave es cambiar creencias con respecto al dinero, abundancia, valor, merecimiento. Es un muy buen momento para tomar conciencia de lo que estas bloqueando a recibir. ¿Creencias de escasez, de no merecimiento, de desvaloración? ¡Fuera!. Entonces, conecta con aquello que está mutando en tu interior, aquello que está pidiendo cambio, renovación. Enfócate en aquello que necesita morir, aquello que es necesario soltar porque ya es parte del pasado. Conecta con la maravilla del cambio y la transformación, el renacimiento, la nueva vida. Si te permites soltar lo viejo, entonces verás brotar la nueva vida, los nuevos deseos e intenciones.
Ritual para sanar tu relación con el dinero.
Tu vida puede cambiar en éstos 21 días, si cambias las ideas que tienes acerca de tí y de todas las cosas. Es complejo entender cómo una idea subconsciente puede determinar la realidad, pero así funciona. Una creencia muy arraigada en el subconsciente colectivo es: “El dinero es malo”; “El dinero es sucio”,etc. ¡Vamos a cambiarlo! Saná tu relación con el dinero, comencemos el ritual.
¿Qué necesitas?
Un espacio tranquilo, tiempo y disposición, papel y algo para escribir.
Paso a paso:
Tómate unos minutos para conectar con la real emoción que te causa el dinero. Trata de recordar experiencias de tu infancia donde el dinero estuvo involucrado de forma positiva o negativa. ¿Puedes nombrar la emoción predominante que te causa el dinero? ¿Qué memorias llegan a ti? ¿Cómo te hace sentir? Trata de enfocarte en sentir emociones, en el cuerpo, no en los pensamientos. Una vez que conectes con lo que sientes acerca del dinero estás listo/a para el siguiente paso.
Toma una hoja de papel y escribe fecha y lugar. Luego copia lo siguiente: “Querido dinero: te escribo esta carta porque necesito que hablemos. Nuestra relación no ha sido de las mejores y ahora comprendo que quizás te he alejado de mi por mucho tiempo. Fue sin darme cuenta que adquirí una relación negativa contigo y quiero pedirte perdón. Siento mucho que nuestra relación hasta ahora no haya sido buena. Quiero pedirte que empecemos de nuevo y que seamos buenos amigos”. “Quiero darte las gracias por todas las veces que me permitiste comprar alimentos, ayudar a otras personas, estudiar, y hasta conseguir cosas hermosas que deseaba mucho. Ahora entiendo que me ayudaste siempre y te lo agradezco de corazón. Ahora sé que eres muy bueno para mí. Mi puerta para ti está siempre abierta ¡Eres bienvenido! Gracias por estar siempre en mi vida de forma estable y abundante. Gracias, gracias, gracias”.
Por último, firma con tu nombre y siéntete libre de modificar a tu gusto la carta. Agregar o sacar lo que sientas.
Léela en voz alta y agradécele al dinero por formar parte de tu vida.
Por último, puedes guardarla entre tus cosas o enterrarla en el jardín o en una maceta. Esta última opción es la ideal porque el dinero representa energía tierra.
Día 12 Meditación Código Sagrado 133.
Para Acelerar la Riqueza.
Permite acelerar la riqueza.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 133
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro 12 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Afirmación Día Nro 12:
Mis circunstancias están cambiando y la prosperidad está fluyendo en mi vida.