Taller Reto 21 Días “Sanando la Energía del Dinero con las Constelaciones Familiares y los Códigos Sagrados”

Día Nro 18: Rodearse de Dinero. La expresión de una cualidad superior.

Cuando entras definitivamente en conciencia de que el dinero es energía, te das cuenta de que Dinero llama dinero y lo atrae con facilidad.

Soy un ser ilimitado. Puedo crear todo lo que desee:

Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad. Aún podrías encontrar los resultados de tu viejo pensamiento limitado mientras emites los nuevos, ilimitados. No te desanimes si tus esfuerzos no surten efecto de la noche a la mañana. Las viejas pautas de pensamiento desaparecerán gradualmente, y experimentarás los resultados de tu nueva forma de pensar.

En el plano terrenal, se aprende a manifestar de modo lineal y secuencial. Piensas en lo que deseas, vuelves a pensar en ello e intentas conseguirlo. Puedes decir “No, esto no es lo que realmente quería” o “Creo que, la próxima vez, pediré otra cosa”. Tienes la oportunidad de jugar con todas las cosas creadas por ti. El plano terrenal es un lugar especial. Te permite practicar la aclaración de tus ideas antes de que éstas se manifiesten en tu derredor.

Aunque quizá te quejes de que algunas cosas tardan más tiempo en manifestarse de lo que desearías, la mayoría de nosotros seríamos infelices si la manifestación de las cosas deseadas fuera instantánea, porque no le veríamos el aprendizaje instantáneamente. Cuando, por fin, se consigue lo deseado, ha transcurrido un tiempo de maduración y claridad en cuanto a ello.

Permítete aclarar tus ideas acerca de lo posible y no te preocupes si todavía no tienes la capacidad de crearlo. La ampliación de tus pensamientos comportará la evolución de tu capacidad de manifestar los objetos soñados. Cuanto más amplías los horizontes de tu imaginación, explorando nuevos territorios y transgrediendo los límites de lo que te parece posible, más abres la puerta a la abundancia ilimitada.

Si no crees que algo es posible, no lo conseguirás. Pero, si tienes el menor pensamiento de posibilidad, ya estás en el camino de su creación. No puedes crear nada si no te puedes imaginar poseyéndolo. Vive tus sueños en tu mente; imagínate que consigues lo que quieres o siéntelo; escucha las palabras que dirás a los demás y las que ellos te dirán a ti cuando tus sueños se hagan realidad. Haz tus fantasías tan reales que parezcan posibles de crear más que sueños anhelados y distantes.

Permítete crear una visión, soñar despierto y fantasear y, luego, concéntrate cada día en los pasos concretos y sencillos que puedes dar para alcanzar tu meta. Siempre habrá pasos prácticos que dar para llegar allí. En ocasiones, la limpieza general de la casa y la ordenación de los papeles podría ser el paso siguiente hacia la creación de una visión de maestro que ayuda a organizar un grupo de gente.

La tarea de hoy está dividida en dos partes:

La primera parte consiste en realizar el siguiente EJERCICIO
:

La expresión de una cualidad superior.

Puedes utilizar este ejercicio para aprender a expresar cierta cualidad superior con más frecuencia, visualizando lo que sería tener y ser esta cualidad.

Preparación:

Encuentra un momento y un lugar donde puedas relajarte y pensar sin interrupciones. ¡¡¡Relájate!!!

Pasos:

1. Cierra los ojos y piensa en una cualidad superior que te gustaría tener más en tu vida: valor, paz, felicidad, bienestar o amor. Es preferible elegir una cualidad a la que crees que el dinero te puede aportar. Pensando en esta cualidad, imagínate que la estás sintiendo. ¿Cómo la sientes? ¿Puedes incorporarla en tu cuerpo? Haciéndolo, observa los cambios en tu posición o respiración.

2. Imagínate una situación futura en la que expresas o experimentas esta sensación. Elige una escena mental – un futuro acontecimiento imaginario que representa el cómo sentirías esta cualidad. Si, por ejemplo, deseas más paz interior en tu vida, puedes pensar en una situación común que experimentas a menudo y visualizarte sintiendo paz interior cada vez que se produzca. Crea imágenes sencillas. Repítelas en tu mente una y otra vez. Siente las sensaciones que deseas que esta situación te aporte como si fueran realidad en este momento.

