Taller Reto 21 Días “Sanando la Energía del Dinero con las Constelaciones Familiares y los Códigos Sagrados”

Día Nro. 1: Rompiendo Votos de Pobreza, Limitación y Escasez.

Nos preguntamos qué pasa en nuestras vidas, por qué hay trabas, obstáculos cuando todo marcha bien o por qué algo marcha no tan bien a nivel espiritual, económico, sentimental, etc.

Se ha concluido que muchos hemos efectuado o sellado pactos, votos, contratos, vínculos, juramentos en vidas pasadas.

¿Qué son los Votos kármicos?

Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo, cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca volveré a…” o “De ahora en adelante y por toda la eternidad…” y cosas por el estilo.

¿Por qué conviene revocarlos?

Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.

Hasta que no se anulan con consciencia, el voto continua vigente y nos sigue afectando en el momento presente sin poder disfrutar de aquello a lo que renunciamos.

Por ejemplo:

• No permitir que venga abundancia de dinero y bienes por culpa del voto de pobreza en una encarnación donde éramos monjes, ver las relaciones íntimas de una forma negativa y sin poder disfrutarlo a causa del voto de castidad y celibato.

• Tendencia a pensar primero en los demás que en uno mismo a causa del voto de sacrificio.

• No poder comunicarse cuando es el momento, por culpa del voto del silencio.

• No respetar el cuerpo de uno mismo por tener aun un voto de sufrimiento activo y no utilizar la voluntad cuando hay situaciones que pensamos que alguien es superior a nosotros por culpa del voto de obediencia.

Existen varios tipos de Votos. Pero para el tema que estamos trabajando, vamos a hablar de los Votos de Pobreza:

Estos votos se hacían en órdenes religiosas o filosofías en que el dinero y todo lo material se debía prescindir de ello porque era considerado como negativo.

Si eres una persona que cree que el dinero es malo, que sirve para corromper o que no es compatible con la espiritualidad.

También si se ha experimentado sistemáticamente problemas financieros, es posible que en una vida pasada se haya hecho un voto de pobreza y aun este vigente.

Para anular los votos kármicos, con ésta intención canalizadora, recibo el éxito, el triunfo, la abundancia y la prosperidad, armonía perfecta con todo el Universo. Escribe en unas hojas blancas (diferentes a las de la libreta que has elegido para realizar éste taller) ocho (8) veces el siguiente mantra:

Es momento de romper los votos de pobreza y carencia que haya hecho alguna vez.

ESCRIBE en hojas blancas lo siguiente:

“Yo (tu nombre) revoco, anulo, me libero y renuncio en este momento a cualquier tipo de voto, promesa, contrato, juramento o vínculo de cualquier tipo realizado por mí o en mi nombre desde el momento de la creación hasta el presente, que esté activo, en esta vida y las siguientes, comprometa o pueda comprometer mi libre albedrío y evolución.

Pido solemnemente perdón por todos los daños y perjuicios ocasionados a otros seres vivos realizados directa o indirectamente por mí o en mi nombre.

Solicito que sea restaurado el perdón y el amor para transmutar todo lo negativo ocurrido, y las memorias sean liberadas, borradas y transmutadas.

Que mi alma y mi ser tenga la total libertad para escoger. Y el camino para mi evolución esté completamente abierto y disponible para cogerlo con claridad y sabiduría plena.

Que se borren, liberen y transmuten en amor todas las memorias a que hubiese dado lugar mi proceder y sean cubiertas con amor, luz y perdón.

Que el karma creado sea devuelto a su fuente original y transmutado en amor, sabiduría y luz para mi alma y la de los implicados.

En el día de hoy me perdono a mí misma (o) profundamente y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar abundancia y prosperidad en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que realice.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma sabia en que los ingiera.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito comunicarme de forma abierta y sabia.
Me permito amarme a mí misma (o) y considerarme digna (o) de amor y cuidado.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi plan superior y misión de vida.
Me permito acoger, aceptar y saber usar sabiamente los dones positivos que me fueron asignados para mi mayor evolución y la de los demás.

Así sea, hecho está, hecho está, hecho está.

Lugar

Fecha

Firma

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Recuerda, escríbelo con tu puño y letra, léelo en voz alta, quémalo y tíralo al viento o al agua que esté fluyendo.

Escribe en la libreta que has asignado para realizar éste Taller: Yo (tu nombre) abrazo desde éste instante santo, las energías de Abundancia Divina y acepto todos sus regalos. Soy merecedora (o) de todas sus Gracias. Hecho está!!! Amén!!!

Día 1 Meditación Código Sagrado 773.
Para Liberarme de espíritus de ruina y miseria.

Son todos esos bloqueos que están programados en nuestra mente y vienen de nuestra historia familiar, nuestras vivencias.

Pido a mi Poderosa presencia de Dios. ¡YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Gracias Padre! que me has oído! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.

Activo el Código Sagrado

Repetir el Código Sagrado 773
Cuarenta y cinco (45) veces.

1.
773
10.
773
19.
773
28.
773
37.
773
2.
773
11.
773
20.
773
29.
773
38.
773
3.
773
12.
773
21.
773
30.
773
39.
773
4.
773
13.
773
22.
773
31.
773
40.
773
5.
773
14.
773
23.
773
32.
773
41.
773
6.
773
15.
773
24.
773
33.
773
42.
773
7.
773
16.
773
25.
773
34.
773
43.
773
8.
773
17.
773
26.
773
35.
773
44.
773
9.
773
18.
773
27.
773
36.
773
45.
773

CÓDIGO ACTIVADO

Doy las gracias

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 01 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Afirmación Día Nro 1:

La riqueza es mi derecho divino, es mi estado natural de ser.

[instagram-feed]