Taller Reto 21 Días “Sanando la Energía del Dinero con las Constelaciones Familiares y los Códigos Sagrados”
Día Nro 17: Orar y bendecir.
Llegamos al día de conocer cómo incorporar el espíritu en el día a día. Una manera excelente es orar y bendecir. Es una herramienta muy potente porque nos conecta directamente con el corazón, con los hilos invisibles, que no se ven con los ojos, pero sí con el corazón; no se pueden tocar, pero están allí y se siente su fuerza cada vez que lo deseamos. Los hilos invisibles, se refiere a emociones y sentimientos que surgen tras el contacto, las experiencias y vivencias con las personas en nuestro entorno. Es como imaginar la conexión con nuestra madre a través del cordón umbilical estando en su vientre, solo que al hablar de emociones y sentimientos los retratamos con Hilos Invisibles. Hablar, hablar en el pasado con gratitud.
Aquí me gustaría hablar de mi mamá que era la reina de orar y bendecir. Hasta tal punto que me acuerdo, cuando nos robaron en mi casa materna, casi todas nuestras cosas se le llevaron en un fin de semana que salimos a visitar a la familia, cuando apenas tenía quizás 7 años, su primera reacción cuando nos dimos cuenta, fue: que Dios bendiga a esas personas que nos han hecho éste robo, lo deben necesitar más que nosotros.
Y cuando era pequeña y le hacía preguntas sobre Dios y el Ángel Negro, era tan honesta y simplemente, no sabía las respuestas, y obviamente, me digo hoy en día, para qué iba a querer creer en algo que no me sentía bien. Nada de dogmas, juicios; era súper pragmática, me decía: “déjate de tonterías, haz lo que te sienta bien y listo”. Te cuento eso porque lo encontramos inspirador poder orar y bendecir incluso en momentos que no parecen bendecidos.
Pero en realidad todo es una bendición, porque conlleva la semilla de la oportunidad de despertarnos. Despertarnos a nuestra fuerza y libertad. Te doy algunos ejemplos:
👉🏼 Una oración podría ser un gracias, un “wow que increíble es la vida, cuánta magia”.
👉🏼 Un bendecir puede incluir un: estar en silencio unos minutos y escuchar la voz de tu corazón.
👉🏼 Bendecir puede ser tan sencillo como: ojalá que esta persona se encuentre feliz y libre de sus condiciones limitantes. Ojalá que se libre de la ignorancia de que estamos separados.
Es cuestión de estar contentos con el éxito de los demás, y cuando pasan por un momento difícil es ver cómo puedes ayudar. Y si no puedes ayudar, ofrece una oración. Hay estudios que muestran cómo en un lugar con mucho crimen, si empiezan a haber meditaciones (es enfocar la mente en una sola dirección, lo mismo con una oración y bendición), el crimen urbano baja.
Hay todavía mucho para descubrir sobre de qué maneras nuestras mentes y corazones están conectados. ¡El hecho de que todavía no tengamos las máquinas para medir estos hilos invisibles, no significa que no existan e influyan!
La tarea de hoy entonces es, que vamos a ofrecer hoy muchas oraciones y bendiciones a lo largo del día.
Escribe 3 bendiciones:
• Una para ti.
• Otra para alguien a quién amas.
• Y otra para alguien (el que sientas en este momento que la requiere realmente).
Reza ofrece tu oración.
Una oración de gratitud, de reverencia a la tierra que te sostiene.
Repite cada frase en tu cuerpo- mente- corazón.
Dios, seres de luz, mi yo interior, mi yo del futuro. ¡GRACIAS!
Estoy dispuesta(o) y capaz de vivir la consciencia expandida como la(el) maga(o) que soy.
Soy maga(o) de abundancia, disfrute, paz y amor.
Soy la salud perfecta.
Todo lo que hago sirve para la salud y bienestar de la existencia entera.
Soy. (añade lo que sientes y lo quieres vivir; soy amor, paciencia, dulzura, confianza).
¡Amén!
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Recuerda:
¡Eres un MAGO!
Tienes una inteligencia y fuerza infinita.
Tu corazón es fuerte y visionario.
Es adaptable y sabio.
Eres un humano, un mago.
Repite:
Soy quién decido ser. Soy FUERZA, soy LIBRE
REFLEXIÓN: TÚ ERES EL PORTAL DE LA TRANSFORMACIÓN.
Puedes transformar tu experiencia sobre la tierra. Puedes vivir tu cuerpo encarnado, material y disfrutar de tu espíritu. Puedes ver tu espíritu, reconociéndote, viendo tu luz y amor en cada paso que das, en las tareas diarias, cuando ves pensamientos de desesperación, miedo, confusión, que aparecen y desaparecen.
Repite:
Yo soy el Portal
Yo soy el Portal
Yo soy el Portal
Que esta práctica beneficie a todos los seres sintientes.
Que nos despertemos a la calma, sabiduría y compasión.
¡¡¡Cuídate!!!
Escribe en tu cuaderno la experiencia vivida con éste ejercicio.
Día 17 Meditación Código Sagrado 1216.
Ángeles Aceleradores. (Portal de La Pluma Dorada).
Al abrirlo entrarán en acción y a favor de nosotros LOS ANGELES ACELERADORES. Estos Seres de Luz como la palabra lo dice, “Acelerarán”, apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. Hay miles de personas en el Planeta que necesitan la acción de estos Ángeles, pues por diversas razones se hayan estancadas y no han podido alcanzar sus sueños. El Alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo. Estos Ángeles liberan el Alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales, y cósmicos. Quien invoque a estos Seres, notará que se quita un gran peso de encima, sentirá libertad, soltura, y comprobará que Dios y el Universo están de su parte, y no en su contra.
Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Activo el Código Sagrado
Repetir el Código Sagrado 1216
Cuarenta y cinco (45) veces.
CÓDIGO ACTIVADO
Doy las gracias
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.
Escribe luego del resumen “Tarea Nro 17 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.
Afirmación Día Nro 17:
Soy capaz de dar abundantemente a otros y a mí misma(o).