Los Códigos Sagrados son números de manifestación. Para activarlos, sólo es necesario visualizar la meta que buscamos alcanzar con FE, CONCIENCIA y con el CORAZÓN y repetir el número 45 veces seguidos.
No hay reglas determinadas para hacerlo. Puede ser en voz alta o sólo de manera mental; se pueden decir los números completos o dígito por dígito.
Además, es posible repetir esta acción tantas veces como sintamos que es preciso para responder a nuestras necesidades y lo podemos hacer en cualquier momento del día.
Conforme vayas utilizando los Códigos Sagrados irás viendo sincronicidades en tu vida ya que nuestros Guías se esfuerzan para hacer que esos Códigos Sagrados se activen en nuestra vida de una forma u otra. Por ejemplo, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CÓDIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
Los Códigos también pueden hacerse para ayudar a otras personas que consideremos que lo requieran. En este caso, sólo hay que empezar con esta frase antes de repetir el código: “Aplico este Código por (nombre de la persona)”.
Una vez que terminamos la repetición, afirmamos: “Código Activado”.
Asi que, si sientes que necesitas la combinación perfecta para tu tranquilidad, tu paz interna y la integración de tu energía, así como también, que sientas que lo que pienses es lo que accionas, entonces, éste es el momento para que puedas comenzar a realizarlo, porque estoy segura, que de ahora en adelante, te esperan grandes bendiciones por cumplir y disfrutar en esta vida.
Deja de un lado, todos esos pensamientos saboteadores y comienza a disfrutar las bondades que Dios tiene para ti, así que no lo dudes más y es el momento de gozar de cada una de ellas.
Los códigos existen, para recordarnos que la vida está llena de buenas sorpresas que solo debemos tomarlas. Dios nos ama y no nos trajo a este mundo a sufrir, necesitamos tener claro que somos almas libres dueñas de sus decisiones.
Así que comencemos a limpiar nuestros pensamientos, y demos la oportunidad a la vida para comenzar a atraer regalos por medio de los Códigos Sagrados que activaremos en nuestro campo áurico, para mantener una salud equilibrada, el cual día a día, compartiré el código correspondiente para que comiences a probar por ti mismo, ésta Gran Bendición.