Taller “Cómo Planificar y Cumplir tus Metas para el 2023 impulsándolas con la Activación de los Códigos Sagrados”

Día Nro 7:
Comprométete! El compromiso es la llave de tu éxito.

Estar comprometidos con algo, levantarse con un objetivo, una ilusión, una meta, es la razón más importante de estar viviendo en el aquí y el ahora.

Hay días que sientes que los pierdes. Estás, trabaja que trabaja, pero, al llegar la tarde, repasas y es como si no hubieras hecho nada. Son esos días en los que harías las horas más largas; doblar el tiempo. No te das cuenta de que, a veces, no es el tiempo, eres tú que lo dejas ir, que no lo satisfaces.

No existe el éxito sin compromiso.

Si tenemos deseo de éxito, en cualquier área de nuestra vida, en una idea, en un proyecto, es fundamental un alto grado de compromiso personal. Todo logro en la vida requiere esfuerzo, atención y dedicación. No existe la suerte.

Cada día es un paso, una página de ese diario que va construyendo nuestra vida. Páginas escritas o páginas en blanco. A veces, tal vez demasiadas, nos equivocamos, emborronamos las páginas y debemos volver a escribirlas. Nos cuesta hacerlo. Nos cuesta asumir las equivocaciones, pero se hace imprescindible si queremos seguir creciendo, si queremos llegar. No debemos arrancar la hoja del cuaderno, simplemente volverla a escribir. Se trata de cambiar de dirección.

Es el momento de parar, de estar en silencio con nosotros mismos; de tomar el tiempo necesario para pensar en el qué quieres para volver a escribir con los menores tachones posibles.

No te puedes pasar toda la vida reescribiendo tu historia. Comprométete contigo.

taller6-dia7-img4
¿Estas comprometido?

El compromiso es esfuerzo y constancia; disciplina, éxito.

Escribe tu historia, no dejes que te la escriban los demás. El compromiso contigo te llevará al cambio. Si quieres llegar a una meta, conseguir un objetivo, comprométete.

Podemos alcanzar el éxito en lo que nos propongamos, no importa la circunstancia en la que nos encontremos, no importa el momento. Aunque estemos en la más absoluta oscuridad de un pozo, siempre hay una luz que nos indicará la salida, aunque en un principio no la veamos. Hay una salida: paso a paso, escalón a escalón hacia el éxito.

Nada nos viene hecho. Si queremos algo tenemos que trabajar para conseguirlo, comprometernos. No hay éxito sin compromiso.

¿Quién no tiene días en los que sabes te ha faltado compromiso? Reconozcámoslo. Has estado distraído, de allá para acá, sin finalizar en orden ninguna de las tareas que te habías propuesto.

El compromiso es «la capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello».

Si nos comprometemos, nos concentramos y esforzamos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada. Cada tarea es un compromiso que te lleva a la meta.

Un día perdido es un día menos. Los días así, es preferible parar, reflexionar y comprometerse a recuperar sin perder el foco. No valen las buenas intenciones, hay que actuar.

Compromiso, acción, resultado.

El compromiso nos lleva a acciones que, a su vez, conducen a resultados.

Todo lo que vale el esfuerzo lograr, llega con acciones que no siempre queremos hacer.

La mayoría de las personas fracasan, no por falta de deseo, sino por falta de compromiso. Vince Lombardi

Los días que no hacemos lo que dijimos que íbamos a hacer, son parte de esas páginas que se quedan emborronadas y debemos volver a escribir. De nada sirve decir que vamos a hacer si luego no hacemos. Si no hay concentración no hay crecimiento, en nada.

Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa. Abraham Lincoln

taller6-dia7-img5
A lo mejor son demasiadas cosas. Hoy que es tu último día, te invito a que realices una lista con tus objetivos que has establecido en el Plan de Acción 2023, y clasifícalos según tu nivel de compromiso.

Puede que sean demasiados y no te centras en ninguna como debes. Comprométete en las que consideres más importantes y aparta, de momento, las menos importantes. Ordénate.

¿Es importante el compromiso a la hora de alcanzar tus objetivos? Ya te digo yo que sí.

El compromiso dice mucho de la persona, de ti. La importancia del compromiso personal, en mi experiencia, es que da un mayor sentido a nuestro día a día.

