Taller Reto 21 Días “Sanando la Energía del Dinero con las Constelaciones Familiares y los Códigos Sagrados”
Día Nro 16: Podemos reescribir nuestra propia historia.
Vivimos en un mundo en el que parece que todo está establecido: la manera en la que debemos vivir y las distintas etapas por las que vamos a pasar a lo largo de nuestra vida.
Con la salvedad, que unos van a tener más suerte que otros en la salud, el dinero o el amor. Cuando nos salimos del patrón establecido y nos damos permiso para explorar otras propuestas que nos alejan del deseo, en muchas ocasiones, descubrimos que nos devuelven el poder sobre nosotros y sobre nuestra propia vida. Sólo el hecho de contemplar esta opción nos abre un mundo de infinitas posibilidades.
Los recuerdos no solo son ventanas al pasado, sino que también establecen nuestra forma de concebirnos en el presente. Una de las claves para modificar nuestro presente es comprender y reinterpretar nuestros recuerdos.
William G. Braud, fue catedrático de Psicología Experimental por la University of Houston y ganador del premio University -Wide Teaching Excellence Award que reconoce la excelencia en docencia a través de la innovación y el compromiso.
A lo largo de su carrera académica dirigió numerosas investigaciones en áreas de experiencias humanas excepcionales místicas, intuitivas y transformadoras). En sus más de 200 artículos académicos apunta que es posible relacionar cuestiones energéticas, como el poder de la intención, con el bienestar.
“Nunca es tarde para tener una infancia feliz».
Milton Erickson
Braud nos dice que hay momentos en la vida, generalmente en la infancia, en los que se originan conflictos que se pueden manifestar más tarde en la vida cronológica de una persona. Es decir, a lo largo de nuestra vida hay un primer momento, en el que vivimos un impacto y el estrés que conlleva, si no es identificado y gestionado, puede manifestarse en el futuro.
Qué significa «reescribir nuestra historia»
Suponiendo que en la vida de cada uno de nosotros hay diversas situaciones de estrés – vividas sin los recursos personales necesarios para superarlas – que quedan guardadas en el inconsciente. Braud se pregunta: “¿Es posible reescribir nuestra propia reacción emocional ante un acontecimiento? ¿Cuánto del pasado podemos transformar cambiando nuestra manera de percibirlo? ”
Para responderse se sirve de estudios realizados sobre el poder la intención y su materialización posterior. Asume que “las intenciones desplazadas en el tiempo pueden actuar para influir, pero nunca para cambiar el pasado”.
«Podemos reescribir nuestra historia o parte de ella siempre y cuando incidamos en el cambio de emociones en la experiencia vivida».
William Braud
La idea de “retroactivo” se refiere a algo que tiene fuerza sobre el pasado. Nos invita a viajar mentalmente en el tiempo para revivir los momentos dolorosos que impactaron en nosotros y aportarles una información, una nueva mirada desde una conciencia más amplia, que sea beneficiosa para que la manifestación futura sea distinta.
La transformación de nuestras experiencias.
En resumen, un conflicto actual tiene su origen en un acontecimiento pasado, vivido sin recursos para gestionarlo, que quedó grabado en nuestro inconsciente.
Reescribir nuestra vida no implica cambiar los hechos, sino cómo los interpretamos.
Si «viajamos» mentalmente al pasado y revivimos la situación de dificultad que originó nuestro conflicto interno, podemos identificar la percepción y el posicionamiento que lo generó. Esto no permite reinterpretar lo sucedido, transformar nuestras emociones y nuestras creencias y, en consecuencia, modificar su forma de manifestarse en la actualidad.
El día de hoy vamos a hacer un ejercicio llamado «la cascada».
Este ejercicio consiste en imaginar que estás parado debajo de una cascada de dinero (o como le llames).
Imagínate que simplemente cuando necesitas dinero con solo activar un botón, o cerrar tus ojos y orar, el dinero cae sobre ti, lo ves venir desde el cielo cayendo hacia a ti y tu recoges todo el que necesitas.
Observa detenidamente y toma nota de tus sentimientos al hacer este ejercicio. Si te sientes bien atrayendo el dinero, recibiéndolo, viéndolo caer sobre ti, entonces repite el ejercicio a diario, esto te ayudará a generar el sentimiento de abundancia. Si por el contrario tus sentimientos son negativos, entonces busca su origen, sánalo y suéltalo, sigue repitiendo el ejercicio hasta que te sientas cómodo y feliz.
Escribe en tu cuaderno la experiencia vivida con éste ejercicio.
Día 16 Meditación Código Sagrado 520.
Para Recibir Dinero Inesperado.
Ábrete a la prosperidad que siempre ha estado para ti. Activa la abundancia en tu vida. Deja de lado toda preocupación y toda ansiedad, sintoniza con la vibración del éxito, la abundancia y las oportunidades.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 520
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro 16 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Afirmación Día Nro 16:
Todo el universo está conspirando para hacerme prospero.