Taller Reto 21 Días “Sanando la Energía del Dinero con las Constelaciones Familiares y los Códigos Sagrados”
Día Nro 14: Eleva tu nivel vibracional y haz lo que quieras con tu vida.
En el tiempo que compartiremos hoy, exploraremos el concepto de la Conciencia pura, la que reaparece cuando liberamos el mundo de lo físico, el mundo de los pensamientos, las percepciones, las creencias y los sentimientos. Alcanzamos la Conciencia pura mediante la práctica de la meditación.
En ciertas ocasiones, en medio de la bruma de pensamientos, surge un momento de claridad. Si estamos callados encontramos momentos de silencio puro. A estos los llamamos «espacios» entre pensamientos, a través de los cuales podemos mirar el nivel más profundo del alma. Cada mirada aumenta nuestra comprensión, y eventualmente nuestra conciencia se expande. De esta forma trascendemos el mundo tridimensional y nos adentramos en la Conciencia pura.
Momento de consciencia.
Dedica un momento hoy para considerar alguna situación en la que los pensamientos y creencias de otros hayan dado forma a tu percepción. Luego contempla un nuevo escenario que refleje tu mayor visión de estas circunstancias. Pregúntate: «¿Qué es lo que he estado eligiendo en esta situación? ¿Qué nuevas decisiones puedo tomar a partir de este momento que me ayudarán a hacer realidad mis metas?».
Ya hemos diseñado un árbol de la abundancia perfecto y sabemos lo que queremos atraer a nuestra vida, pero para lograrlo lo primero qué tenemos que hacer y poner toda nuestra consciencia, es en nuestra vibración, tenemos que ¡vibrar alto!
Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de pensamientos, emociones y sentimientos. Son muchas las cosas que nos bajan la vibración (el estrés, las noticias negativas, no cuidarnos, las emociones negativas) pero hay algo que afecta especialmente y quizás no lo sabes: cada vez que piensas una cosa, sientes otra y además actúas de una manera diferente, estas bajando tu vibración.
Muchas veces pensamos y sentimos de una manera, pero no actuamos en consecuencia. Otras veces sentimos algo, pero nuestros pensamientos no están alineados con nuestro sentimiento. Obviamente, esto da como resultado una acción desacertada o poco determinada. Es necesario trabajar para alinearnos cada vez más con lo que pensamos, con lo que sentimos y luego, sobre todo, ser consecuentes actuando en sintonía.
Esto nos va a permitir gradualmente alinearnos cada vez más con el alma superior. Y en consecuencia, elevar nuestra vibración. ¿Y qué cosas son las que nos ayudan a elevar nuestra vibración?
Algunos ejemplos que son válidos para todas las personas:
👉🏼 Aprender a quererte, respetarte y ponerlo en práctica a diario.
👉🏼 Tener crítica constructiva siempre contigo mismo, para poder seguir creciendo.
👉🏼 Evocar y potenciar los sentimientos de amor, agradecimiento, alegría, pasión, entusiasmo, satisfacción, fe, compasión, y cualquier sentimiento que exalte nuestro estado de ánimo.
👉🏼 Dormir bien y las horas suficientes.
👉🏼 También tener un horario fijo y respetarlo.
👉🏼 Respirar suave y profundamente de forma consciente la mayor parte del tiempo.
👉🏼 Meditar, meditar, meditar y meditar.
Elevar la vibración es algo que requiere trabajo y compromiso con uno mismo, ¡pero que se puede lograr!
Y ahí viene la tarea muy importante de hoy:
Escribe un listado de al menos 10 cosas que te encanta hacer, esas cosas que te hacen sentir bien, que son una manera de quererte, de cuidarte y de generar esas emociones positivas tan importantes para elevar la vibración.
Y ahora tienes deberes para esta semana. Elige cada día de esta semana una de las cosas que has escrito en la lista y ¡hazla!, sin excepción, ¡cuídate y eleva tu nivel vibracional!
Cuando empiezas a honrar aquello que te vibra, ya no hay marcha atrás. Será tu manera de sentirte alineado con tu esencia y tus valores. Tendrás las riendas de tu energía para atraer a tu vida toda la abundancia y prosperidad que has elegido. “Vibras o no vibras. Esa es la cuestión. Llámale vibrar, conectar o elevarte.”
• Conecta con tu sentir y tu expansión.
• Permítete un rato contigo mismo.
• Introspección. Respira. Respira. Respira.
Día 14 Meditación Código Sagrado 222.
Recibe el éxito de tus proyectos.
Para que nos conceda la energía necesaria manifestando el éxito de nuestros proyectos, nuestra fuerza de trabajo se multiplique por diez y nuestra vida se llene de grandes oportunidades.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 222
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro 14 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Afirmación Día Nro 14:
Cada persona es una creación perfecta. La magia continúa.