Pasar tiempo de calidad conmigo misma/o: Conocer cómo me gusta que otros me traten bien. El tiempo que tome para la autorreflexión, para estar conmigo a solas, es clave para comenzar a cambiar hábitos y conductas que no me hacen evolucionar como persona. Poder reservar unos minutos al día para tener una cita conmigo.
Priorizar el autocuidado: Sueño, ejercicio, alimentación, aficiones, relajación y descanso adecuados que no me falten.
Ponerme a prueba: Animarme a crecer, hacer y ser mejor. Arriesgarme, ser valiente y dar un paso para hacer aquello que tanto deseo y que el miedo cada día sea menos en mí.
Hacer clic en el botón de reinicio o apagado: Desconectar de las redes sociales y apagar el ruido mental de mi día a día, porque sé que esa actitud, tiene muchos beneficios psicológicos. La meditación o un paseo por la naturaleza son otras alternativas que también deseo cambiar, para poder hacerla un hábito.
Divertirme en el proceso: El autodescubrimiento es un proceso diario que dura toda la vida. Disfrutar de este proceso de introspección ayudará a seguir adelante en su crecimiento. Eso sí, desde el respeto y siendo consciente que no todo será un camino de rosas…
La confianza en mí misma/o ayudará a que avance hacia el descubrimiento y el desarrollo de mis capacidades. Cuando despierte en consciencia de que soy capaz y me enorgullezca de mis logros, mi confianza se hará más fuerte.
Gracias por estar ahí siempre. Te amo.
Colócale la ciudad y fecha.
Esta carta, debe darte respuesta a las siguientes preguntas:
¿Para qué deseas enamorarte de ti?
¿Para qué te gustaría cambiar la manera en la que te relacionas contigo misma/o?
¿Para qué necesitas más seguridad en ti?