Estar comprometidos con algo, levantarse con un objetivo, una ilusión, una meta, es la razón más importante de estar viviendo en el aquí y el ahora.

Compromiso es lo que transforma una promesa en realidad. Es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones. Es la acción que habla más alto que las palabras. Es hacerse el tiempo cuando no lo hay. Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas. Compromiso es el material con que se forja el carácter para poder cambiar las cosas. Es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Shearson Lehman.

Deja las excusas a un lado. No busques culpables. Si no haces lo que debes, el único culpable eres tú. Si tienes claro las cosas ve  por ello. La mejor manera de cumplir con tus tareas, tus objetivos y llegar a tu meta es con compromiso. No vivas a medias. Comprométete. El compromiso es la llave de tu éxito.

Así que hoy, si tus días ha sido así, digamos raros, cansinos, tómate un descanso, haz una parada, reflexiona y mañana a seguir: comprometido.

¡No tires la toalla!

Poner fin a un comportamiento insano o aprender a hacer algo nuevo y emocionante, a fin de cuentas, no es más que asumir la responsabilidad de nuestras vidas. Encontrar la motivación para hacerlo no es necesariamente fácil pero siempre es posible. Puedes mantener la motivación anotando tus objetivos, en un mapa de visualización, o colocas papelitos donde puedas verlos siempre, que te hagan recordar, que perseverando en el plan que te has trazado y recordándote a ti mismo qué te llevó en un principio a fijarte ese objetivo. Los cambios son emocionantes. ¡Si no, la vida sería muy aburrida! ¡Buena suerte en la consecución de tus objetivos!

Código Sagrado 87949. Activa la Energía Magnética de la Ley de Atracción.

Activo el código sagrado 87949, que me permite activar la Energía Magnética de la Poderosa Ley de Atracción de Dinero, Opulencia, Riqueza, Bienestar y Oportunidades.

Con Los Siete Ángeles que Gobiernan La Ley de la Atracción que son: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL Y ARSIEL.

Vibro en Positivo, en sintonía con la Abundancia del Universo y Atraigo a mi vida lo mejor. Para Activar la Energía de la Ley de Atracción en Positivo.

Dejo de lado toda preocupación, toda ansiedad, me activo en Positivo…

Sin esfuerzo, Naturalmente.

Yo Soy La Ley de Atracción. Este es el Secreto para vivir una vida de Prosperidad para mí. Para Sintonizar con la Energía de los amorosos Ángeles de La Ley de la Atracción.

Atraigo las Gracias Especiales de estos Siete Seres de Alta Luz.

Ellos facilitarán enormemente mi Poder de Manifestación, y lograr mis objetivos tal como lo he establecido en mi Plan de Acción 2023.

La Cuota que ofreceré de compromiso es la Intención de permanecer Positivo.

En éste momento me preparo para Activar profundamente la Energía Magnética de la Atracción de Dinero en Abundancia, Bienestar, Éxito y Bendiciones.

Ejercitación Guiada de Activación Diaria del Código Sagrado 87949, Ley de Atracción.

taller6-dia7-img7

Relajación:

Realiza Ahora Tres Respiraciones Profundas.

Inhala y Exhala por la Nariz.

Tomate tu Tiempo, No Te Apures, Concéntrate en la Grandeza del Universo.

Mientras realizas las Respiraciones Profundas y Aquietando tu mente.

Siente… Con Inmensa Fe….

• Las Grandezas y Maravillas de Dios.

• El Amor que te Rodea.

• Alegría.

• Bienestar.

• Merecimiento.

• Gratitud.

Vibra en sintonía con la Energía Poderosa de los Ángeles de la Ley de Atracción

Estas Emociones te Ayudarán a Sintonizar con la Abundancia del Universo.

Oración a Dios.

Señor, Dios Todopoderoso, pongo en tus manos esta Ejercitación…

Para activar la Energía Magnética de la Atracción, del Dinero en Abundancia, el Bienestar, la Opulencia, las Oportunidades, el Éxito y las Bendiciones.

A través de tus Servidores, los amorosos Ángeles de la Ley de la Atracción, que Fluyen en mi vida ahora….

En Perfecta Paz. Hecho Está.

Te Doy Gracias Padre. Amén.

Activo el Código Sagrado 87949 con Afirmaciones Poderosas

taller6-dia7-img1
taller6-dia7-img2

CÓDIGO ACTIVADO

Te Doy Gracias Padre. Amén.

¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Doy las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a mis manos, para mi crecimiento interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Describe a través de un mensaje en el Grupo de WhatsApp un Resumen del Aprendizaje Adquirido.

Escribe luego del resumen “Tarea Nro 7 Cumplida”. Además la fecha en la cual la realizas y tu firma.

Afirmación Día Nro 7:

Estoy comprometida (o) y decidida (o) a ir por mis metas y sueños.

1.
Con todo el poder de mi intención activo la energía magnética de los Ángeles de la Ley de Atracción, trayendo a mi vida la abundancia de Dios. 87949.
2.
Soy el amo de mi vida, soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida lo que desee. 87949.
3.
Mi potencial es ilimitado. 87949.
4.
Reconozco que soy un ser capaz de manejar a voluntad la Ley de atracción. 87949.
5.
Para mi máximo bien y el de mis semejantes. 87949.
6.
Tengo la capacidad de enfocarme en lo que quiero. 87949.
7.
Pienso a menudo en lo que quiero, nunca en su ausencia ni en su opuesto. 87949.
8.
Alegría, Amor, Bienestar y Oportunidades, en Perfecta Paz en lo que tendré de ahora en adelante. 87949.
9.
Lo siento, lo disfruto, porque sé que son reales. 87949.
10.
Soy consciente que la realidad forma primero a la mente. 87949.
11.
Yo soy el creador de mi prosperidad ilimitada. 87949.
12.
Yo soy el amo de mi vida. 87949.
13.
Yo soy el creador de mi realidad. 87949.
14.
Yo puedo manifestar en mi vida lo que desee. 87949.
15.
Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba. 87949.
16.
Esta una oportunidad para redirigir mis pensamientos hacia mi máximo bien. 87949.
17.
Yo tengo el control, pues soy el amo de mi mente y con ella creo mi realidad. 87949.
18.
Yo soy un poderoso imán para el dinero, el bienestar y la abundancia de toda cosa buena. 87949.
19.
Todo lo que deseo se manifiesta, porque mi enfoque es claro y poderoso. 87949.
20.
El Universo me guía y me inspira para mi mayor bien. 87949.
21.
El Universo me trae experiencias maravillosas. 87949.
22.
Llena mi vida de dicha, felicidad y abundancia. 87949.
23.
El universo satisface mis deseos y objetivos en la vida. 87949.
24.
Me siento seguro y confiando en que lo divino me apoya siempre. 87949.
25.
Entiendo la importancia de la acción para lograr mis propósitos. 87949.
26.
Disfruto enormemente porque eso representa el camino directo hacia mis deseos. 87949.
27.
Esta es la acción inesperada que trae mis deseos. 87949.
28.
Soy guiado hacia lo que quiero y lo que quiero es guiado hacia mí por la poderosa Ley de Atracción. 87949.
29.
Disfruto de este proceso maravilloso de la manifestación. 87949.
30.
Disfruto creando mi vida y siento inmensa gratitud. 87949.
31.
Soy dirigido por lo divino. 87949.
32.
Soy un creador deliberado y lo hago con alegría. 87949.
33.
Ahora sé que soy merecedor de todo lo bueno y agradezco. 87949.
34.
Permito que todo lo bueno se manifieste en mi mundo ahora. 87949.
35.
Ahora entiendo que el universo dice si a todo lo que pienso. 87949.
36.
El Universo dice si,... En todo aquello en que enfoco mi atención. 87949.
37.
El Universo dice si a todo lo que expreso con palabras y emociones. 87949.
38.
En mi está el ojo del universo. Yo soy la Ley de Atracción. 87949.
39.
Pienso solo lo bueno y lo puro, lo mágico y lo milagroso. 87949.
40.
Pienso en lo positivo y lo capacitador y me enfoco en ello solamente. 87949.
41.
Expreso un profundo agradecimiento por todas las cosas maravillosas que hay en mi vida. 87949.
42.
Siento gratitud por todas las cosas maravillosas que vienen hacia mí. 87949.
43.
Aprecio todo lo bueno y soy feliz. 87949.
44.
Estoy aquí para crear, disfrutar, soy el creador de mi propia vida. 87949.
45.
Siempre ascendiendo y progresando, de dicha en dicha, de gloria en gloria. Ese es mi destino. Mi destino es ser feliz. 87949.
[instagram-feed]