3. Observa tu forma de imaginar la escena. ¿Ves a otras personas, a la ropa que llevas o a tu entorno? Llena tu imagen mental con todos los detalles que te puedas imaginar.

4. Observa, de nuevo, tu escena imaginada. ¿Es luminosa o apagada? Hazla más luminosa y observa tu sensación de cualidad superior mientras lo hagas.

5. ¿La estás viendo como una imagen delante tuyo, como si estuvieras ante una pantalla de cine, o estás inmerso en la imagen? ¿Es grande o pequeña? ¿Está delante tuyo o a lo lejos? Haz la imagen tan real que te encuentres sumido en ella.

6. Si hay alguien hablándote, haz que su voz sea bella, agradable y rica. Añade sonidos bellos y agradables a tu imagen -sonidos de la naturaleza, quizá, del océano o de una bella música de fondo.

7. Haz el entorno aún más bello y agradable. Intensifica los colores en tu mente. Palpa los objetos en la escena e imagínate los olores. Deja que la imagen tenga un ángulo de 360°, rodeándote, cubriéndote, formando parte de ti. Haz aún más real la sensación de paz interior o la cualidad que desees. Si tus pensamientos se desvían, oriéntalos, de nuevo, hacia la escena y la cualidad deseada.

8. Cuanto más vivamente puedas imaginar la escena o sentir la cualidad, tanto mejor. Imagínate disfrutando de la presencia de estas sensaciones o cualidades. Haz la imagen tan real que casi la puedas tocar, oír y ver. Aporta toda la fuerza de tus emociones.

9. Deja que la escena se desvanezca lentamente. Disfruta de tus sensaciones todo lo que quieras y, luego, abre los ojos. Respira profundamente y enfoca tu atención a la realidad presente.

Evaluación:

Cuanto más te puedas meter en la imagen, dejando de contemplarla como espectador desde fuera (como si vieras una película), más fácil y rápidamente crearás la sensación de la cualidad que deseas.

Cuanto más real hagas tu escena imaginaria y las sensaciones de la cualidad, con más frecuencia la experimentarás en tu vida. Si no puedes imaginarte una escena, podrás atraer la cualidad hacia ti pensando en ella tan a menudo como te sea posible. Imagínate que la estás sintiendo. Incorpora la sensación en tu cuerpo y hazla lo más real posible.

Durante el día repite esta frase:

Permito que la vida me regale dinero en abundancia.

La segunda parte consiste en realizar la siguiente práctica:

Dentro de tu casa, coloca cerca de los lugares donde pasas más tiempo, monedas o billetes de cualquier denominación: En tu cocina, la sala, tu cuarto, tu cartera.

La intención es que te sientas rodeado de dinero y te acostumbres a su presencia y su manifestación continúa en tu vida, hasta que se vuelva un estado natural en ti vivir con dinero en abundancia.

TOMA un billete o UNA MONEDA y déjala libre en algún lugar de la calle, para que la tome quien la necesite, y repite esta frase: “Yo comparto mi abundancia con alegría porque lo que doy regresa a mi multiplicado 70 veces 7”.

Escribe en la libreta y di:

YO soy Dios en expresión.

La totalidad de Dios se expresa a través de mí.

Soy el inocente hijo perfecto de Dios.

Gracias Padre porque esto es así.

Escribe en tu cuaderno la experiencia vivida con este ejercicio.

Día 18 Meditación Código Sagrado 515.
Angel Parasiel. Prepara el camino hacia la abundancia.

Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.

Activo el Código Sagrado

Repetir el Código Sagrado 515
Cuarenta y cinco (45) veces.

1.
515
10.
515
19.
515
28.
515
37.
515
2.
515
11.
515
20.
515
29.
515
38.
515
3.
515
12.
515
21.
515
30.
515
39.
515
4.
515
13.
515
22.
515
31.
515
40.
515
5.
515
14.
515
23.
515
32.
515
41.
515
6.
515
15.
515
24.
515
33.
515
42.
515
7.
515
16.
515
25.
515
34.
515
43.
515
8.
515
17.
515
26.
515
35.
515
44.
515
9.
515
18.
515
27.
515
36.
515
45.
515

CÓDIGO ACTIVADO

Doy las gracias

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 18 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Afirmación Día Nro 18:

En el Plano Espiritual no existe la competencia. Aquello que es mío por Derecho Divino, me es proporcionado por la Gracia de Dios.

[instagram-feed]